José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor varsoviano » Mar 30 Dic 2008 12:15

Para lesiones las que tiene Máximo en la cabeza :grogui:
Solo podemos esperar que resucite el muerto este que han fichado como paso con Calle. Entendería este fichaje si JIN jugara de una vez con 2 delanteros, que puedan abrir huecos y enchufar goles. Porque si dependemos de que Xavi y Jaime desborden por banda y cuelguen un buen balón para que Toche lo remate bien, podemos esperar... :silbando:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Lui » Mar 30 Dic 2008 12:21

jujolan escribió:Antes de firmar a nadie...se le hace reconocimiento médico verdad???y más sabiendo que este futbolista estuvo lesionado y teniendo en cuenta lo sucedido con el jugador brasileño del Pontevedra.Esta ocasion creo más al club que al medio de comuninacion soriano


Hilando fino..... :mrgreen: :mrgreen:

¿Y cuándo pasó el reconicimiento, ayer por la tarde? Porque si lo ha pasado esta mañana cobraría fuerza la tésis de JuanLUX... ya nos enteraremos

Leroy escribió:Es muy difícil hablar del rendiminto de un futbolista por sus estadísticas. Se dice que ha tenido muchas lesiones y eso cortó su trayectoria. Igual con partidos y si le respetan las lesiones puede ser un buen elemento.
Recuerdo que un tal Zalazar llegó al Albacete tras pasar por el Español y el Cádiz con más pena que gloria y, para mí, ha sido el jugador más grande que ha pasado por nuestro equipo.
Caggiano y Buján olían a distancia, pero Toché es una incógnita que puede salir bien o mal, pero nos queda el beneficio de la duda.
Ahora bien... la libreta de Máximo sigue teniendo una sóla página ¿sólo existen en este país futbolistas que han pasado por el Numancia?


Exactamente eso es lo que pienso.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 12:29

jujolan escribió:Antes de firmar a nadie...se le hace reconocimiento médico verdad???y más sabiendo que este futbolista estuvo lesionado y teniendo en cuenta lo sucedido con el jugador brasileño del Pontevedra.

Todos los acuerdos con los jugadores se hacen siempre "a espensas de lo que dicten los preceptivos reconocimientos médicos", pero los acuerdos (aunque no se firmen) son siempre previos, anteriores a todo eso. Tan solo hay que recordar que en el caso de Charles el club emitió un comunicado desestimando el fichaje... Nadie desestima un fichaje que no se ha acordado ¿o sí?

Creo jujolan que no has entendido el fondo de mi mensaje, lo que yo no me "trago" ni con patatas ni con salsa rosa es esto:

El Albacete Balompié en su web escribió:El Albacete Balompié SAD y el jugador Toché han alcanzado un acuerdo a última hora de la tarde-noche de hoy lunes....

Ese acuerdo estaba listo mucho antes de las 21:30h del Lunes 29 de Diciembre de 2008...

jujolan escribió:Esta ocasion creo más al club que al medio de comuninacion soriano

¿Sólo en esta ocasión? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 30 Dic 2008 12:40

Ya tiene Maximo su aguinaldo :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 12:40

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:Antes de firmar a nadie...se le hace reconocimiento médico verdad???y más sabiendo que este futbolista estuvo lesionado y teniendo en cuenta lo sucedido con el jugador brasileño del Pontevedra.

Todos los acuerdos con los jugadores se hacen siempre "a espensas de lo que dicten los preceptivos reconocimientos médicos", pero los acuerdos (aunque no se firmen) son siempre previos, anteriores a todo eso. Tan solo hay que recordar que en el caso de Charles el club emitió un comunicado desestimando el fichaje... Nadie desestima un fichaje que no se ha acordado ¿o sí?

Creo jujolan que no has entendido el fondo de mi mensaje, lo que yo no me "trago" ni con patatas ni con salsa rosa es esto:

El Albacete Balompié en su web escribió:El Albacete Balompié SAD y el jugador Toché han alcanzado un acuerdo a última hora de la tarde-noche de hoy lunes....

Ese acuerdo estaba listo mucho antes de las 21:30h del Lunes 29 de Diciembre de 2008...

jujolan escribió:Esta ocasion creo más al club que al medio de comuninacion soriano

¿Sólo en esta ocasión? :mrgreen:

Jodio.... :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Mar 30 Dic 2008 12:43

La duda es...

¿Hemos fichado al buen jugador del Atlético B o al paquete del Numancia?

Si es barato y viene en propiedad no es mala opción. Y si viene motivado y bien de físico es, probablemente, mejor y más completo que Belencoso y Nkendo.

No es un fichaje ilusionante ni de los que levantan aplausos, pero hace apenas tres años este chico apuntaba a 1ª. Se puede apostar por él y está bien apostar por él, aunque asumiendo que se trata de una apuesta y como tal puede salir mal.

Hay que darle el beneficio de la duda, aunque es dificil confiar en alguien que no ha jugado apenas en tres años. Sin embargo a menudo la confianza hace milagros, Morán o Calle eran en principio unos paquetones pero se nos hicieron imprescindibles. Y Jonathan es buen ejemplo de como a menudo la calidad no se ve recompensada con minutos (y a veces ni siquiera con un contrato) en el mundo del fútbol

Ya veremos, pero como, comentabais antes, este no es un paquetón sudamericano colocado por un representante avispado; es un jugador que demostró en el Atletico B que es capaz de jugar bien, aunque ignoramos si puede seguir haciendolo, al menos a nivel de la zona media de 2ª A, o fue todo flor de un día.

Deberíamos darle el beneficio de la duda, tanto al jugador (y especialmente al jugador, que no tiene culpa de nada) como a Máximo Hernández, que ha demostrado a menudo que es tan capaz de equivocarse como de acertar.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor BARAKALDES » Mar 30 Dic 2008 13:12

Suerte Toché! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Tiembla Europa » Mar 30 Dic 2008 13:27

ale, otro ilusionante fichaje más de nuestra particular cantera numantina, esperemos que no sea otro caggiano

¿ahora Belencoso dejará de jugar sus 9 minuticos por partido para que los juegue este?

suerte chaval, a ver si te hinchas a meter goles!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 13:35

Bueno, a ver si mete unos cuantos goles y ya está.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 14:14

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
Seguro..lo malo que esas opciones querrán cobrar más de lo que les pueden dar :,(


Estebanovsky, por favor, saca la lista de jugadores y equipos con los que no podemos competir.....

Macho parecemos los únicos pobres del mundo.... y luego sumando los gastos de personal tenemos cada año una plantilla más cara que la del anterior y de peor calidad....


Al final del periodo de fichajes veremos que equipo y a quien ha fichado...yo sé más de un jugador que prefiere quedarse en su eqipo sin jugar cobrando "bien"antes de irse a un segunda
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Mar 30 Dic 2008 15:07

varsoviano escribió:Para lesiones las que tiene Máximo en la cabeza :grogui:
Solo podemos esperar que resucite el muerto este que han fichado como paso con Calle. Entendería este fichaje si JIN jugara de una vez con 2 delanteros, que puedan abrir huecos y enchufar goles. Porque si dependemos de que Xavi y Jaime desborden por banda y cuelguen un buen balón para que Toche lo remate bien, podemos esperar... :silbando:


Muy mal, varsoviano, creo que el chaval no merece este calificativo. Compararlo con Calle es excesivo. No tiene derecho a este trato
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Galway » Mar 30 Dic 2008 15:20

Mucha suerte para Toché. Era un jugador que desde hace tiempo quería que trajeran. Yo creo que va a dar resultado en el Alba.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 15:24

TERMINATOR escribió:
varsoviano escribió:Para lesiones las que tiene Máximo en la cabeza :grogui:
Solo podemos esperar que resucite el muerto este que han fichado como paso con Calle. Entendería este fichaje si JIN jugara de una vez con 2 delanteros, que puedan abrir huecos y enchufar goles. Porque si dependemos de que Xavi y Jaime desborden por banda y cuelguen un buen balón para que Toche lo remate bien, podemos esperar... :silbando:


Muy mal, varsoviano, creo que el chaval no merece este calificativo. Compararlo con Calle es excesivo. No tiene derecho a este trato

Pues a mi se me asemeja bastante a Calle, a ver si mete tantos goles como él, luego si es tan idiota como él (espero que no) me da igual, que las enchufe.

Pd: varsoviano, tu mensaje no tiene desperdicio, lesiones cerebrales de Máximo, Toché muerto :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Mar 30 Dic 2008 16:14

vanhuten escribió:
TERMINATOR escribió:
varsoviano escribió:Para lesiones las que tiene Máximo en la cabeza :grogui:
Solo podemos esperar que resucite el muerto este que han fichado como paso con Calle. Entendería este fichaje si JIN jugara de una vez con 2 delanteros, que puedan abrir huecos y enchufar goles. Porque si dependemos de que Xavi y Jaime desborden por banda y cuelguen un buen balón para que Toche lo remate bien, podemos esperar... :silbando:


Muy mal, varsoviano, creo que el chaval no merece este calificativo. Compararlo con Calle es excesivo. No tiene derecho a este trato

Pues a mi se me asemeja bastante a Calle, a ver si mete tantos goles como él, luego si es tan idiota como él (espero que no) me da igual, que las enchufe.

Pd: varsoviano, tu mensaje no tiene desperdicio, lesiones cerebrales de Máximo, Toché muerto :mrgreen:


Vamos a darle una oportunidad antes de enterrarlo ¿no? Sigo diciendo que el calificativo es simplemente "despectivo" Vanhuten
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor the mechanic cheese » Mar 30 Dic 2008 17:15

Yo flipo con algunos mensajes que comparan a Toche con Cesar Diaz,Caca,Caggiano etc.

Para epezar este jugador viene de una de las canteras mas importantes de España y en la que despunto y llego al primer equipo que no es cualquier equipo y eso ya me merece un respeto,bastante mas que algun otro mencionado arriba.

Tiene 25 años y esta en la edad de dar todo su potencial en el campo tiene condiciones y si le respetan las lesiones estoy seguro que dara rendimiento, a mi me ilusiona mas un jugador que se ha criado en el atleti que ha debutado en primera y que tiene bastante nombre en esto del futbol no por haber sido un goleador famoso antaño sino por que apuntaba hace 3 o 4 años a primera a pesar de tener delante a una estrella como Torres, que un jugador venido de los emiratos Arabes o algo parecido como Nkendo.

Belencoso tambien debe jugar sus minutos porque debemos apostar por Costa y Toche de titulares que creo que pueden ser de las mejores parejas atacantes de 2ªdivision, Costa aporta calidad y desborde y Toche remate. Aparte en cuanto Costa es sancionado nos quedamos a oscuras porque Belencoso solo no puede con el ataque del equipo por lo que es una muy buena noticia el fichaje de este jugador en propiedad que compensa la plantilla y si da buen resultado estos meses se le puede renovar por mas tiempo.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados