Acuerdate de mí en la celebración del chicharro del próximo sábado.

JUGÓN!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Consejo de Administración
MarcosZalazar escribió:Menudo crak, y a ver si empezamos entre todos a llamarlo LETES que es su nombre deportivo de toda la vida¡¡¡ CRAK, ME HABEIS ESCUCHADO?? UN CRAKKKKKKK
MaNNu escribió:Si jugase Belencoso luchando contra los defensas y abriendo espacios, Diego Costa se podría hinchar a meter goles entrando desde atrás.
John Wayne escribió:MarcosZalazar escribió:Menudo crak, y a ver si empezamos entre todos a llamarlo LETES que es su nombre deportivo de toda la vida¡¡¡ CRAK, ME HABEIS ESCUCHADO?? UN CRAKKKKKKK
Pues en su pueblo le llaman el berberecho
John Wayne escribió:MarcosZalazar escribió:Menudo crak, y a ver si empezamos entre todos a llamarlo LETES que es su nombre deportivo de toda la vida¡¡¡ CRAK, ME HABEIS ESCUCHADO?? UN CRAKKKKKKK
ALBADYCTOS escribió:Yo creo que LETES, como le llaman en su pueblo natal es un futbolista para el Alba, lo que ocurre es que solo juega 8 minutos por partido. Sólo ha sido titular en dos partidos, Eibar y Elche. Espero que aproveche la oportunidad si es que JIM se la da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados