José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Notapor ALBADICTOS » Lun 29 Dic 2008 23:04

ACUERDO CON TOCHE

El Albacete Balompié SAD y el jugador Toché han alcanzado un acuerdo a última hora de la tarde-noche de hoy lunes mediante el cual el jugador se incorpora a la disciplina del club para lo que resta de temporada y una más. Toché, es delantero, procede del Numancia, llega a Albacete con la carta de libertad y mañana martes 30 de diciembre será presentado a las 16,30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Toché ha jugado entre otros en el Atlético Madrid, Hércules y Valladolid, mide 1,80 y pesa 70 kilogramos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Notapor gmg01 » Lun 29 Dic 2008 23:07

ALBADYCTOS escribió:ACUERDO CON TOCHE

El Albacete Balompié SAD y el jugador Toché han alcanzado un acuerdo a última hora de la tarde-noche de hoy lunes mediante el cual el jugador se incorpora a la disciplina del club para lo que resta de temporada y una más. Toché, es delantero, procede del Numancia, llega a Albacete con la carta de libertad y mañana martes 30 de diciembre será presentado a las 16,30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Toché ha jugado entre otros en el Atlético Madrid, Hércules y Valladolid, mide 1,80 y pesa 70 kilogramos.

Ojala se infle a marcar goles este jugador pese a jugar poko me da q va meternos con sus goles en primera...DIOS ME OIGA
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Notapor juma » Lun 29 Dic 2008 23:46

Ojala y tenga suerte en el Alba, ya que necesitamos a un delantero, que nos garantize goles, para dar ese saltito de calidad, ya que a Diego Costa le falta un compañero que le ayude arriba, ojala y sea el compañero ideal.
Suerte Toché
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 29 Dic 2008 23:57

Os recordamos las estadísticas del ya nuevo jugador del ALBA:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Mar 30 Dic 2008 00:05

Cualquier delantero poste-paquete-arrastrado del Albacete Balompié de los últimos 10 años ha tenido mejores números que Toché en algún momento de su carrera. Un delantero que en la mejor temporada de su vida ha metido... ¡¡¡¡4 GOLES!!!!. Sencillamente acojonante.

Pues nada, mucha suerte chaval, porque con los números que gastas me da que te va a hacer falta.

O_O

PD: Pero que demonios... ¡¡¡si hasta Gato, Cesar Díaz, Amato, Peralta, Caca o Di Carlo han tenido mejores números en algún momento de su vida que este tío!!!. ¿Alustiza era peor que este?.

:shock:

PD2: No digo eso de "ojalá me tenga que tragar mis palabras" porque son intragables, es uno de los jugadores con peores números que hemos fichado jamás, ¿que luego sale bien? Puede ser, pero no tiene ninguna pinta.
Última edición por ABBP el Mar 30 Dic 2008 00:08, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 00:07

roldisaur escribió:Cualquier delantero poste-paquete-arrastrado del Albacete Balompié de los últimos 10 años ha tenido mejores números que Toché en algún momento de su carrera. Un delantero que en la mejor temporada de su vida ha metido... ¡¡¡¡4 GOLES!!!!. Sencillamente acojonante.

Pues nada, mucha suerte chaval, porque con los números que gastas me da que te va a hacer falta.

O_O

PD: Pero que demonios... ¡¡¡si hasta Gato, Cesar Díaz, Amato, Peralta, Caca o Di Carlo han tenido mejores números en algún momento de su vida que este tío!!!. ¿Alustiza era peor que este?.

:shock:


Veo que te entusiasma este fichaje :mrgreen: pués para mi,con lo que lleva sin jugar regularmente ,lo veo más completo que de todos los que citas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Mar 30 Dic 2008 00:08

La verdad es que sus números no ilusionan. Por el tipo de jugador que es y por lo poco que lo he visto jugar me parece que seguimos sin delantero en caso de que Diego Costa no esté.

Aún asi, a ver si en algún partido probamos a jugar con 2 puntas, por ejemplo contra los maños.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ABBP » Mar 30 Dic 2008 00:11

Riquelme escribió:Aún asi, a ver si en algún partido probamos a jugar con 2 puntas, por ejemplo contra los maños.


¿Lo dices en serio? Si hemos jugado partidos sin un sólo delantero, me da que contra el equipo puntero de la categoría JIM sale con 8 defensas, Tarantino de 2º portero y Jonathan de delantero (ah no, que eso ya lo ha hecho).
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 00:13

roldisaur escribió:
Riquelme escribió:Aún asi, a ver si en algún partido probamos a jugar con 2 puntas, por ejemplo contra los maños.


¿Lo dices en serio? Si hemos jugado partidos sin un sólo delantero, me da que contra el equipo puntero de la categoría JIM sale con 8 defensas, Tarantino de 2º portero y Jonathan de delantero (ah no, que eso ya lo ha hecho).

Lo mismo JIM con este jugador se decide por hacerlo porque sea de su gusto y sabe lo que puede hacer y rendir
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Mar 30 Dic 2008 00:17

No me gusta este fichaje, un jugador que prometía y que se ha estancado por las lesiones.
A ver si aquí termina de despegar, pero lleva ya varios años sin hacerlo.
Desde que saltó del filial, ha sido sólo 11 veces titular en estas 5 temporadas :bocaabierta:

Había muchas mejores opciones :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Mar 30 Dic 2008 00:23

Estebanovsky escribió:No me gusta este fichaje, un jugador que prometía y que se ha estancado por las lesiones.
A ver si aquí termina de despegar, pero lleva ya varios años sin hacerlo.
Desde que saltó del filial, ha sido sólo 11 veces titular en estas 5 temporadas :bocaabierta:

Había muchas mejores opciones
:(


Seguro..lo malo que esas opciones querrán cobrar más de lo que les pueden dar :,(
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 00:27

jujolan escribió:
Seguro..lo malo que esas opciones querrán cobrar más de lo que les pueden dar :,(


Estebanovsky, por favor, saca la lista de jugadores y equipos con los que no podemos competir.....

Macho parecemos los únicos pobres del mundo.... y luego sumando los gastos de personal tenemos cada año una plantilla más cara que la del anterior y de peor calidad....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mar 30 Dic 2008 00:41

JuanLUX escribió:
jujolan escribió:
Seguro..lo malo que esas opciones querrán cobrar más de lo que les pueden dar :,(


Estebanovsky, por favor, saca la lista de jugadores y equipos con los que no podemos competir.....

Macho parecemos los únicos pobres del mundo.... y luego sumando los gastos de personal tenemos cada año una plantilla más cara que la del anterior y de peor calidad....

JuanLUX, no podemos competir económicamente con nadie, entre esos equipos sabes que están clubs como el Navalcarnero y el Xinzo de Limia.

Jujolan, esa excusa no me vale, en 2ª división están todos prácticamente que no pueden pagar la factura de Iberdrola.

El año que vinieron: Jandro, Sierra y Delporte estábamos económicamente peor, todo es saber moverse y este fichaje me parece que no se ha quebrado Máximo para hacerlo :,(

Llevo diciendo que con 3 fichajes de calidad daremos el salto necesario para meternos arriba, pero si empezamos así, la ilusión se me va rápidamente.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Plofffnikov » Mar 30 Dic 2008 00:43

El plantillón que teníamos hace dos años (Calle, D. Sánchez, Biagini, Parri...) y fichar a un delantero de estas características vale lo mismo?

O no entendemos ninguno de fútbol o el mundo se ha vuelto loco. Suerte al chaval, si mete sus tres o cuatro goles que acostumbra me doy por contento.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBADICTOS » Mar 30 Dic 2008 00:56

Bueno, viendo las estadísticas puedo decir, sin complejos y sin verguenza que estamos ante un delantero que asegura goles, un buen cazador para la segunda división; si tenemos en cuenta los partidos que ha jugado de titular en los últimos tres años (4 en 05/06 con el Hércules, 2 en la 06/07 con el Valladolid, y 4 en la 07/08 con el Numancia; en total 10), los minutos disputados (1.581 minutos) y los goles marcados (3 en la 05/06, 4 en la 06/07, y 3 en la 07/08; 10 en total); sale a gol por partido de titular y marca cada 158 minutos, es decir, que no pasan dos partidos sin que marque gol.

Yo me inclino más por la opinión de que es una oportunidad que le vuelve a dar el fútbol y espero que traiga ganas de aprovecharla; de momento, este fichaje no me provoca ni ilusión ni lo contrario pero como dato curioso he de decir que los dos equipos en los que ha militado en las dos últimas temporadas han ascendido a Primera división (Valladolid en la 06/07 y Numancia en la 07/08).

Una cosita más, para aquellos que dicen que el murciano tenía mal currículum, añado a la buena base de datos de quesomecanico.com los números de las temporadas con el filial rojiblanco en Segunda División B, que algo "maquillarán" su historial:

02/03 - Atlético de Madrid B . 37 P.J. 14 goles
03/04 - Atlético de Madrid B . 34 P.J. 18 goles

En esta temporada, debutó en Primera División en la Jornada 25 (21-02-04), Atlético de Madrid 0 - Deportivo 0; entró a 8 minutos del final.

FUENTE: Guía Marca .
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados