Pablo García a la Cultural Leonesa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Dom 01 Feb 2009 22:42

Que gran persona Pablito, siempre he tenido amistad con el, y se que atiende a los medios sin ningun problema, este verano cuando salio del Alba le sento fatal, no queria irse, pero no contaban con el y yo sigo pensando que no sobraba ni desentonaba en este equipo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Lun 02 Feb 2009 01:27

Riquelme escribió:Por otra parte sabemos el rendimiento que esta dando Pablito en la Cultu?


En los dos partidos disputados en el mes de enero Pablo disfrutó de unos pocos minutos entrando desde el banquillo y coincidieron con malos partidos de su equipo. En el día de hoy parece que ha jugado un poco más y según hemos leído en algún chat ha comenzado a destacar (hoy la Cultu ha ganado 1-4 en Lugo).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Lun 02 Feb 2009 08:31

fraile.j escribió:Que gran persona Pablito, siempre he tenido amistad con el, y se que atiende a los medios sin ningun problema, este verano cuando salio del Alba le sento fatal, no queria irse, pero no contaban con el y yo sigo pensando que no sobraba ni desentonaba en este equipo


Pués para mi,el que tiene más culpa de que Pablo no siga en el Alba,es su representante.Sigue con el mismo???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados