Recortes de prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Lun 23 Feb 2009 14:48

jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...

Yo nunca me he escondido y defiendo lo que creo justo. Otros prefieren tener dos caras.
Última edición por Impar el Lun 23 Feb 2009 14:49, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 14:48

jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...


¿Porqué tenemos que ser amigos de periodistas los demás y no tú un amigo de los Banderas?

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:49

roldisaur escribió:
jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...


¿Porqué tenemos que ser amigos de periodistas los demás y no tú un amigo de los Banderas?

O_O

¿A quién pretendes engañar? Por aquí ya nos vamos conociendo todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 14:50

jujolan escribió:Lui...no lo leas.
Dice Royo hoy en la verdad...
La afición muestra su desacuerdo con el Consejo de Administración y pide su dimisión
.
Y digo yo...cuánta afición mostró ayer el desacuerdo???Los 10-12 de la pancarta,porque los únicos gritos que escuché fueron l os típicos de Alba Alba Alba...que hacía tiempo que no se escuchaban.
También hay periodistas que se rien de la inteligencia de muchos.

No solo lo leo, sino que cuelgo el artículo completo que es lo que hay que hacer, y no pararse en la primera línea.
Y si te parece que el artículo (que está atiborrado de ignominias, manipulación y mentiras dicho sea de paso) se ríe de tu inteligencia, haces bien en decirlo como hice yo mismo.

Crece la brecha social en el Albacete Balompié
La afición muestra su desacuerdo con el Consejo de Administración y pide su dimisión

"El ambiente a nivel social que rodea al Albacete Balompié en estos momentos está lejos del que históricamente se ha dado en una entidad que siempre ha estado cerca de sus aficionados y que, resultados deportivos aparte, ahora parece alejarse definitivamente de los que son sus verdaderos dueños y que comienzan a preocuparse seriamente por la situación del que sigue siendo su equipo.
El pasado sábado los tres puntos significativos del Albacete Balompié amanecieron rodeados de pancartas en contra del actual Consejo de Administración y lo más grave de todo es que los dirigentes del Alba no parecen darse cuenta de la fuerte contestación social de la que son objeto.
Como decíamos, lejos de que las posturas se acerquen, la brecha social en el Albacete Balompié crece de manera alarmante cada día y la fractura es cada vez mayor.
En un acto sin precedentes en nuestra ciudad, la sede del club en la Avenida de la Estación, símbolo de la institución, amaneció rodeada de pancartas y carteles que pedía la dimisión del actual Consejo de Administración que preside Ubaldo González Garrote.
Esta misma operación se repitió también en el estadio Carlos Belmonte, cuyos alrededores también amanecieron con la presencia de pancartas y carteles contra la manera de hacer las cosas de los todavía rectores del club.
Y la escena volvía a repetirse en el tercer enclave del Albacete en la ciudad, la Ciudad Deportiva, lugar de entrenamiento de la primera plantilla y la casa de la cantera, dejando patente que a los aficionados no le está gustando ni la gestión económica, ni la deportiva, ni la política que están siguiendo con las categorías inferiores.
Así, en los carteles que acompañaban a las pancartas, se pedía la dimisión del actual Consejo de Administración por cinco motivos en concreto: 1.- Falta de transparencia en la gestión del Albacete Balompié; 2.- Maltrato y menosprecio hacia la prensa deportiva; 3.- Impago a los empleados del club; 4.-Bochornosa imagen de nuestro Club y Ciudad a nivel nacional por culpa de estos señores; 5.- Prepotencia y chulería en actos públicos.
Además, las pancartas contenían mensajes bastante claros: «Bandera Blanca, Albacete negro»; «Consejo Dimisión» y «Ubaldo y Panadero, ¡fuera ya!», dejando bastante claro y patente que la contestación social que está provocando este Consejo de Administración va más allá de los problemas con la prensa deportiva de la ciudad y que los aficionados y por ende los accionistas comienza a estar hartos del equipo formado por Ubaldo González, Gonzalo Panadero, Pedro Lomo, Luis María García Guerrero, Eloy Garrido, Severiano Landete, Gregorio Fernández y Araceli Rosa.
Además de las pancartas, durante el partido, miembros de las peñas mostraron en reiteradas ocasiones una pancarta que rezaba: «Consejo Dimisión» y que deja claro que las protestas que se dan en el Carlos Belmonte nada tienen que ver con la marcha deportiva del equipo.

Precedentes

Pero no es la primera vez que la afición se manifiesta en contra del Consejo. Ya tras el partido ante el Xerez un grupo de aficionados pidió desde la zona de Preferencia la marcha del Consejo y después, en la salida de vestuarios hubo una discusión entre unos aficionados y los miembros del Consejo, Gonzalo Panadero, Pedro Lomo y García Guerrero. Al día siguiente, durante el partido de Juveniles entre el Albacete y el Valencia en la Ciudad Deportiva, estos aficionados mostraron pancartas en contra del Consejo de Administración.

Fractura social

Desde que la Plataforma Bandera Blanca tomara posesión allá por el mes de mayo del 2007, el Albacete Balompié se ha ido distanciando de sus bases, los pequeños accionistas, gracias a los que el grupo encabezado por Ubaldo González y liderado por Panadero Martínez logró sentarse en el palco del Carlos Belmonte.
Los problemas con la prensa de la ciudad por la falta de transparencia de este Consejo, los diversos despidos de empleados que han derivado en un continuo desfile por los juzgados, han terminado hasta por fracturar al propio Consejo de Administración que ya ha sufrido dos dimisiones en los 21 meses.
Primero fue la vicesecretaria del Consejo, Emilia Milla, que dimitió en febrero del año pasado, aunque el club no lo hizo público hasta finales del mes de junio a pesar de que este diario adelantó la noticia en el mes de mayo.
Hace dos semanas, Carlos Gómez Rebenaque fue el que decidió marcharse dejando patente en sus manifestaciones que existe división en el Consejo de Administración a pesar de que el propio presidente quiera disfrazarlo de motivos personales.
Así pues, parece claro que la descomposición de Bandera Blanca y como consecuencia, del Consejo de Administración que empieza a ver como su manera de hacer las cosas le está pasando factura."


Mucho más interesante me parece la nota de Cristobal Guzmán que aparece en La Tribuna acerca de los jugadores a prueba que hemos tenido. No la encuentro en la versión digital, veré si la transcribo del periódico escrito.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 14:52

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...


¿Porqué tenemos que ser amigos de periodistas los demás y no tú un amigo de los Banderas?

O_O

¿A quién pretendes engañar? Por aquí ya nos vamos conociendo todos.


Ya te conocemos a ti, que en todos los mensajes que sueltas dices las mismas reflexiones partidistas y sin fundamento.

El día que alguien te tire el post-it con el título "contestaciones" que tienes pegado en el monitor igual tienes que hacer copy-paste de mensajes antiguos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Lun 23 Feb 2009 14:53

roldisaur escribió:
jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...


¿Porqué tenemos que ser amigos de periodistas los demás y no tú un amigo de los Banderas?

O_O


Porque el hilo va sobre recortes de prensa=periodistas...por eso
Pero que yo soy amigo de todo el mundo y peco de no ser objetivo como muchos de nosotros-vosotros
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:53

¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Lun 23 Feb 2009 14:55

vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


No ,eso no sale ......
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:57

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
jujolan escribió:Es como todo,los foreros amigos de periodistas,lo normal es que los defiendan.
¿Corporativismo???? Al igual que entre médicos, maestros...


¿Porqué tenemos que ser amigos de periodistas los demás y no tú un amigo de los Banderas?

O_O

¿A quién pretendes engañar? Por aquí ya nos vamos conociendo todos.


Ya te conocemos a ti.

Conoceras la forma de escribir que tengo, (y puedes opinar sobre ella, no veo por qué no, aunque tu contestación la vea fuera de lugar) pero lo que estoy seguro que no conoce nadie de este foro es quien soy, ni cuales son mis amistades... nada de nada.

Otros no pueden decir lo mismo, y una vez que se conocen esas cosas, se puede hablar con propiedad, nunca antes amigo roldisaur.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 14:57

jujolan escribió:
vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


No ,eso no sale ......

Que raro, con lo objetivo que es y lo poco que manipula... O_O O_O O_O
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Lun 23 Feb 2009 14:58

jujolan escribió:
vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


No ,eso no sale ......


¿Cómo queréis que se oiga gritar a 10 o 12? :mrgreen:
Yo estoy cerca y ni siquiera oi los gritos.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 14:59

vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


En La Prórroga de hace 2 semanas se juntaron el presidente de las peñas y los cuatro presidentes de las cuatro peñas más significativas del Albacete, todos coincidieron. La gente de preferencia hace dos fines de semana coincidió en pedir la dimisión del consejo, los 1500 aficionados que han dejado de ir al fútbol posiblemente también coincidan. Que manía con decir que lo de la pancarta no lo secundó nadie, hubo momentos en los que bastante gente sí gritó "CONSEJO DIMISIÓN", lo que sí que cantaron 4 gatos fue aquello de "Villaescusa, HIJO DE PUTA", igual te encontrabas entre ellos y por eso no oías más allá.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:01

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


En La Prórroga de hace 2 semanas se juntaron el presidente de las peñas y los cuatro presidentes de las cuatro peñas más significativas del Albacete, todos coincidieron. La gente de preferencia hace dos fines de semana coincidió en pedir la dimisión del consejo, los 1500 aficionados que han dejado de ir al fútbol posiblemente también coincidan. Que manía con decir que lo de la pancarta no lo secundó nadie, hubo momentos en los que bastante gente sí gritó "CONSEJO DIMISIÓN", lo que sí que cantaron 4 gatos fue aquello de "Villaescusa, HIJO DE PUTA", igual te encontrabas entre ellos y por eso no oías más allá.

No, de hecho si lees mis mensajes te enterarás de que no pude ir al fútbol el sábado, por eso no digo que yo viera o escuchase, si no lo que me comentan. Lee un poquito más arriba.

¿1500 aficionados han dejado de ir al fútbol? Pero si vamos los 5000 de siempre...
¿La gente de preferencia? ¿La grada de preferencia es de 100 asientos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 23 Feb 2009 15:05

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


En La Prórroga de hace 2 semanas se juntaron el presidente de las peñas y los cuatro presidentes de las cuatro peñas más significativas del Albacete, todos coincidieron. La gente de preferencia hace dos fines de semana coincidió en pedir la dimisión del consejo, los 1500 aficionados que han dejado de ir al fútbol posiblemente también coincidan. Que manía con decir que lo de la pancarta no lo secundó nadie, hubo momentos en los que bastante gente sí gritó "CONSEJO DIMISIÓN", lo que sí que cantaron 4 gatos fue aquello de "Villaescusa, HIJO DE PUTA", igual te encontrabas entre ellos y por eso no oías más allá.

No, de hecho si lees mis mensajes te enterarás de que no pude ir al fútbol el sábado, por eso no digo que yo viera o escuchase, si no lo que me comentan. Lee un poquito más arriba.

¿1500 aficionados han dejado de ir al fútbol? Pero si vamos los 5000 de siempre...
¿La gente de preferencia? ¿La grada de preferencia es de 100 asientos?


Entonces ¿qué estás diciendo? SI NI SIQUIERA FUISTE AL FÚTBOL. Manda narices que te pases 2 páginas del foro hablando de algo que sólo sabes de oídas y por terceros. En el fútbol eramos 5000 con los 1500 de Castellón hermoso. ¿El día de la pañolada de Preferencia fuíste al fútbol o tenías frío?.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:17

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Pero como que la afición pide la dimisión? Más bien diría, que la Curva Rommel pide la dimisión. Según me ha contado gente que ha asistido al partido (más de uno y más de dos) de vez en cuando se arrancaban gritando consejo dimisión, y la pasividad de la AFICIÓN (ahora si) ante esos cánticos era abismal.

¿Eso lo publica?


En La Prórroga de hace 2 semanas se juntaron el presidente de las peñas y los cuatro presidentes de las cuatro peñas más significativas del Albacete, todos coincidieron. La gente de preferencia hace dos fines de semana coincidió en pedir la dimisión del consejo, los 1500 aficionados que han dejado de ir al fútbol posiblemente también coincidan. Que manía con decir que lo de la pancarta no lo secundó nadie, hubo momentos en los que bastante gente sí gritó "CONSEJO DIMISIÓN", lo que sí que cantaron 4 gatos fue aquello de "Villaescusa, HIJO DE PUTA", igual te encontrabas entre ellos y por eso no oías más allá.

No, de hecho si lees mis mensajes te enterarás de que no pude ir al fútbol el sábado, por eso no digo que yo viera o escuchase, si no lo que me comentan. Lee un poquito más arriba.

¿1500 aficionados han dejado de ir al fútbol? Pero si vamos los 5000 de siempre...
¿La gente de preferencia? ¿La grada de preferencia es de 100 asientos?


Entonces ¿qué estás diciendo? SI NI SIQUIERA FUISTE AL FÚTBOL. Manda narices que te pases 2 páginas del foro hablando de algo que sólo sabes de oídas y por terceros. En el fútbol eramos 5000 con los 1500 de Castellón hermoso. ¿El día de la pañolada de Preferencia fuíste al fútbol o tenías frío?.

¿Qué dices de oidas y de terceros? Mi familia estuvo en el fútbol, y no me van a engañar como si fueran periodistas.

¿Frío? Sabes tu algo de mi como para decir que no fui por frío. He terminado de hablar contigo. No mereces ni una letra más.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron