EL FORO EN EL SEMANAL GENTE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 03 Jul 2006 21:46

Ahi va la columna QUE LOS PASA de Miguel Yeste de esta semana en Gente de Albacete



Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 11 Jul 2006 14:15

La actualidad del ALBA en la columna de Miguel Yeste de esta semana en Gente de Albacete

Imagen

Por cierto también en este número una entrevista muy buena a Jose Manuel Cabrera MENENDEZ
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mar 11 Jul 2006 14:19

Yo kiero saber que es lo que pasó con el Quintanar del Rey... alguien lo sabe??
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mar 22 Ago 2006 15:09

La actualidad del ALBA post-vacacional en la columna de Miguel Yeste de esta semana en Gente de Albacete

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 28 Ago 2006 14:41

Miguel Yeste en Gente de Albacete escribió:Para empezar no está mal ganar, pero si este partido servía para enganchar a la gente que aún no se ha abonado...
Aunque le doy la razón a Ferrando: yo prefiero ganar a mandar cinco balones a los postes y triangular por las bandas si luego se empata.

Que siiiiiiiiiiiiiiii, que Joaquín estuvo en Albacete el pasado jueves; que Lopera le presionó así por su decisión de marcharse; que el Albacete entró por el aro aunque se podía intuir que era una bravata del máximo accionista bético y que la imagen del Alba ante otros clubes por permitir esta humillación al jugador no ha quedado muy bien.

El tema Pacheco, sobre el que también me han pedido opinión unas cuantas veces creo que se vende solo. Ya dije la semana pasada que si el uruguayo se queda sin ficha, alguien en el club debería coger la puerta y marcharse. Las equivocaciones de 10 euros se perdonan, las de un millón de euros hay que pagarlas con dimisiones.

Al fin apareció el presidente. Derecho a vacaciones tiene, pero alguien muy listo en el club programó la foto oficial la semana pasada y llevó a otro directivo para que pusiera el cuerpo, que luego un informático ya quitaría su cabeza y pondría la de Contreras. La foto no se hizo, pero no por este motivo.

Si nos dijeron que las entradas para el Mundialito costaban cinco euros, ¿por qué las puertas del Belmonte estaban abiertas? Si lo veo muy bien, pero que si hubieran avisado, a lo mejor había acudido más gente.
Los padres de los niños de la Fundación se quejan del aumento del 25% que han experimentado las cuotas y la matrícula para la nueva temporada. Los niños están contentos porque les darán botas... y los padres vuelven a estar enfadados porque se dice que los niños deben ser inscritos y luego se les comunicará en qué equipo están. ¿Y si no les interesa estar en el equipo que les designen?


Más razón que un santo tiene Miguel Yeste en que lo de los errores de millón de euros se pagan con dimisiones pero... quién va a dimitir pq Antonio ya dimitió ¿no?

Por otra parte y con respecto al tema de la foto... aparte de la cutre-idea del corta y pega de cuerpo ¿pq no se ha hecho realmente la instantánea? ¿es que Ferrando no quiere ver en la misma ni a Pacheco ni a Rubén Martín y en el club no tiene güevos de dejarlos fuera.... o ¿es que Prisa también tiene la exclusiva de imágen?

Hablando de fotos.... la revista "Aupa Alba" podría haberse contagiado de la idea del corta y pega... y quitar a Bermejo de la "foto oficial de la plantilla" que ayer llenaba su portada.. En su luga podría haber metido al amigo Valbuena que, aunque es poco fotogénico si que por lo menos (aunque nos pese) juega en el ALBA....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Ago 2006 17:20

algun día ya contareis los que estais bien informados la verdad el caso Pacheco porque yo sigo alucinando, hace 2 años era el pilar fundamental del equipo y tiraron la casa por la ventana, y ahora no lo quieren ver ni en la foto :shock:

algo más que ahorrarse la ficha tiene que haber, porque no me creo que sean tan torpes, el año pasado no lo venden por 1 millón de €, y este año lo van a dejar fuera del equipo

coño, que le den ficha, lo pongan a jugar, que meta sus 10 golitos, se revalorice y lo venden en diciembre si realmente quieren quitarselo de encima y sacar algo por él

es un caso para Friker Jimenez... :grogui:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor juanki » Lun 28 Ago 2006 18:52

Tiembla Europa escribió:algun día ya contareis los que estais bien informados la verdad el caso Pacheco porque yo sigo alucinando, hace 2 años era el pilar fundamental del equipo y tiraron la casa por la ventana, y ahora no lo quieren ver ni en la foto :shock:

algo más que ahorrarse la ficha tiene que haber, porque no me creo que sean tan torpes, el año pasado no lo venden por 1 millón de €, y este año lo van a dejar fuera del equipo

coño, que le den ficha, lo pongan a jugar, que meta sus 10 golitos, se revalorice y lo venden en diciembre si realmente quieren quitarselo de encima y sacar algo por él

es un caso para Friker Jimenez... :grogui:

llevas toda la razon macho yo ayer cuand lo vi en la grada m cabree tendria k tener ficha y jugar por lo menos si lo hace lo pueden vender y kitarnos su ficha asi no la comemos con patatas
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 15:03

Hoy parece que ha habido algún problema técnico con la edición digital de Gente de Albacete,y no podemas acceder a la publicación de forma completa, sin embargo rescatamos dos artículos (uno de Paco Villaescusa y el habitual quelospasa de Miguel Yeste) que me han parecido bastante interesantes:

Paco Villaescusa en Gente de Albacete escribió:EL ASUNTO PACHECO, UNA MÁS

Las cosas en el Albacete se hacen mal, o rematadamente mal. ¿Se acuerdan del caso Aranda? Ahora te echo a la calle (pero no puedo porque la decisión era del Sevilla); después te aparto del equipo (pero tampoco puedo porque estamos vulnerando los derechos laborales del trabajador para desarrollar su función); al final, titular y figura.

Con el asunto Pacheco ha pasado algo parecido. Para empezar, se le firma un largo y caro contrato, más allá de las posibilidades económicas reales del Albacete; más tarde se desestima una oferta de un millón de euros procedente del Cádiz; después, llega un entrenador y estima que no se ajusta a la forma de juego que quiere para su Alba; y en el club, en lugar de darle bolilla y ponerle en el escaparate para venderlo, deciden crucificarlo, no hacerle ficha y “putearlo” con el mal estilo propio de esta casa (los que le llamaban para hacerle la pelota hace unos meses le han retirado el saludo). Al final, Pacheco con ficha federativa y cobrando todo. Y seguro que acabará jugando.
Claro, que peor es el trato con Rubén Martín, el portero titular del año pasado, que, según su versión, se ha enterado de todo por la prensa. Esto es de locos.


Miguel Yeste en Gente de Albacete escribió:QUELOSPASA

Nos frotamos los ojos y no nos lo creemos. Dos victorias en dos partidos... y mereciéndolo, aunque en mi opinión el penalti que nos dio el 0-1 fue fuera del área. Da igual porque Rodado Rodríguez es así y también la falta que dio origen al empate fue inexistente. Este árbitro no dirigiría ni los ‘mojes’ de mi parcela.

Es sólo una curiosidad, pero en el palco del Martínez Valero, había más directivos del pasado del Alba que de la actualidad, y mira que parece difícil. Para el palco del Levante no hay tantas entradas ¿eh?

Se resolvió el asunto Pacheco -¿se resolvió?- y el uruguayo tiene ficha y dorsal, el 20. Ahora sólo falta que juegue y digo yo que no tardará si atendemos a otros antecedentes.

Lo que me parece injusto es lo de Rubén Martín. Vale que el fútbol es así pero creo que debería haber tenido otro trato y que debía hacerse con los servicios del abogado de Pacheco.

Ahora Ferrando dice que él no manda en el club y que Pacheco es uno más. ¿En qué quedamos?¿Lo quería o no lo quería?

Hablando de contratos, el del responsable de prensa ha sido prorrogado por otros tres meses. ¡Qué criterio tan distinto se sigue en este club para unos trabajadores y para otros! Sobre todo teniendo en cuentra que existe una ‘división ONG’ dentro del club.

También debería pedirle César Ferrando a Luis César, entrenador del Nástic, sus “consejos para responder a la prensa”. El de Tavernes no va haciendo amigos precisamente por los campos de España. Puede que a él le de igual, pero a veces un poco de diplomacia queda “fenomenal”.

Lo digo por las respuestas cortantes que tiene cuando aparece el forofo de turno del equipo rival y dice que no ha sido penalti.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 15:08

A ver si me podéis pillar el póster cuando se arregle lo del Gente, que tiene firma segura :wink:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Lun 04 Sep 2006 15:18

alynika escribió:A ver si me podéis pillar el póster cuando se arregle lo del Gente, que tiene firma segura :wink:


El Póster si que está disponible:

http://www.gentedealbacete.com/descargas/poster.pdf
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Lun 04 Sep 2006 15:34

JuanLUX escribió:
alynika escribió:A ver si me podéis pillar el póster cuando se arregle lo del Gente, que tiene firma segura :wink:


El Póster si que está disponible:

http://www.gentedealbacete.com/descargas/poster.pdf

Mil gracias moztro :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Firma a la vista :silbando:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor lollipop » Lun 11 Sep 2006 05:30

Hoy vuelve www.CARLOSBELMONTE.com al periódico Gente de Albacete.

Atención a la foto del escudo del Alba del Stand del la feria. :oops:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Lun 11 Sep 2006 19:30

Gracias a Gente por acordarse de nosotros..... :D

Aqui teneis el recorte.... con la opinión del amigo _SouRoN_ y la de un servidor...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 18 Sep 2006 15:55

Gracias de nuevo a Gente de Albacete por su deferencia a la hora de acordarse de este foro...

Protagonismo total para la crónica de nuestro compañero JUANDA que realizó un análisis certero del partido....

Enhorabuena campeón :D

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 18 Sep 2006 15:56

Gracias de nuevo a Gente de Albacete por su deferencia a la hora de acordarse de este foro...

Protagonismo total para la crónica de nuestro compañero JUANDA que realizó un análisis certero del partido....

Enhorabuena campeón :D

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados