José Verdú "TOCHÉ", nuevo jugador del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 16 Feb 2009 16:55

Lui escribió:Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).


A pesar de tu senectud lo recuerdas con total claridad. Además creo que incluso hiciste un comentario al respecto en directo en el chat...

Por cierto, CBTV ya tiene sonido farfollas :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 16 Feb 2009 17:16

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).


A pesar de tu senectud lo recuerdas con total claridad. Además creo que incluso hiciste un comentario al respecto en directo en el chat...

:grin:
Del comentario no me acuerdo, pero de lo que me acojoné en la jugada sí

JuanLUX escribió:Por cierto, CBTV ya tiene sonido farfollas :)

He dicho que lo seguí sin sonido, caracandao, no que CBTV no tenga sonido. ¿Y si no me sale de las pelotas encender los altavoces? Lo que hay que aguantar.... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Lennon_ab » Lun 16 Feb 2009 17:39

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).


A pesar de tu senectud lo recuerdas con total claridad. Además creo que incluso hiciste un comentario al respecto en directo en el chat...

:grin:
Del comentario no me acuerdo, pero de lo que me acojoné en la jugada sí

JuanLUX escribió:Por cierto, CBTV ya tiene sonido farfollas :)

He dicho que lo seguí sin sonido, caracandao, no que CBTV no tenga sonido. ¿Y si no me sale de las pelotas encender los altavoces? Lo que hay que aguantar.... :mrgreen:


No os falteis que eso esta mu mu mu feo hombres... :mrgreen:

Lo mismo que te acojonaste nos paso a los demas, yo no sabia ni quien era cuando aparecio como un rayo detras del tio me quede a cuadros y me levante en mi casa a aplaudirle y to :mrgreen:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor BARAKALDES » Vie 20 Feb 2009 12:49

Pues ya puedo ser un crack porque segun he leido en AS el año que viene el Atletico cuenta con Diego Costa en la plantilla... yo tenia la esperanza de que lo dejaran un año mas por aqui.. para de una vez intentar el ascenso a primera!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_45/Tes
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Iniesta_24 » Lun 23 Feb 2009 12:45

El pobre sigue sin marcar en el Carlos Belmonte, pero sin duda , su aportacion , fue ejemplar como pocos , y me parece un exito , tenerlo entre nuestras filas.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Tiembla Europa » Lun 23 Feb 2009 13:02

parece que Toché se está ganando el respeto de todos con trabajo y goles, esa es la mejor noticia para todos, que siga así y a ver si conseguimos 2 victorias seguidas de una vez

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ROVANIEMI » Lun 23 Feb 2009 13:35

A mí me ha callado la bocaza y he de decir que tenemos a un muy buen delantero,que ofrece buen toque de pelota,goles y mucho trabajo.Bravo por Toché.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Lun 23 Feb 2009 15:34

Después de tanta crítica por su pasado numantino y por ser fichaje de Máximo, con su juego y sus goles está haciendo retractarse a más de uno.

Me alegro de que triunfe y espero que sus goles y su trabajo sigan siendo importantes para el Albacete.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Richar » Mar 24 Feb 2009 14:20

Es un jugador que cuando vino, la verdad es que no me gustó, pero tengo que enfundármela, y reconocer públicamente que me a tapado la boca, se está poniendo las pilas a marchas forzadas, es listo un currante nato y además tiene un disparo cojonudo, y no os olvideis del trabajo sucio que realiza para Costa.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Bendito Foro » Mar 24 Feb 2009 16:06

Trabajador incansable, referencia en ataque, buen rematador y yo creo que tiene un puntito de calidad más que Belencoso (otro gran currante).
Está cogiendo rapidamente la forma y si sigue la racha goleadora puede convertirse en pieza fundamental en el equipo...no sé qué estadísticas tendrá, pero yo lo veo muy efectivo cara a puerta.
Haya paz...y furbo
Bendito Foro
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 477
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Aquí aún
Reputación: 19

Notapor Electrik » Mar 24 Feb 2009 20:44

De momento ha sido una grata sorpresa para mí, un jugador que lucha, que ha demostrado que tiene buen disparo desde larga distancia, que tiene gol, cosa que yo siendo sincero pensaba que no; ademas es el complemento perfecto de Costa.

De todas formas, a mí me gusta evaluar a los jugadores en junio, espero que la cosa no se tuerza

Saludos :forzaalba:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor img » Sab 28 Feb 2009 11:08

En principio, no esperaba gran cosa de este jugador, al estar tanto tiempo sin jugar, pero hemos de reconocer que está trabajando bien y es honrado. Esperemos que siga así. A cada uno lo suyo y a Maximo también.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor DA VINCI » Sab 28 Feb 2009 11:47

Lui escribió:Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).
Tano Mora dijo que fue Toche el que desbarato la jugada de contrataque del Gerona pero creo que fue Navas el que lo hizo,si podeis ver el video agradeceria que lo confirmaseis.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Estebanovsky » Sab 28 Feb 2009 13:08

DA VINCI escribió:
Lui escribió:Me llama la atención lo honrao que es en el campo en el sentido que da absolutamenbte todo lo que tiene. Para mí, el mejor del Alba en Gerona. Impresionante (lo seguí por CBTV sin sonido y no lo recuerdo con exactitud, pero creo que era él) la contra del Gerona que deshace tras un gilicorner nuestro (pudo ser el 2-0).
Tano Mora dijo que fue Toche el que desbarato la jugada de contrataque del Gerona pero creo que fue Navas el que lo hizo,si podeis ver el video agradeceria que lo confirmaseis.

Esa jugada me acuerdo perfectamente y fue Navas, también me di cuenta del gazapo de Tano Mora.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Lun 09 Mar 2009 15:38

Otro partidazo de Toché. Si tiene una la enchufa y siempre hace falta un tio así en todos los equipos.

Enhorabuena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados