JORN.19: REAL MURCIA-ALBACETE 10/01/09 18:30h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Lun 12 Ene 2009 12:48

Creo sinceramente que el Alba tiene equipo de sobra para mantenerse en 2ª división, quizá algo joven, inexperto y corto de banquillo, pero con suficiente calidad. Si hacemos un once titular todos los jugadores son sobradamente válidos y de hecho en las primeras jornadas mientras se hicieron onces lógicos el equipo ofrecio un buen nivel. Ahora se marea mucho los onces iniciales, algunos jugadores ya no saben ni donde juegan y se nota escasez de efectivos en algunas posiciones. Creo que si se hacen un par de fichajes normales y JIM deja de ser esquizofrenico haciendo alineaciones nos salvaremos :victory:
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor ealba » Mar 13 Ene 2009 15:29

Bjelica escribió:Creo sinceramente que el Alba tiene equipo de sobra para mantenerse en 2ª división, quizá algo joven, inexperto y corto de banquillo, pero con suficiente calidad. Si hacemos un once titular todos los jugadores son sobradamente válidos y de hecho en las primeras jornadas mientras se hicieron onces lógicos el equipo ofrecio un buen nivel. Ahora se marea mucho los onces iniciales, algunos jugadores ya no saben ni donde juegan y se nota escasez de efectivos en algunas posiciones. Creo que si se hacen un par de fichajes normales y JIM deja de ser esquizofrenico haciendo alineaciones nos salvaremos :victory:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que a los jugadores lo unico que les hace falta es estar cada uno en su posicion, y repetir domingo a domingo más o menos los mismos, lo que no se puede hacer es cambiar un extremo por otro, un lateral sin lateral, e intentar que un delantero solo haga el juego de dos o más.... venga hombre, estoy hasta los hue... de ver como los demás equipos se llevan los puntos del mio. JIM vete a Salamanca.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor Lennon_ab » Mar 13 Ene 2009 19:25

albaroda escribió:
Bjelica escribió:Creo sinceramente que el Alba tiene equipo de sobra para mantenerse en 2ª división, quizá algo joven, inexperto y corto de banquillo, pero con suficiente calidad. Si hacemos un once titular todos los jugadores son sobradamente válidos y de hecho en las primeras jornadas mientras se hicieron onces lógicos el equipo ofrecio un buen nivel. Ahora se marea mucho los onces iniciales, algunos jugadores ya no saben ni donde juegan y se nota escasez de efectivos en algunas posiciones. Creo que si se hacen un par de fichajes normales y JIM deja de ser esquizofrenico haciendo alineaciones nos salvaremos :victory:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que a los jugadores lo unico que les hace falta es estar cada uno en su posicion, y repetir domingo a domingo más o menos los mismos, lo que no se puede hacer es cambiar un extremo por otro, un lateral sin lateral, e intentar que un delantero solo haga el juego de dos o más.... venga hombre, estoy hasta los hue... de ver como los demás equipos se llevan los puntos del mio. JIM vete a Salamanca.


Pues yo tambien estoy de acuerdo con los 2, vamos que el tema es que si el equipo venia funcionando y dando resultados, no entiendo el porque de los experimentos, de los cambios sin sentido, de prescindir de gente asi porque si...
Estamos tirando a la basura el proyecto inicial
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ALBADICTOS » Mié 14 Ene 2009 01:48

Por cierto, estuve en Murcia y vine muy desanimado, porque me hubiera gustado ver otro partido y celebrar otro resultado. Hemos entrado en una dinámica muy peligrosa.

A pesar de ello, confío en JIM, tiene tiempo para arreglar el desaguisado que él mismo ha producido. Esta semana será un buen momento para cambiar el rumbo, los equipos de arriba se nos están dando bien.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados