Recortes de prensa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 17:23

¿Es cierto lo de que Royo podría estar dentro de un posible proyecto que daría el relevo a estos dirigentes?

Royo, se te ve el plumero. Haz artículos de opinión, siempre habrá alguien que te los lea y te crea, pero en una crónica de un partido, no incluyas tu opinión personal. Luego se te llama manipulador y te ofendes, pero no eres otra cosa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Dom 22 Feb 2009 17:37

vanhuten escribió:¿Es cierto lo de que Royo podría estar dentro de un posible proyecto que daría el relevo a estos dirigentes?


Si esto es cierto tenemos un nuevo caso "Javier León Herrera"... :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Dom 22 Feb 2009 19:03

Acabo de leer lo de Royo el La Verdad.
!!Qué barbaridad, qué escándalo, que tergiversador, que sarta de mentiras, lo que hay que leer¡¡
En fin, que cada uno lea el artículo completo y saque sus conclusiones. A mi, las intervenciones de jujolan y vanhuten me parecen un insulto a la inteligencia, especialmente a la mía.


Victoria Balsámica
JOSÉ LUIS ROYO | ALBACETE

"El Albacete Balompié logró ayer una clara victoria ante un Castellón que decepcionó y no pareció un aspirante al ascenso porque el trabajo desarrollado ayer por los manchegos se lo impidió.
El partido terminó 2-0, pero la ventaja pudo ser mayor para los de Juan Ignacio Martínez de no ser por la gran actuación del meta castellonense Carlos Sánchez, que realizó intervenciones de mérito ante las numerosas ocasiones del Alba.
Sorprendió el técnico alicantino con un once sin Jonathan en la portería y sin Trotta en el centro de la zaga, repitiendo la defensa de Girona, y acertó porque el equipo acabó el partido sin encajar y casi si recibir ocasiones.
Muy pronto se vio que el Alba iba a ser el dominador del choque porque quería la pelota y cuando no la tenía presionaba, robando continuamente gracias al mejor jugador del partido, el canterano Ritchie Kitoko. A los seis minutos llegó la primera ocasión, que fue doble. Un centro de Merino tocó en Dealbert y se marchó rozando el palo y tras el consiguiente córner Marco Navas recogió el despeje del meta visitante, pero disparó alto. Con un Castellón que no ofrecía nada de nada, el Alba mandaba y el gol de los manchegos planeaba sobre el Carlos Belmonte.
Así, Diego Costa en una jugada personal, mareó tanto a Dealbert que el capitán del Castellón le agarró dentro del área de manera tan innecesaria como tonta. El árbitro, que estaba encima de la jugada, pitó penalti y el brasileño marcó su octavo gol de la temporada.
Con el tanto llegaron los mejores minutos del Albacete que se soltó la melena para hacer unos de los mejores partidos de la temporada junto con el que le enfrentó al Nástic en la primera vuelta.
A los 23 minutos, Toché se marchó de Mora y se quedó solo en la frontal del área y disparó raso y ajustado al palo, pero Carlos Sánchez metió una mano espectacular para evitar el segundo tanto.
Un minuto después, tras el saque de esquina, de nuevo Marco Navas cazó el rechace y su disparo llevaba camino de gol, pero de nuevo el meta orellut realizó una gran parada.
A todo, esto la presencia en ataque del Castellón se reducía a un cabezazo de Ulloa a centro de Pedro Hernández, que realizó un buen encuentro, y otro remate del argentino que se marchó rozando el palo y el partido llegó al descanso con un disparo desde la frontal de Gari Uranga que atrapó sin problemas un seguro Cabrero.

Sentencia

Tras el descanso el Albacete salió a sentenciar por la vía rápida y antes de cumplirse el primer minuto Diego Costa lo intentó con una jugada personal que acabó con un disparo fácil para el guardameta.
Pero a los cinco minutos el que acertó fue Merino. El bilbaíno recortó en la frontal y disparó raso y ajustado el palo, logrando un gran gol, aunque quizá colaboró un poco Carlos Sánchez en el único lunar que tuvo en la tarde de ayer.
A pesar de ir ganado por dos goles, el Alba siguió presionando, aunque lógicamente cedió terreno y dominio a su rival para intentar sorprender a la contra. A ello colaboraba un impresionante Ritchie Kitoko que destruía el juego del rival con una facilidad pasmosa.
Además, las ocasiones eran blancas porque el Castellón se topó con una defensa que ayer rozó la perfección. Así al cuarto de hora un disparo de Toché era atrapado por Carlos Sánchez.
Pasaban los minutos y el Castellón era el dominador, pero incapaz totalmente de generar ocasiones de gol, aunque López Garai pudo marcar a falta de quince minutos tras una jugada a balón parado aunque terminó enviando el balón a las nubes cuando lo tenía todo a favor.
El partido caminó hacia los minutos finales con tranquilidad. Juan Ignacio dio entrada a Verza por Toché para reforzar el centro del campo e hizo debutar al chileno Crovetto, que ofreció trabajo, pero poco pudo demostrar.
Y el Alba no cerró el partido goleando porque Diego Costa pecó de individualista en algunas ocasiones, como una a los 84 minutos, cuando se empeño en la jugada personal a pesar de tener completamente solo a Marco Navas y terminó disparando flojo.
Pudo marcar el tercero Verza con un trallazo desde la frontal, pero Carlos Sánchez realizó tal parada que hasta el propio Diego Costa le felicitó.

Pancartas contra el Consejo

A pesar de la victoria, de los tres puntos vitales que se lograron y del buen juego, la afición no se olvidó del palco. Por la mañana la sede del club, el Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva amanecieron empapelados con panfletos pidiendo la marcha del Consejo de Administración por: 1) Falta de transparencia en la gestión del Albacete Balompié; 2) Maltrato y menosprecio hacia la prensa deportiva; 3) Impago a los empleados del club; 4) Bochornosa imagen de nuestro Club y Ciudad a nivel nacional por culpa de estos señores; 5) Prepotencia y chulería en actos públicos.
Ya durante el partido, en el Gol Sur las peñas del Alba mostraron su disconformidad con los actuales dirigentes con una pancarta que rezaba: «Consejo Dimisión», y eso que el equipo ganó y realizó un gran juego. Esperemos que tomen nota.
"
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 19:22

vanhuten escribió:¿Es cierto lo de que Royo podría estar dentro de un posible proyecto que daría el relevo a estos dirigentes?



¿Podrías ampliar la información sobre ese proyecto? Sería interesante saber quién se está moviendo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 20:55

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:¿Es cierto lo de que Royo podría estar dentro de un posible proyecto que daría el relevo a estos dirigentes?



¿Podrías ampliar la información sobre ese proyecto? Sería interesante saber quién se está moviendo.

:bye;

No tengo ni idea de si es real o es un bulo, sobre ese tema solo he oido el proyecto de Parra y según me han comentado, Royo a bordo. Ojalá supiera algo más. Si existe ese proyecto, que salga a la luz.

De todas formas, hay foreros mucho más informados que yo en ese tema.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 21:16

Pero no parece que el movimiento de Parra sea inminente. En tal caso, Royo no es más que un "futurible".

En cuanto a la protesta contra el Consejo, no me parece poca la protesta "silenciosa" de los asientos vacíos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 21:26

Abramovich escribió:Pero no parece que el movimiento de Parra sea inminente. En tal caso, Royo no es más que un "futurible".

En cuanto a la protesta contra el Consejo, no me parece poca la protesta "silenciosa" de los asientos vacíos.

:bye;

Eso parece, que no es inminente. En cuanto a Royo, de ser eso cierto, ya me explico el por qué de sus artículos de opinión, y como en este último caso, crónicas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Dom 22 Feb 2009 21:58

vanhuten escribió:¿Es cierto lo de que Royo podría estar dentro de un posible proyecto que daría el relevo a estos dirigentes?

Royo, se te ve el plumero. Haz artículos de opinión, siempre habrá alguien que te los lea y te crea, pero en una crónica de un partido, no incluyas tu opinión personal. Luego se te llama manipulador y te ofendes, pero no eres otra cosa.

Las cabezas banderolas nunca dejarán de sorprendernos... ¿El bulo (mentira) sale desde el propio consejo o es por alguien a cuenta ajena?
En lo de la crónica del partido... yo creo que algunos no tienen muy claro la diferencia entre una estadística de un partido y una crónica del mismo.

Bueno, que pijo, sí lo saben, pero tienen que hablar de algo...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor O´hara » Dom 22 Feb 2009 22:00

Lui escribió:Acabo de leer lo de Royo el La Verdad.
!!Qué barbaridad, qué escándalo, que tergiversador, que sarta de mentiras, lo que hay que leer¡¡
En fin, que cada uno lea el artículo completo y saque sus conclusiones. A mi, las intervenciones de jujolan y vanhuten me parecen un insulto a la inteligencia, especialmente a la mía.


En eso Vanhuten ya tiene tablas, ya que somos muchos los tontos(como El Luisma) y pocos los que tienen la verdad absoluta y la sapiencia suma.... :silbando:

Pd: En cualquier momento de dira que te compres un lapiz o cualquier otra sandez, pero no pasa na, tu palante y .... dientes dientes.... :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Impar » Dom 22 Feb 2009 22:02

El fantoche que se inventa la noticia no sabe que José Luis Royo ya desempeñó una tarea en el club...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor cerrarelarmario » Dom 22 Feb 2009 22:06

Cada vez que escucho algunas cosas me viene a la memoria los errores que cometiò Contreras, pero cada minuto sigue ganando puntos, y ademas era un señor con educacion y no un cantamañanas como estos.
:shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 22:44

Bueno bueno, tan solo he preguntado si una cosa que he escuchado era cierta o no. Cuanta ofensa por tan poco.

PD: O'hara, sigue a tu marcha. Creo que últimamente aproximadamente un 75% de tus invervenciones son para meterte conmigo. Ya no voy a entrar en tu juego de provocación.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Dom 22 Feb 2009 23:16

vanhuten escribió:Eso parece, que no es inminente. En cuanto a Royo, de ser eso cierto, ya me explico el por qué de sus artículos de opinión, y como en este último caso, crónicas.



Que Carlos Parra tiene buenas relaciones con los medios, en general, no es ningún secreto. Como tienen unas relaciones correctas, al menos, con los medios, gran parte de los miembros de los anteriores Consejos del Albacete. Por lo menos, tiene un concepto de las relaciones públicas diametralmente opuesto al de la mayoría de los consejeros actuales.

Que Carlos Parra tiene un modelo de gestión de club, y que lo quiere aplicar, con el apoyo accionarial suficiente, desde la legalidad, parece que también está claro.

Que José Luis Royo es jefe de deportes de La Verdad, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete,, y accionista de la SAD, son hechos incontestables.

Que una crónica del partido de ayer se refiera a que en Gol Sur se desplegó una pancarta pidiendo la dimisión del Consejo no me parece que esté cometiendo falso testimonio.Una cosa es una reseña y otra una crónica.

No veo qué tiene de malo que, en una hipotética entrada de Parra en la dirección del club, cuente con un profesional solvente para encauzar las relaciones con los medios, tarea que los actuales consejeros y el director de comunicación han sido manifiestamente incapaces de llevar a cabo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Dom 22 Feb 2009 23:20

Abramovich, ¿no estarás confirmando el rumor?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Plofffnikov » Dom 22 Feb 2009 23:22

Como bien ha dicho MaNNu, sería un nuevo León Herrera, creo que la gente del Alba no queremos más Goebbels en el club. Más gente de fútbol y menos picapleitos y juntaletras.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados