Moderador: Consejo de Administración
vanhuten escribió:¿Verza se queda fuera? Después de los últimos partidos no me extraña había pegado un bajón. A ver que tal lo hace su sustituto.
Lui escribió:vanhuten escribió:¿Verza se queda fuera? Después de los últimos partidos no me extraña había pegado un bajón. A ver que tal lo hace su sustituto.
Está con la gripe, además.
A ver quien adivina el once.... miedo me da
edito: lo del Comité con las tarjetas es la descojonación, que dicen en mi pueblo...
Juanda escribió:Yo creo que el once que va a sacar sería este:
-------------------Cabrero---------------
Kike--------Mainz------Begoña-----Peña
------------Kitoko--------Alberto--------
Xavi---------------Merino---------A.Pérez
-------------------Costa-------------------
Álex Pérez es el sustituto natural, si le ha puesto por la derecha varias veces, ¿por qué ni iba a ponerle por la izquierda? La banda derecha es una incógnita, creo que se decantará por Xavi que defiende más, si me puedo equivocar en algo creo que es en Mainz y Alberto, si entra Trotta (ojalá y no) Alberto se queda fuera e Iker al centro del campo (ojalá y no). No creo que nos sorprenda poniendo a Toché de inicio, a no ser que tenga pensado dejar fuera a Diego Costa (ojalá y no), su fuese por Merino tampoco lo vería del todo mal.
Pues esa es mi apuesta sobre el once de JIM.
JuanLUX escribió:La lista de convocados:
http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... l-zaragoza
Destacamos la entrada por primera vez del reciente fichaje Toché por Verza.
De Aléx Pérez por el sancionado Jaime.
La vuelta de Diego Costa y Ritchie Kitoko tras cumplir sanción ante Las Palmas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados