Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo Hdez. alias 'El Mudo' en 'No tengo nada que decir'

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 19:26

Antecedentes:

- Martes 30 de Diciembre de 2008
- 16:30h de la tarde aprox.
- Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva
- Acto de Presentación de Toché

En la rueda de prensa que sigue a dicho acto, Paco Villaescusa le pregunta distintas cuestiones al Director Deportivo, en concreto:

1º.- Le pregunta por nuevos fichajes y no contesta. Dice que "No tengo nada que decir al respecto".
2º.- Le pregunta sobre Toché (este corte no lo tenemos en la grabación adjunta) y Máximo responde.
3º.- Le vuelve a preguntar, en este caso sobre el posible interés de equipos extranjeros por Jaime o Ritchie y, la respuesta de Máximo en su tono vallecano vuelve a ser la misma: "No tengo nada que decir".

A partir de entonces "se lía parda", se intuye un "hasta que no rectifiques lo que has dicho" por parte de Máximo.... al que sigue un "no rectifico, ratifico todo lo dicho" en boca de Villa... y un comentario también de Villa dirigido al Director Deportivo en los términos "... el mismo gesto p'a ti"

Este es el corte:




¿Nos merecemos los aficionados este director deportivo?. Ahora la excusa será que es el acto de presentación de Toché o que el Villa les dijo de todo en su programa o en el Gente...

El "Sr." Máximo Hernández no da una puñetera de prensa en todo el año, solo aparece en la presentación de los fichajes (por supuesto de su cuerda) y los aficionados del ALBA no tenemos derecho a enterarnos de que estrategia deportiva va a seguir el equipo para la segunda vuelta....

¡¡¡Vayase a su casa Máximo a celebrar el año nuevo y no vuelva!!!!!!. Con el desplante a los medios Vd. vuelve a insultar a la afición del equipo que le paga (y muy bien).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 30 Dic 2008 19:36

El Albacete Balompié es un club odioso.

Gracias a estos impresentables cada día siento un poco más de vergüenza por mi equipo de fútbol.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 30 Dic 2008 19:42

elimparcial escribió:El Albacete Balompié es un club odioso.

Gracias a estos impresentables cada día siento un poco más de vergüenza por mi equipo de fútbol.


Ahí no puedo estar de acuerdo contigo amigo imparcial, quienes son odiosas son las personas que circunstancialmente están al frente.

La institución, los 68 años de historia de este gran equipo que representa a mi ciudad estan muy por encima de impresentables, maleducados y chulos de barrio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 30 Dic 2008 19:57

JuanLUX escribió:
elimparcial escribió:El Albacete Balompié es un club odioso.

Gracias a estos impresentables cada día siento un poco más de vergüenza por mi equipo de fútbol.


Ahí no puedo estar de acuerdo contigo amigo imparcial, quienes son odiosas son las personas que circunstancialmente están al frente.

La institución, los 68 años de historia de este gran equipo que representa a mi ciudad estan muy por encima de impresentables, maleducados y chulos de barrio.


Noto cierta acritud..... y la culpa será de los periodistas que osan preguntar
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 30 Dic 2008 21:21

Aun a riesgo de ser impopular para mí el que se sale de tiesto es Villaescusa, aunque supongo que aquí nadie lo va a criticar
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 21:29

ABP-FANS escribió:Aun a riesgo de ser impopular para mí el que se sale de tiesto es Villaescusa, aunque supongo que aquí nadie lo va a criticar

Yo creo que son los dos los que se equivocan, empezando por cuando dice Villaescusa "si no me vas a responder, no se que narices haces ahí sentado", en respuesta a la contestación "no tengo nada que decir".
Tengo que decir que si, era la presentación de Toché, y había que hablar de Toché, preguntar por otros temas y pasar de este jugador, me parece una falta de respeto por parte de Villaescusa... luego ya conocemos las formas de Máximo, son muy malas y no sabe guardar la compostura ante la, en mi opinión, provocación de Villaescusa (por lo que está en negrita).
Muy mal ambos. El problema que tienen es que se piensan que el otro les debe un respeto, así es muy fácil chocar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Galway » Mar 30 Dic 2008 22:00

Habrá que preguntarse, de cara al exterior, quién ha sumado más por la imagen del Alba y quién ha restado más. Porque yo no lo tengo nada claro.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor guillermo » Mar 30 Dic 2008 22:05

Este señor es una vergüenza de director deportivo, es casi peor que Mijatovic... Vaya dos plantillas que ha confeccionado: la del año pasado, con fichajes penosos y a última hora; este año escandalosamente corta y flojita. Cierto es que con los recursos que disponemos en nuestras arcas poco más se puede hacer, pero algunos fichajes son absolutamente incomprensibles.
Máximo compensó ( en mi opinión ) su nefasta labor como director con su trabajo como entrenador, creando un grupo fuerte, unido y sólido, y los números le acreditan como uno de los mejores entrenadores de este equipo.
No obstante, esto no le justifica a comportarse con la prensa tal y como lo hace, especialmente en la rueda de prensa del post-partido del Alba -Sevilla At. del año pasado, donde se creyó con la chulesca potestad de juzgar cuales eran buenas o malas preguntas, cuan censor de las peores dictaduras. Señor Máximo, se le paga (y muy bien) para aguantar cualquier pregunta o consideración periodistica formulada desde el respeto, y en este pais existe libertad de expresión. Un poco de humildad, por favor.
PD Si alguna vez se produjera un tándem Máximo -Schuster en el mundo del fútbol se acababan las ruedas de prensa.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 30 Dic 2008 22:12

Periodista se enfrenta con Máximo - Máximo responde - la gente critica a Máximo - periodista se convierte en mártir, esto es un bucle sin fín.

A ver si algún día se crea un post para criticar a un periodista, sólo para variar.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Plofffnikov » Mar 30 Dic 2008 22:27

Uno es un maleducado, y el otro tenía muuuuchas ganas de liarla... ya direis quién es quién.

Nuestro club parece el plató de la Noria, solo falta el de la cara llena de agujeros, UrNazi y la gorda del PSOE xDDD

N. del Admin: Tanto lo de urnazi como lo de gorda creo que están demás.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor John Wayne » Mar 30 Dic 2008 22:29

Yo creo que el periodista es el puente entre el entrevistado y nosotros. Si Máximo se niega a contestarle a un periodista, a la vez nos está negando las respuestas a todos los aficionados del Alba.

Y claro que las preguntas venían a cuento en la rueda de prensa de presentación de Toché, pues es éste un refuerzo del mercado de invierno, y sobre este asunto versaban ambas preguntas (posibles fichajes o salidas de jugadores en los próximos días). A mí al menos me interesaban ammbas cuestiones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Mar 30 Dic 2008 22:44

Como para preguntarle si el proximo fichaje tambien sera del Numancia.
Menuda jeta tiene el abuelo.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 22:57

John Wayne escribió:Yo creo que el periodista es el puente entre el entrevistado y nosotros. Si Máximo se niega a contestarle a un periodista, a la vez nos está negando las respuestas a todos los aficionados del Alba.

Y claro que las preguntas venían a cuento en la rueda de prensa de presentación de Toché, pues es éste un refuerzo del mercado de invierno, y sobre este asunto versaban ambas preguntas (posibles fichajes o salidas de jugadores en los próximos días). A mí al menos me interesaban ammbas cuestiones.

Llevas razón que el periodista es el medio para que gente como yo esté informada, pero también estarás de acuerdo (aunque lo dudo) que Villaescusa parecía que tenía ganas de gresca.
Villaescusa, no eres ningún mártir.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor John Wayne » Mar 30 Dic 2008 23:00

vanhuten escribió:
John Wayne escribió:Yo creo que el periodista es el puente entre el entrevistado y nosotros. Si Máximo se niega a contestarle a un periodista, a la vez nos está negando las respuestas a todos los aficionados del Alba.

Y claro que las preguntas venían a cuento en la rueda de prensa de presentación de Toché, pues es éste un refuerzo del mercado de invierno, y sobre este asunto versaban ambas preguntas (posibles fichajes o salidas de jugadores en los próximos días). A mí al menos me interesaban ammbas cuestiones.

Llevas razón que el periodista es el medio para que gente como yo esté informada, pero también estarás de acuerdo (aunque lo dudo) que Villaescusa parecía que tenía ganas de gresca.
Villaescusa, no eres ningún mártir.


¿Y por qué lo dudas? Cualquiera que ejjjcuche de vez en cuando Libre Directo o pulule por este foro sabe que se tienen ganas mutuamente. Pero una cosa no quita la otra, y al final el que sale perdiendo es el aficionado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mar 30 Dic 2008 23:06

John Wayne escribió:
vanhuten escribió:
John Wayne escribió:Yo creo que el periodista es el puente entre el entrevistado y nosotros. Si Máximo se niega a contestarle a un periodista, a la vez nos está negando las respuestas a todos los aficionados del Alba.

Y claro que las preguntas venían a cuento en la rueda de prensa de presentación de Toché, pues es éste un refuerzo del mercado de invierno, y sobre este asunto versaban ambas preguntas (posibles fichajes o salidas de jugadores en los próximos días). A mí al menos me interesaban ammbas cuestiones.

Llevas razón que el periodista es el medio para que gente como yo esté informada, pero también estarás de acuerdo (aunque lo dudo) que Villaescusa parecía que tenía ganas de gresca.
Villaescusa, no eres ningún mártir.


¿Y por qué lo dudas? Cualquiera que ejjjcuche de vez en cuando Libre Directo o pulule por este foro sabe que se tienen ganas mutuamente. Pero una cosa no quita la otra, y al final el que sale perdiendo es el aficionado.

Todos salen perdiendo, no nos engañemos: Villaescusa, no tiene su noticia; Máximo, cae su imagen (más); Afición, a la afición creo que concretamente en la pregunta, pues no importa mucho, si tiene que pasar que Kitoko se vaya, ya pasará, la afición no necesita primicias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados