Recortes de prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 12 Abr 2009 12:39

No no, vamos a ver.

Ya se que es una opinión, pero eso no hace que no falte a la verdad. En algunos puntos si, pero en otros no. Ya digo que es un artículo de opinión, y puedo escribir en el periodico lo que me venga en gana, eso no funciona así, o no debería.

Yo puedo opinar unas cosas falsas, y si las publico, pues habrá gente que no le guste.

En cualquier caso, la opinión de un periodista, para mi es significativa, pero intranscentente. Como si opina el abonado 3963, por ejemplo.

Todo esto es mi opinión, ya no me podeis decir que es mentira... según vuestra reciente exposición.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Dom 12 Abr 2009 16:34

Hablando, ahora si, de manipulación.

¿Qué pasa que en el Albacete Balompié estaban todos de vacaciones y no han tenido tiempo de parir el folletín impreso?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Dom 12 Abr 2009 16:46

JuanLUX escribió:Hablando, ahora si, de manipulación.

¿Qué pasa que en el Albacete Balompié estaban todos de vacaciones y no han tenido tiempo de parir el folletín impreso?

Vicente Albujer comenta que no ha quedado hueco en la misma para la rectificación de José Luis Royo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Sab 25 Abr 2009 12:43

El Alba se mide al Córdoba con la idea de dar un paso de gigante hacia la permanencia
El equipo está preparado para centrarse en lo deportivo y deja al margen la marejada del club

Declaraba esta semana el entrenador del Córdoba que su equipo está más preparado que el Albacete para afrontar el partido de hoy. Igual tiene razón porque en Albacete parece que lo único importante es el acoso y derribo al actual Consejo de Administración y no importa mucho que el Alba se esté jugando la permanencia en Segunda División. Directivos, ex directivos, prensa y aficionados son todos responsables de que cada vez que el equipo se juega la vida se habla de otra cosa. Mención especial para dos colectivos; los aficionados, peñistas o no, que han perdido el rumbo y han dejado de ser seguidores de un club para convertirse en oposición frontal a los que mandan. Y para los ex directivos, empeñados en querer estar cuando no están y dejarlo cuando están. Como diría un castizo, ni comen ni dejan comer.

Lo bueno de esto es que los jugadores son bastante más profesionales de lo que se supone y la plantilla del Albacete sabe que más allá de todo lo que se hable, ellos están al corriente de pago, en muchos casos hasta han cobrado el 80% de su ficha ¿qué problema tienen? Lo normal es que salgan pensando en el Córdoba y en una final más. Ganar hoy es dar un paso de gigante hacia la salvación matemática. El andaluz es un rival directo y los puntos valen doble esta tarde. Además, parece que el técnico esta vez piensa ayudar haciendo jugar a los suyos como saben y suelen ensayar. Por tanto, los que deben jugárselo todo, los once que salten al campo, lo tienen claro.

En la convocatoria del Alba no hubo mayores novedades, no está Peña por sanción el resto de los que no están es por decisión técnica. Acertar en el once es siempre difícil con Juan Ignacio Martínez. Habrá cambios, quizá empezando por la portería. En los laterales Pablo Gil estará en la derecha, porque ni Alegre ni Kike están entre los elegidos. En la izquierda lugar para Crovetto, que no estaría mal verlo, o Tarantino. En el centro de la defensa seguro que está Mainz. De ahí hacia arriba pocos cambios, quizá el regreso de Jaime e incluso el de Toché.

El rival

El Córdoba, por su parte, llega con ganas de sacar algo de Albacete y durante la semana se han dedicado allí a hacer declaraciones con el ánimo de herir y calentar el partido, veremos si les da resultado. El técnico, Luna Eslava, sobre el Albacete ha dicho que «es un buen equipo, tratará de olvidar todos los problemas que tienen a nivel de club». Respecto a la convocatoria, con la vuelta de Yordi y Rubén, la otra novedad es el regreso del lateral derecho Mario. Se quedan fuera los sancionados Javi Flores y Cristian Álvarez, además de las conocidas bajas de Gaspar, Guzmán y Pablo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi vida había leido una sarta de gilipolleces más grande. Como aficionado aludido que soy, comentar que me da vergüenza ajena oir cosas así.

La afición es soberana y lo seguirá siendo siempre: que tengamos que aguantar que vengan a decirnos que la culpa es nuestra tiene narices. De lo único que somos culpables es de aguantar a los inútiles que nos rigen.

Buenos días.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Sab 25 Abr 2009 13:34

No voy a valorar el artículo de Marino, el mismo se deja en evidencia....
Eso si, en el tema deportivo me quedo con una frase:
Habrá cambios, quizá empezando por la portería


:shock: :shock: ¿y esto lo deduce por lo que "ha visto" el periodista en los entrenamientos o por lo "mal" que estuvo Cabrero en Salamanca?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 25 Abr 2009 15:13

JuanLUX escribió:No voy a valorar el artículo de Marino, el mismo se deja en evidencia....
Eso si, en el tema deportivo me quedo con una frase:
Habrá cambios, quizá empezando por la portería


:shock: :shock: ¿y esto lo deduce por lo que "ha visto" el periodista en los entrenamientos o por lo "mal" que estuvo Cabrero en Salamanca?

Marino lleva razón en muchos puntos, en otros se cuela... pero como es amigo de Panadero hay que desacreditarlo. Es normal, Panadero sobra en el Alba... y sus amigos tambien ¿no? Total no ha dicho Royo tonterías y no has hablado de evidencias... ah ya, es que este si que se lleva mal con Panadero.

Juanlux, eres muy subjetivo, y se te nota.

Por ejemplo, yo creo que lleva toda la razón en: "Igual tiene razón porque en Albacete parece que lo único importante es el acoso y derribo al actual Consejo de Administración y no importa mucho que el Alba se esté jugando la permanencia en Segunda División. Directivos, ex directivos, prensa y aficionados son todos responsables de que cada vez que el equipo se juega la vida se habla de otra cosa". No descubre América al decir que parece prioridad echar al consejo antes que ganar al Córdoba. Y si, lo aficionados son también responsables, a cada uno lo que le toca, si habla de un tema más que de otro, se centra la atención en el tema sobre el que más se habla.
Luego yo creo que pierde los papeles al decir: "Mención especial para dos colectivos; los aficionados, peñistas o no, que han perdido el rumbo y han dejado de ser seguidores de un club para convertirse en oposición frontal a los que mandan." La afición nunca pierde el rumbo, el hecho de hablar más de una cosa muy importante que del partido, no quiere decir que pierda el rubo, y si, la prioridad de la afición debe ser el equipo, animar, pero esa teoría que expone Marino en lo que acabo de citar se viene abajo al recordad que la afición muestra domingo tras domingo (o sabado) una gran pasividad.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor The Punisher » Sab 25 Abr 2009 21:42

Lui escribió:El Alba se mide al Córdoba con la idea de dar un paso de gigante hacia la permanencia
El equipo está preparado para centrarse en lo deportivo y deja al margen la marejada del club

[i]Declaraba esta semana el entrenador del Córdoba que su equipo está más preparado que el Albacete para afrontar el partido de hoy. Igual tiene razón porque en Albacete parece que lo único importante es el acoso y derribo al actual Consejo de Administración y no importa mucho que el Alba se esté jugando la permanencia en Segunda División. Directivos, ex directivos, prensa y aficionados son todos responsables de que cada vez que el equipo se juega la vida se habla de otra cosa. Mención especial para dos colectivos; los aficionados, peñistas o no, que han perdido el rumbo y han dejado de ser seguidores de un club para convertirse en oposición frontal a los que mandan. Y para los ex directivos, empeñados en querer estar cuando no están y dejarlo cuando están. Como diría un castizo, ni comen ni dejan comer.


Imagino que se les habrá colado un artículo de hace dos años, cuando hubo acoso y derribo al Consejo de Administración de Contreras.

Que malo es tener memoria y como bien decía Lui, que tonterías hay que leer.
Menos mal que el que manipulaba y tal era Royo (el otro periodista de La Verdad).
Recupero de la hemerote de La Verdad un artículo que me dejó :shock: y :grogui: porque cuando todo el mundo ha estado valorando el trabajo del Club Voleibol Albacete en los ultimos años, el Sr. Marino Martínez escribía lo siguiente:

Chantajes y lecciones.
El Club Voleibol Albacete ha encontrado por fin un patrocinador y eso es, sin duda alguna, una buena noticia. Auno colabora con el club albaceteño y salva la temporada, y eso es tremendamente importante.

No lo son tanto esa especie de chantaje desde el club y las lecciones que ayer se nos quisieron dar. No es de recibo hablar de vender la plaza en la Superliga como amenaza si no hay dinero. No creo que tengan queja del dinero público que reciben, más de 30 millones de pesetas este año. ¿Si la venden, van a devolver ese dinero? Tampoco parece normal que se quieran dar lecciones de albaceteñismo a las empresas que no dan dinero al club porque precisamente esta entidad no puede presumir de muchas albaceteñas en su primera plantilla. Una más, está bien el apoyo a los clubes deportivos, pero por ayudar a alguno no hay que desmerecer a los demás.

Finalmente, el CV Albacete, como ya han hecho otros clubes medio profesionales de Albacete, debe ponerse las pilas y si no es capaz de generar lo que necesita tendrá que cambiar de objetivos. Así de sencillo.


http://www.laverdad.es/albacete/2008031 ... 80313.html
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Plofffnikov » Dom 26 Abr 2009 23:27

The Punisher escribió:
Que malo es tener memoria y como bien decía Lui, que tonterías hay que leer.
Menos mal que el que manipulaba y tal era Royo (el otro periodista de La Verdad).
Recupero de la hemerote de La Verdad un artículo que me dejó :shock: y :grogui: porque cuando todo el mundo ha estado valorando el trabajo del Club Voleibol Albacete en los ultimos años, el Sr. Marino Martínez escribía lo siguiente:

Chantajes y lecciones.
El Club Voleibol Albacete ha encontrado por fin un patrocinador y eso es, sin duda alguna, una buena noticia. Auno colabora con el club albaceteño y salva la temporada, y eso es tremendamente importante.

No lo son tanto esa especie de chantaje desde el club y las lecciones que ayer se nos quisieron dar. No es de recibo hablar de vender la plaza en la Superliga como amenaza si no hay dinero. No creo que tengan queja del dinero público que reciben, más de 30 millones de pesetas este año. ¿Si la venden, van a devolver ese dinero? Tampoco parece normal que se quieran dar lecciones de albaceteñismo a las empresas que no dan dinero al club porque precisamente esta entidad no puede presumir de muchas albaceteñas en su primera plantilla. Una más, está bien el apoyo a los clubes deportivos, pero por ayudar a alguno no hay que desmerecer a los demás.

Finalmente, el CV Albacete, como ya han hecho otros clubes medio profesionales de Albacete, debe ponerse las pilas y si no es capaz de generar lo que necesita tendrá que cambiar de objetivos. Así de sencillo.


http://www.laverdad.es/albacete/2008031 ... 80313.html


Impresionante documento :shock:

Este señor no tiene ni p... idea de como funciona el CV Albacete, y tampoco se ha molestado en interesarse.

Da gusto leer los deportes de La Verdad de hace quince o veinte años, cuando escribía un hombre siempre tan respetable y moderado en sus opiniones como Paco Alarcón, y este pseudo-periodista solo hacía las entrevistas.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor MaNNu » Lun 27 Abr 2009 08:02

Vamos, que la culpa de que el Alba sea ahora el hazmerreir de media España por la Directiva que tenemos, de los cientos de juicios pendientes, de que tantos jugadores se hayan marchado del club por rencores, de que Gómez y Toril hayan sido echados y desprestigiados del club... es culpa mía como aficionado.

Suerte que tenemos a Panadero para dirigir nuestro rumbo perdido.

¿Puedo decir donde mando al tal Marino Martínez éste o me vais a amonestar o, incluso, banear?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor The Punisher » Mié 29 Abr 2009 09:26

Me acabo de dar una vuelta por los diarios albaceteños en internet y la unanimidad es total. ¿Números de descenso? ¿pero este tio sabe sumar? ¿Se creerá el Ubaldo este que somos tontos? Yo ya no sé que pensar, porque parecen abducidos por la sinrazón y encima nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Me quedo por un lado con el titular de El Día: "Ridículo de Ubaldo al justificar la destitución de Juan Ignacio".
Y por otro con el editorial de La Tribuna, con dos fases muy buenas: "¿A qué estamos jugando? ¿A morir matando?" y "¿A ver si ahora la oposición se va a echar atrás?".

Editorial de La Tribuna:
La sinrazón del Albacete Balompié
Lo que queda del Consejo de Administración del Albacete Balompié destituyó al entrenador alicantino Juan Ignacio Martínez cuando la jornada de descanso estaba próxima a expirar. Algunos viejos periodistas dirían que con nocturnidad y alevosía y no les faltaría razón, ya que cerraron la sede del club para reabrirla poco después a la espera del cuerpo técnico que ha mantenido al equipo en una situación más o menos cómoda de la tabla de clasificación.
El presidente, Ubaldo González, ofreció ayer una rueda de prensa para explicar la destitución y el nombramiento de Máximo Hernández como nuevo técnico de la primera plantilla. A las preguntas de los periodistas sobre la justificación del despido de Martínez, González Garrote sólo pudo argüir que tenía «números de descenso». Acto seguido, justificó el despido en un informe de la secretaría técnica del club, pero Máximo Hernández, director deportivo, manifestó que la decisión fue única y exclusivamente del Consejo de Administración.
¿A qué estamos jugando? ¿A morir matando? ¿Ha dejar en la miseria a un club que pasea el nombre de Albacete por toda España? A lo mejor es que la tesis del núcleo duro del Consejo de Administración -los únicos que se mantienen en el poder- es que el club debe salir hacia adelante con ellos o si no desaparece antes que entregárselo a otras manos y reconocer abiertamente el fracaso de aquel grupo que se llamaba Bandera Blanca, pero que ha ido dejando cadáveres, y litigios perdidos, a su paso.
El Albacete Balompié no debe convertirse en el juguete roto por alguien que un día se creyó por encima del resto del mundo, por el simple hecho de haber vivido el mundillo del fútbol por dentro. Los consejeros deben dimitir y dejar paso a una alternativa que garantice el futuro del club, pero la sucesión debe hacerse rápidamente, ya que si no, los actuales dirigentes planificarán la próxima temporada y acumularán más errores a su ya gestión lamentable.
Aquí entran en juego los integrantes de la alternativa. Los Candel, Palazón, Rebenaque, Parra y compañía deben presentar la moción de censura antes de que concluya la semana para cubrir plazos y subiendo peldaños en la sucesión. La rapidez debe ser la premisa que guíe sus movimientos en estos momentos. Después ya habrá tiempo de dimes y diretes para ver quién ocupa la presidencia, el reparto de funciones que se llevará a cabo y la planificación de la próxima temporada. ¿A ver si ahora la oposición se va a echar atrás?
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 30 Abr 2009 08:29

EL CORTIJO DE LOS MARCIANOS

JLR.

Llevo casi dos años tratando de encontrar una explicación al comportamiento del Consejo de Administración del Albacete Balompié y no logro dar con alguna que sea humanamente razonable. Al final he llegado a una conclusión: no son de este mundo.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, cuando pensábamos que no podían cometer más tonterías, que el límite ya estaba sobrepasado, llegan y destituyen a un entrenador, que les guste o no, estaba cumpliendo con los objetivos y todo por venganza personal e intransferible de Panadero. Bueno, por desgracia no es intransferible porque ha contagiado al resto de un Consejo que tras cuatro dimisiones no está éticamente legitimado para tomar decisiones de tal calibre, sobre todo si tenemos en cuenta que les va a caer encima una moción de censura.

Cada día tengo más claro que Panadero y sus secuaces son de otro planeta, como dice mi hermano -le pese a quien le pese- Luis Castelo, ese planeta es el Panamundo.

Echar a un entrenador cuando está cumpliendo el objetivo sólo tiene un nombre: venganza. Pero, ¿por qué? Porque Panadero es un personaje que antepone sus odios al club, que le da igual el resto del mundo porque él se cree el rey de ese Panamundo que se ha fabricado en un cerebro alimentado por el rencor acumulado durante sus años en el arbitraje contra todo lo que rodea al fútbol: prensa, jugadores y afición.

El lunes por la noche, tras destituir a Juan Ignacio Martínez como sólo hacen los cobardes -por la noche y por sorpresa-, salió de la sede del Alba diciendo que habían hecho lo mejor para el club. No, no te engañes Panadero, has hecho lo mejor para ti. Te has quitado del medio a un entrenador que ya te metieron con calzador y lo has hecho como demostración de fuerza, pero no has medido las consecuencias.

Pero no sólo por Panadero sufre el Alba. El tumor grande de este cáncer es el vicepresidente deportivo, pero sus metástasis son Luis María García Guerrero, el que siempre trabaja en la sombra, el que no aparece nunca pero siempre está, el que te da la palmada en la espalda y en realidad clava puñales. Máximo Hernández, a partir de ahora un nuevo salvapatrias que tiene la boca más caliente que el mechero de Colombo, que se vanagloria de haber fichado a 37 jugadores y haber dado 37 bajas en dos años ¡Qué barbaridad! El director de propaganda, Javier León, que intenta desmarcarse de sus jefes diciendo que no puede con ellos, pero al que su falta de dignidad le impide negarse a escribir al dictado de un Séneca que se ha quedado en Gargamel.

Y me dirán, te dejas a Ubaldo González. No, para el final me dejo al mejor... bueno al peor. Garrote no está, bueno, sí, pero no, o no sé. La verdad es que me confunde. Está viendo el cáncer y es incapaz de llamar al médico, permite que siga fumando el enfermo y cuando muera dirá que ha sido la prensa, los accionistas, los aficionados, los empleados, Juan Ignacio, Antonio Gómez, Toril..., todos menos él.

En fin, que viendo lo que veo, lo único que me preguntó es ¿cuál va a ser la próxima barbaridad que cometan? Lo dicho, que sólo faltan Alf y ET para completar la mesa del Consejo de Administración.


http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90430.html
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor lollipop » Jue 30 Abr 2009 09:38

isluanju escribió:EL CORTIJO DE LOS MARCIANOS

JLR.

http://www.canalalba.es/noticias/2009-0 ... 90430.html

islu.. te iba a reputar positivamente por el artículo, pero quién de verdad merece esa reputación es el autor del mismo.

Reputado queda JLR. :thumbleft:


:grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Jue 21 May 2009 08:40

Juan Carrizo, en La Tribuna de Albacete, escribió:Nos visten de toreros

El martes se produjo una buena noticia para el entorno del Albacete, por lo que supone para la maltrecha economía del club alcanzar un acuerdo respecto a cosas y situaciones que ponían en serio peligro la supervivencia de la entidad.
Pero ahora no podemos dejar que los árboles no nos dejen ver el bosque, porque si se ha llegado a esta situación de solución a algo que durante dos años parecía insolucionable por la cabezonería y sinrazón del Consejo de Administración, ha sido porque la cuerda se ha roto de tanto tensarla y la fecha de caducidad de los actuales mandatarios ya está señalada. Han perdido el culo, como se suele decir, para solucionar lo que hasta hace nada era un callejón sin salida y que, en la mayoría de los casos, ellos mismos han generado.
A mí me queda una duda, que es la de saber si el actual Consejo, presidido por Ubaldo González y dirigido por Gonzalo Panadero, nos ha estado mintiendo como bellacos, o bien ahora se han convertido en encubridores de los numerosos delitos que, según ellos han pregonado, se habían cometido en el club.
Dos años han estado calumniando al anterior Consejo. Que si falsedad documental, que si administración desleal, que si falsedad contable, que si expolio, que si las cuentas en Suiza, que si Camaño, que si tal y que si cual. Y ahora resulta que aquí paz y después gloria. O sea, que el contrato de Ferrando ya no es falso y esos supuestos delitos ya no existen, toda vez que se van a retirar las querellas.
Pues eso, que sólo puedo pensar que nos han mentido durante dos años con oscuros intereses, como les gusta acusar a ellos; o bien, conocedores de esos delitos de los que acusaban a Contreras, ahora se han convertido en encubridores de los mismos.
En definitiva, que por una cosa u otra nos quieren vestir de toreros y sólo espero, por el bien de la entidad, que la oposición siga adelante con su intención de provocar un relevo y acabe de una vez con la etapa más oscura, delirante y disparatada de la historia del Albacete Balompié.


Importantísimo ver las cosas con la perspectiva adecuada. Y llamarlas por su nombre.

enlace
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Erpepin » Mié 27 May 2009 21:56

La mejor foto nunca antes sacada en un periodico la de la portada de esta semana en GENTE.
¡¡¡DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!

P.D. Que alguien que sepa la cuelgue en el foro.


:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:
Erpepin
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 231
Registrado: Jue 05 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Mié 27 May 2009 22:35

Erpepin escribió:La mejor foto nunca antes sacada en un periodico la de la portada de esta semana en GENTE.
¡¡¡DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!!!

P.D. Que alguien que sepa la cuelgue en el foro.


:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

¿Con quién sale abrazado?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados