ROVANIEMI escribió:A mí me ha callado la bocaza y he de decir que tenemos a un muy buen delantero,que ofrece buen toque de pelota,goles y mucho trabajo.Bravo por Toché.
Sigo pensando lo mismo.
Gran jugador este Toché.

Moderador: Consejo de Administración
ROVANIEMI escribió:A mí me ha callado la bocaza y he de decir que tenemos a un muy buen delantero,que ofrece buen toque de pelota,goles y mucho trabajo.Bravo por Toché.
Tiembla Europa escribió:cada día me recuerda más al fichaje de Calle, grandísimo Toché!!!
solo en lo futbolístico
vanhuten escribió:Lo de este tío empieza a ser impresionante, vaya números...
Y sigo sin ver retractaciones de tanta crítica.
ROVANIEMI escribió:ROVANIEMI escribió:A mí me ha callado la bocaza y he de decir que tenemos a un muy buen delantero,que ofrece buen toque de pelota,goles y mucho trabajo.Bravo por Toché.
Sigo pensando lo mismo.
Gran jugador este Toché.
![]()
![]()
Galway escribió:Con 5 goles está siendo la mejor temporada de Toché en la Liga de fútbol Profesional, y aún queda mucho....
http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... e-balompie
Toché es cedido o lo tenemos en propiedad?
Nicanor ya no escribes en este hilo...![]()
MaNNu escribió:vanhuten escribió:Lo de este tío empieza a ser impresionante, vaya números...
Y sigo sin ver retractaciones de tanta crítica.
Pues será que no lees bien porque aparte de las mías, ahora mismo recuerdo las de ROVA al menos. Vamos, que alguna sí deberías de haber visto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados