Pablo García a la Cultural Leonesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 26 Dic 2008 17:53

Me imagino que en la Cultu, igual que hizo cuando estuvo cedido en el Almansa volverá a su posición de "toda la vida", la delantera. Para mi, en la mediapunta puede destacar.

Un gol de "pillo" de Pablito al Sporting hace dos temporadas:





Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Vie 26 Dic 2008 21:14

JuanLUX escribió:Me imagino que en la Cultu, igual que hizo cuando estuvo cedido en el Almansa volverá a su posición de "toda la vida", la delantera. Para mi, en la mediapunta puede destacar.

Un gol de "pillo" de Pablito al Sporting hace dos temporadas:







Vaya cantada de Javi Martínez en el gol del Sporting :mrgreen: .

Buena suerte a este chaval. Le falta algo de carácter, pero no es peor que Xavi Jiménez o Alex Pérez, aunque si peor que Marco Navas.

Por cierto, menudo equipazo teníamos entonces, Peña, Barkero, David Sánchez, Cámara, Calle, Noguerol...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Sab 27 Dic 2008 00:39

JuanLUX escribió:Me imagino que en la Cultu, igual que hizo cuando estuvo cedido en el Almansa volverá a su posición de "toda la vida", la delantera. Para mi, en la mediapunta puede destacar.


Iba a poner algo así. Tengo entendido que su posición natural era la mediapunta, pero el Alba siempre lo ha utilizado de extremo por falta de efectivos ahí.

Creo que si el ex entrenador del Almansa lo ha pedido por algo será, buen dato al menos sí es.

Espero que triunfe en León.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Rolzz » Sab 27 Dic 2008 01:10

He ido a bastantes partidos al Examilivia y ahora reino de leon, pero ahora me dejaré caer mucho mas a menudo.

Buen futbolista se llevan los leoneses.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor givalreca » Sab 27 Dic 2008 01:29

Saludos a Uno de la Cultu, yo soy medio leonés (padre de León, madre de Albacete) y mi segundo equipo es la Cultural.

Para mí Albert Cano y Pablo García son buenos jugadores, sobretodo comprometidos y responsables, no son unos cabezas locas y se van a pelear por la Cultu como se han peleado por el Alba.

Futbolísticamente, Cano a mí me gusta bastante, jugador de corte defensivo que podría estar jugando en 2ª (el año pasado jugó aquí bastantes partidos). Pablo Garcia es un luchador, rápido y con aguante, pero en la banda se pierde un poco.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Uno de la Cultu. » Dom 28 Dic 2008 00:06

Y bien que me alegra que haya algún culturalista aunque sea su segunda opción y a la distancia por este foro.
Acabo de llegar del curro y me encuentro la noticia de que la Cultu se interesa por Albert Cano y por Alex Pérez.
Es evidente que las referencias no son muy buenas que digamos, pero nunca se sabe lo que pueden dar de sí estos jugadores en una categoría inferior. A veces cambian de aires y mejoran sustancialmente...ojalá sea este el caso.
Lo que persigue Alvaro Cervera es que los jugadores tengan un grado alto de implicación en el grupo. Que sean jugadores solidarios y que sean auténticos currelas en el campo. Después si tienen algo de calidad...será suficiente.
Este año, la Cultu con un equipo de perfil bajo...está asombrando (al menos hasta la fecha) a la afición. El equipo da la cara partido tras partido, no se arrugan nunca y hasta juegan un buen fútbol en ocasiones.
Ignoro si estos dos jugadores recalarán en León (Alex y Albert) pero sí es así serán bienvenidos. En fín...un saludo a la afición del Alba y en especial a esos que por tener familia en León, miran todos los lunes el equipo de la tierra de sus padres y que seguramente conocerán de haber estado en alguna ocasión.
Uno de la Cultu.
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 26 Dic 2008
Reputación: 0

Notapor vanhuten » Dom 28 Dic 2008 01:33

Uno de la Cultu. escribió:Y bien que me alegra que haya algún culturalista aunque sea su segunda opción y a la distancia por este foro.
Acabo de llegar del curro y me encuentro la noticia de que la Cultu se interesa por Albert Cano y por Alex Pérez.
Es evidente que las referencias no son muy buenas que digamos, pero nunca se sabe lo que pueden dar de sí estos jugadores en una categoría inferior. A veces cambian de aires y mejoran sustancialmente...ojalá sea este el caso.
Lo que persigue Alvaro Cervera es que los jugadores tengan un grado alto de implicación en el grupo. Que sean jugadores solidarios y que sean auténticos currelas en el campo. Después si tienen algo de calidad...será suficiente.
Este año, la Cultu con un equipo de perfil bajo...está asombrando (al menos hasta la fecha) a la afición. El equipo da la cara partido tras partido, no se arrugan nunca y hasta juegan un buen fútbol en ocasiones.
Ignoro si estos dos jugadores recalarán en León (Alex y Albert) pero sí es así serán bienvenidos. En fín...un saludo a la afición del Alba y en especial a esos que por tener familia en León, miran todos los lunes el equipo de la tierra de sus padres y que seguramente conocerán de haber estado en alguna ocasión.

Todo eso suena a antónimo de Álex Pérez.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Lun 29 Dic 2008 18:12

vanhuten escribió:TERMINATOR todos sabemos que el año pasado fue titular en muchos partidos y solo recuerdo un centro al área. Desbordes no me acuerdo de ninguno.
Entonces, cuando hablas de confianza supongo que te referirás a confianza en sí mismo, que como ya he comentado, creo que no tiene.


Totalmente de acuerdo contigo Vanhuten. Primero debe tner confianza en sí mismo. ;-)
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBADICTOS » Sab 31 Ene 2009 01:33

La semana pasada Pablito debutó en su nuevo equipo, la Cultural Leonesa (2º clasificado) cayó derrotado por 0 goles a 2 frente al Real Unión de Irún (1º clasificado). Dicen de él que estuvo luchador y dejó detalles de calidad.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Sab 31 Ene 2009 01:55

ALBADYCTOS escribió:La semana pasada Pablito debutó en su nuevo equipo, la Cultural Leonesa (2º clasificado) cayó derrotado por 0 goles a 2 frente al Real Unión de Irún (1º clasificado). Dicen de él que estuvo luchador y dejó detalles de calidad.


Aprovecho la oportunidad para comentaros que, durante las pasadas fiestas navideñas tuvímos la ocasión de hablar personalmente con Pablo en tierras leonesas y que, en los próximos días, publicaremos la entrevista que le hicimos en nuestro portal de noticias http://www.quesomecanico.com

Después de charlar amigablemente con él durante más de 3 horas tan solo puedo tener buenas palabras para alguien como Pablo que solo tuvo deferencias con quien os escribe y que me demostró con creces el amor que tiene por su tierra y por el Albacete Balompié así como lo orgulloso que se siente de sus orígenes.

¡¡Suerte Pablo!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 01 Feb 2009 19:24

Lo prometido es deuda, casi con un mes de retraso pero ahí va la entrevista que le hicimos el día de reyes a Pablo García.

Podéis pinchar en las fotos de la misma para verlas con mayor detalle

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... rio-leones
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor aker_00 » Dom 01 Feb 2009 21:32

givalreca escribió:Saludos a Uno de la Cultu, yo soy medio leonés (padre de León, madre de Albacete) y mi segundo equipo es la Cultural.
.


y vivirás en parque sur,jejej, te falta el cartel de mi padre es militar en la frente
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor Electrik » Dom 01 Feb 2009 21:34

Mucha suerte a Pablito, espero que alli se te valore y tengas minutos
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor elquesomecanico » Dom 01 Feb 2009 22:11

Uno de la Cultu. escribió:Y bien que me alegra que haya algún culturalista aunque sea su segunda opción y a la distancia por este foro.
Acabo de llegar del curro y me encuentro la noticia de que la Cultu se interesa por Albert Cano y por Alex Pérez.
Es evidente que las referencias no son muy buenas que digamos, pero nunca se sabe lo que pueden dar de sí estos jugadores en una categoría inferior. A veces cambian de aires y mejoran sustancialmente...ojalá sea este el caso.
Lo que persigue Alvaro Cervera es que los jugadores tengan un grado alto de implicación en el grupo. Que sean jugadores solidarios y que sean auténticos currelas en el campo. Después si tienen algo de calidad...será suficiente.
Este año, la Cultu con un equipo de perfil bajo...está asombrando (al menos hasta la fecha) a la afición. El equipo da la cara partido tras partido, no se arrugan nunca y hasta juegan un buen fútbol en ocasiones.
Ignoro si estos dos jugadores recalarán en León (Alex y Albert) pero sí es así serán bienvenidos. En fín...un saludo a la afición del Alba y en especial a esos que por tener familia en León, miran todos los lunes el equipo de la tierra de sus padres y que seguramente conocerán de haber estado en alguna ocasión.


Albert Cano es un buen jugador y podría daros un buen rendimiento, además es joven.

Alex Pérez es sencillamente un fichaje que no os recomendaría, de hecho no se lo recomendaría ni a la selección de la ONCE. Y la razón es, ante todo, su lamentable falta de compromiso, pésima actitud en el campo y nulo trabajo.

Un jugador físico puede abrirse camino en 2ªB. Un jugador algo más técnico que sin embargo, ataca mal, defiende peor y en conjunto trabaja poco y además mal, no tiene sitio en esa categoría. Y esto aceptando que Alex Pérez cuente como jugador "técnico" lo que es mucho contar a la vista de como saca los corners.

Pero técnica tiene... recibe el balón con el pecho, lo para, lo lleva al pie, lo toca sin dejarlo caer... y entretanto el defensor rival se lo come literalmete, le quita el balón y hasta el pendiente y los calzones si se tercia, dejándolo con cara de tonto, compuesto y sin balón. Toquecito playero sin criterio, sin colocación y sin coraje: eso es lo que quereis (o queríais) llevaros.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Dom 01 Feb 2009 22:33

Gran entrevista Juanlux. Sumate otro + 1.

Por otra parte sabemos el rendimiento que esta dando Pablito en la Cultu?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados