JORN.19: REAL MURCIA-ALBACETE 10/01/09 18:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Sab 10 Ene 2009 14:15

John Wayne escribió:Yo insisto es que tanta culpa tiene A.S. como el Real Murcia, pues cualquier contrato siempre tiene 2 partes.

Coño, y además me luce "echarle el muerto" a ese equipo, jeje

No te falta razón. Los clubes de Segunda acordaron rechazar la propuesta de Audiovisual Sport y hasta el momento el único equipo que les sigue el juego es el Murcia.

La Opinión de Murcia escribió:La televisión, en el aire

A pesar de que estaba previsto que el encuentro de esta tarde fuera televisado en directo por las cámaras de La 7, de nuevo Audiovisual Sport, plataforma que tiene los derechos del Real Murcia, ha hecho saber a los dirigentes del ente autonómico que no tienen permiso para introducir sus cámaras en el nuevo estadio murciano, por lo que al final el encuentro no podrá ser televisado. No es la primera vez que ocurre esta temporada que la televisión autonómica solicita un partido a la Liga de Fútbol Profesional para ofrecerlo sábado, como esta semana contra el Albacete, y que se encuentren con una respuesta negativa por parte de Audiovisual Sport, quien no parece por la labor de permitir a La 7 transmitir los partidos de los granas que se les antoje. Ayer a última hora de la tarde la decisión de la plataforma seguía en firme, por lo que si nada cambia, la única forma de ver el partido será ir al campo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MarcosZalazar » Sab 10 Ene 2009 16:49

yo voy pal campo ya a beberme las cervezas con los de las peñas del murcia a ir metiendoles caña de la que les viene encima jajaja
Belengol titular YAAAAA
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor aprimeradecabeza » Sab 10 Ene 2009 17:00

en la pagina del alba dice que ha sido el canal murciano el ke no a llegao a un acuerdo con a. sport

murcianos tenian ke ser :angryfire:

de toas formas :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Impar » Sab 10 Ene 2009 18:05

--------------Jonathan-----------------
Mainz - Trotta - Íker Begoña - Peña
----------------Ritchie----------------
M. Navas - Ibón - Alberto - Merino
-------------Diego Costa----------
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Onda Cero » Sab 10 Ene 2009 18:07

Tenemos alineación:

ALBA: Jhonatan, Mainz, Peña, Trotta, Begoña, Ritchie, Alberto, Ibón, Navas, Merino y Costa.
MURCIA: Elía, De Coz, Peña, Ochoa, Bruno, Movilla, Campos, Núñez, Capdevilla, Despotovic, Alonso.
Onda Cero
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Nov 2008
Reputación: 8

Notapor jujolan » Sab 10 Ene 2009 18:08

elimparcial escribió:--------------Jonathan-----------------
Mainz - Trotta - Íker Begoña - Peña
----------------Ritchie----------------
M. Navas - Ibón - Alberto - Merino
-------------Diego Costa----------

Como alguien del Udinese u otro equipo se haya acercado hasta Murcia...por ver a jaime :grogui:
Mucho crentrocampista nato veo...imagino que tendremos la pelota
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Sab 10 Ene 2009 18:11

onda cero escribió:MURCIA: Elía, De Coz, Peña, Ochoa, Bruno, Movilla, Campos, Núñez, Capdevilla, Despotovic, Alonso.

Los colocamos:

-----------------Elía-----------------
De Coz - Ochoa - Campos - Peña
Núñez - Bruno - Movilla - Capdevila
-----Iván Alonso - Despotovic-----
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor jujolan » Sab 10 Ene 2009 18:13

elimparcial escribió:
onda cero escribió:MURCIA: Elía, De Coz, Peña, Ochoa, Bruno, Movilla, Campos, Núñez, Capdevilla, Despotovic, Alonso.

Los colocamos:

-----------------Elía-----------------
De Coz - Ochoa - Campos - Peña
Núñez - Bruno - Movilla - Capdevila
-----Iván Alonso
- Despotovic-----
´´
Jugadores muy interesantes.....propios de equipo de primera
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Sab 10 Ene 2009 18:20

elimparcial escribió:--------------Jonathan-----------------
Mainz - Trotta - Íker Begoña - Peña
----------------Ritchie----------------
M. Navas - Ibón - Alberto - Merino
-------------Diego Costa----------


Y vuelta la vaca a las coles.... :grogui:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor alser » Sab 10 Ene 2009 18:29

Lui escribió:
elimparcial escribió:--------------Jonathan-----------------
Mainz - Trotta - Íker Begoña - Peña
----------------Ritchie----------------
M. Navas - Ibón - Alberto - Merino
-------------Diego Costa----------


Y vuelta la vaca a las coles.... :grogui:
definitivamente nuestro entrenador es tonto perdido,no me cabe otra explicacion
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor Delcani » Sab 10 Ene 2009 19:30

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:Curioso que el Albacete se marche mañana mismo a las 9:30h hacia Murcia. Es decir, llegará a la capital pimentonera a escasas 6/7 horas del partido. ¿Será por el tiempo, por el precio de los hoteles o es que va a atender a lo que ellos predicaban?. A lo mejor influye también que haya nóminas pasadas sin pagar.


Castelo ha dicho que es por la previsión del tiempo.



Pues en el diario-tebeo para el que escribe Castelo, lo único que menciona del pàrtido Murcia-Albacete en su edición nacional es que el Albacete viaja hoy a Murcia para ahorrar debido a sus importantisimos problemas economicos...
Me parece que algunos periodistas en su afán opositor y protagonista lo único que hacen es daño al Albacete Balompié. Lo primero, me parece bien que se ahorre y se viaje hoy, lo segundo, hay muchisimos más clubes con problemas y mayores que los nuestros, incluso en primera, pero claro en vez de hablar de fútbol es más rentable seguir dando la imagen de que el Alba es lo más pobre y humillado de la LFP y de parte de la 2-B. Así ¿que jugadores querrán venir al Albacete? ¿cuanto nos llegaran a ofrecer por alguno de nuestros jugadores destacados si el resto de clubes piensa que con tres duros nos conformaremos ya que no tenemos donde caernos muertos???
No estoy de acuerdo en muchas cosas con la directiva actual y con su NODO previo al partido y en la web, pero me quema mucho ver como algunos en su labor opositora no controlan el daño que hacen al Albacete Balompié.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Impar » Sab 10 Ene 2009 19:40

Ya estamos matando al mensajero. Yo creo que con la noticia no hace daño ninguno.

Si te parece habla de fichajes, de la posible salida de Ritchie y Jaime... ya que Máximo Hernández informa puntualmente de temas deportivos.

Daño el que sufren los empleados del Alba cuando dejan de percibir las nóminas con las que tienen que comer todos los días.

Que busquen una solución para pagarles los atrasos (como hicieron otras directivas) o que se marchen.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Delcani » Sab 10 Ene 2009 20:02

elimparcial escribió:Ya estamos matando al mensajero. Yo creo que con la noticia no hace daño ninguno.

Si te parece habla de fichajes, de la posible salida de Ritchie y Jaime... ya que Máximo Hernández informa puntualmente de temas deportivos.

Daño el que sufren los empleados del Alba cuando dejan de percibir las nóminas con las que tienen que comer todos los días.

Que busquen una solución para pagarles los atrasos (como hicieron otras directivas) o que se marchen.


Pobres, algunos mensajeros...lo que informan ahora y lo que se callaban hace no tanto..., ah es verdad que antes tambien cobraba todo el mundo y no se debía un pavo...
Hay muchos temas deportivos de los que hablar, por ejemplo de las locuras de planteamientos de JIM. Ya sabemos de sobra que la situacion financiera del Albacete es delicada, pero si quiero informarme estrictamente del partido de fútbol no concibo que se le dedique una linea y esa sea referida a que se van esta mañana a Murcia para ahorrar, eso no es fútbol, pero se ve que es mejor seguir echando m...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ABBP » Sab 10 Ene 2009 20:05

Ahora mismo lo único importante es que nos está ganando el 3º por la cola en un partido en el que hemos hecho MUY poquito según dicen por radio y que si perdemos nos vamos a asomar abajo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Bjelica » Sab 10 Ene 2009 20:28

No me gusta la dinamica que esta tomando el equipo... y mucha culpa de esto la tiene el señor JIM, Mainz por la derecha, Ibon a la calle cuando estaba siendo el mejor, jugadores cambiados de puestos, salimos con un medio centro defensivo ocupando la posicion de segunda punta, ... en fin este entrenador esta haciendo muchos meritos para irse ya a la calle
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados