Recortes de prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Recortes de prensa

Notapor BelmonteWatch » Vie 26 Dic 2008 20:37

Me hubiese gustado recibir una propuesta o una sugerencia, en lugar de tener que positivar yo mismo quejas y comentarios capciosos, pero el caso es que voy a abrir un hilo denominado "Recortes de prensa".

Se trata de que en él tengan cabida fundamentalmente los artículos de opinión aparecidos en prensa y todos los comentarios que a los señores foreros les parezca oportuno dedicarles.
El resto de recortes pueden situarse, a criterio de quien lo haga, aquí o en el hilo al que correspondan.

Queda como Post it hasta ver su utilidad.
Todo suyo.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor MaNNu » Jue 22 Ene 2009 10:43

Poco caso se le está haciendo a este hilo, con la polémica que hubo en su momento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 20:14

No creo que JLRoyo en su artículo de hoy referiendose a los miembros del consejo como "banderolos"para mi perdiendoles el respeto,sirva para hacer amigos......ahora los del consejo que se refieran a él como periolisto o similar y ya está...joer se le ha pegao a Royo el vocabulario del foro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Dom 25 Ene 2009 14:59

jujolan escribió:No creo que JLRoyo en su artículo de hoy referiendose a los miembros del consejo como "banderolos"para mi perdiendoles el respeto,sirva para hacer amigos......ahora los del consejo que se refieran a él como periolisto o similar y ya está...joer se le ha pegao a Royo el vocabulario del foro.

¿Podeis poner ese artículo del gran J.L. Royo?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 16:16

El gran Guzmán también se refiere al actual consejo como banderas, muy elegante justificandolo. :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 29 Ene 2009 22:52

vanhuten escribió:El gran Guzmán también se refiere al actual consejo como banderas, muy elegante justificandolo. :mrgreen:


Muchas personas se refieren a ellos como banderas(incluido ), y no creo que sea para tanto (También a Contreras le decíamos lumbreras :mrgreen: )
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 22:54

O´hara escribió:
vanhuten escribió:El gran Guzmán también se refiere al actual consejo como banderas, muy elegante justificandolo. :mrgreen:


Muchas personas se refieren a ellos como banderas(incluido ), y no creo que sea para tanto (También a Contreras le decíamos lumbreras :mrgreen: )

Pero yo no escribo en el periódico ;-) . De todas formas no lo decía como critica, sino como anécdota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 29 Ene 2009 22:58

vanhuten escribió:
O´hara escribió:
vanhuten escribió:El gran Guzmán también se refiere al actual consejo como banderas, muy elegante justificandolo. :mrgreen:


Muchas personas se refieren a ellos como banderas(incluido ), y no creo que sea para tanto (También a Contreras le decíamos lumbreras :mrgreen: )

Pero yo no escribo en el periódico ;-) . De todas formas no lo decía como critica, sino como anécdota.


Creia que esto tambien me lo ibas a negar ... :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 23:01

No hombre no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 08:33

Ayer se vivió un nuevo episodio del esperpento en el que se ha convertido el día a día del Consejo de Admnistración del Albacete Balompié, que sigue ocultando datos a los aficionados, socios y accionistas de una entidad que cada día que pasa con este Consejo al frente, pierde más categoría como club.
En la presentación de las incorporaciones del mercado de invierno Jonathan Soriano y Nicolás Crovetto, el director de comunicación Javier León advirtió que solamente se iban a admitir preguntas relacionadas con la presentación, dejando claro que la presencia del todavía presidente Ubaldo González en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva iba a ser meramente testimonial.
Se procedió entonces a la presentación de los jugadores y al terminar, lógicamente, los periodistas quisieron preguntar a Ubaldo González sobre determinados temas de interés para los aficionados del Albacete, pero el presidente, al que por cierto dejaron solo, ya que el vicepresidente deportivo y hombre fuerte del Consejo, Gonzalo Panadero, el segundo consejero con más peso en el club, Luis María García Guerrero y el director deportivo Máximo Hernández desayunaban a esa hora en una céntrica cafetería, tras consultar con Javier León, se negó a responder a las preguntas de los medios de comunicación allí congregados.
A la pregunta de un periodista sobre si habían cobrado los empleados y el motivo de no querer dar explicaciones, Ubaldo González respondió que «tenemos claro a lo que hemos venido, hemos venido a salvar a esta entidad de la ruina inminente que era, tenemos claro lo que tenemos que hacer y no nos vamos a mover ni un milímetro». En ese momento se levantó y abandonó la sala de prensa de la Ciudad Deporiva ante el estupor de los periodistas que prentendía seguir preguntando al presidente sobre temas que interesan a los aficionados, abonados y accionistas del Albacete Balompié.
JLROYO...La Verdad

Y donde habla Royo de los jugadores????
Pensaba que los periodistas estaban para informar de las características etc de estos,pero veo que no.
Y lo de todavía,por que lo dice????Va a entrar otro en su puesto????pero su amigo Parra no será,por muchas ganas que tenga,el periodista.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 05 Feb 2009 08:40

jujolan escribió:Y donde habla Royo de los jugadores????


En otro artículo del mismo diario, no lo has visto? Pues es bastante más extenso :mrgreen:
En cuanto a lo de todavía presidente..... ¿es que Ubaldo no es todavía presidente? ¿se han ido? O_O


Jonathan Soriano y Crovetto ya visten de blanco

El jugador chileno se define como ofensivo y el catalán espera dejar de ser la eterna promesa

El Albacete Balompié presentó ayer de manera oficial a sus dos últimos refuerzos en el mercado invernal, el chileno Nicolás Crovetto y el catalán Jonathan Soriano, que se han comprometido por lo que resta de temporada.
Internacional absoluto con su país en una ocasión, Nicolás Ignacio Crovetto Aqueveque, que llega cedido por el Udinese, es natural de Coquimbo (Chile), tiene 22 años (15-03-1986), mide 175 centímetros y pesa 70 kilos, y ha pertenecido antes al Coquimbo y el Audax Italiano, ambos de la liga chilena.
Durante las últimas semanas se ha estado hablando de Nicolás Corvetto y ahora resulta que el chileno se apellida Crovetto, en una historia cuando menos rocambolesca. El jugador explicó ayer que conoció hace unos meses, cuando tramitó la nacionalidad italiana, que su apellido no era Corvetto, como había venido utilizando toda su familia, afirmó que puede actuar «como interior izquierdo, aunque en los dos últimos años, y en la selección, he jugado como lateral», pero no como central como dijo Juan Ignacio Martínez que le había informado Máximo Hernández que podía hacerlo, en una clara muestra del desconocimiento por parte del director deportivo del tipo de futbolista que ha fichado.
«Llegué al Udinese confiando que el tema de la nacionalidad saliese rápido, pero como tuvimos que hacer el cambio de apellido no pude ser inscrito porque el cupo de extracomunitarios estaba ya cubierto. Por eso estuve estos seis meses entrenando y participando en los amistosos, pero sin opción a jugar en la Serie A», explicó.
Crovetto dijo haber «hecho la pretemporada y entrenado con normalidad, por lo que físicamente no tengo ningún problema, pero obviamente el ritmo de competición es distinto».
Ofensivo
El chileno recordó que «cada vez que entro en la cancha trato de darlo todo y me da rabia cuando pierdo, me gusta mucho ganar y en un plano más futbolístico soy un jugador ofensivo».
«Cuando juego en defensa sé que lo primero es defender, pero trato de aportar un poco más en el aspecto ofensivo, ser solidario con los compañeros y voy a tratar de demostrar que soy un jugador que le gusta entregarse en la cancha», señaló el nuevo jugador del Albacete. Crovetto concluyó que su objetivo personal «es volver a jugar, al ritmo de partidos, poder jugar todas las semanas, que logremos sacar al equipo un poco más arriba y con los buenos resultados ojalá vuelva a la selección».
Jonathan Soriano
Por su parte, Jonathan Soriano Casas, que se ha desvinculado del Espanyol, donde se formó y al que ha estado ligado toda su carrera deportiva, es un barcelonés de 23 años que puede actuar de media punta y delantero.
Sobre su salida del Espanyol dijo esperar quitarse «esa espina, de ser siempre el eterno canterano y convertirme en un jugador como otro cualquiera» y respecto a su elección por el Albacete explicó que «cuando llegó su oferta fue la mejor opción a la que pude optar porque es un equipo que me gusta». Soriano dijo encontrarse mejor dentro que fuera del área porque «en cualquier equipo, cuando te dan minutos, una oportunidad, intentas amoldarte al máximo. En el Espanyol las últimas temporadas con Tamudo arriba era muy difícil y he tenido que buscarme la vida en otras demarcaciones».
«Lo que quiero es tener la confianza, poder jugar y demostrar que en el área se me da bien», dijo Jonathan Soriano, que no descartó un futuro más allá del 30 de junio en el Albacete: «no se puede estar mirando al 30 de junio cuando llevo aquí dos días. Lo que me gustaría es jugar y luego nunca se sabe», puntualizó.
Soriano zanjó que, tras el primer entrenamiento, sus sensaciones son «muy buenas, he terminado contento del entreno, del entrenador y de los compañeros. Me ha gustado porque el equipo trasmite».
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 08:43

Si si.....pero de la presentación apenas habla y lo de todavía....es por tocar las narices,para mi claro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Jue 05 Feb 2009 09:02

¿A quién pretendes convencer?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Jue 05 Feb 2009 10:55

jujolan escribió:Si si.....pero de la presentación apenas habla

¿No? Bueno, si lo que quieres es un coleccionable en fascículos, la verdad es que se queda un poco corto...

jujolan escribió:y lo de todavía....es por tocar las narices,para mi claro.

Más bien es por tocar los cojones, y a dos manos: para mí, meridiano.

Lo que parece que a algunos no nos queda claro es que Ubaldo, o León o quien quiera de la pléyade de mandatarios que nos gobierna, no se representan a sí mismos en esta serie de actos: representan al Albacete Balompié, a una instutución, a una SAD y hasta a una ciudad. Me representan a mí y a tí. No cabe la opción de ignorarlos porque el Alba es mío y me interesa. Y me da vergüenza ajena cuando los veo hacer lo que hacen en representación mía. No te quepa duda que si hiciesen el ridículo a título personal me la traería al fresco.

Y eso es lo que hace Royo, o el periodista de turno: escribe o habla por la radio a título personal (que, además, es su trabajo). Si no te gusta lo que dice, no lo leas, no lo escuches. Las repercusiones que pueda traer lo que hacen o dicen van a ser para sus empresas y, en última instancia, para ellos solitos. Y, por lo tanto y como digo arriba, me la trae el fresco.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 15:19

elimparcial escribió:¿A quién pretendes convencer?


Convencer??? A nadie y menos a los amigos de periodistas o colaboradores ,ni público en general,sólo era una opinión mia,sin más.¿la puede tener y manifestar???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados