Juan Ignacio, condenado por incumplimiento de contrato

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 08 Ene 2009 15:24

Creo que un caso similar es el de Poulsen, que teniendo contrato en vigor con el Hamburgo (creo) firmó con el Sevilla, y el jugador tuvo que indemnizar al equipo alemán.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor tente » Jue 08 Ene 2009 15:34

Pues a ver como queda la cosa... :shock:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Jue 08 Ene 2009 17:42

givalreca escribió:
Juanda escribió:Si le toca pagar al Alba ¿Se puede demandar a la actual directiva para que esos 20 kilos los paguen ellos? :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Con mis escasos conocimientos jurisdiccionales (ya me gustaria saber más) no se puede demandar a esta directiva por esa indemniación, en primer lugar porque no recae sobre el Alba, sino sobre JIM, con lo cual es él el que tiene que abonar la cantidad, nuestro equipo ni pincha ni corta, además que solo se puede demandar a una directiva si ha hecho algo ilegal, ellos contrataron a una persona con una clápsula, es legal si se paga la clápsula por eso la setencia obliga a abonarla.

Dice un forero que en caso de que no pague JIM, pagaría el Alba. No lo se, pero puede ser ya que es la empresa por la cual se origina el problema (al contratar a un empleado cuando este tenía una clápsula que lo impedía), ahí habría que analizar la actitud de JIM (él dijo que era un tema suyo y que no le iba a afectar a nada), de Máximo como el responsable de ficharlo y al Consejo como máximos gerentes de la entidad.


Por la ley del Deporte sí que tiene que ver nuestro equipo, e igual le toca pagar a él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Jue 08 Ene 2009 18:01

MaNNu escribió:
givalreca escribió:
Juanda escribió:Si le toca pagar al Alba ¿Se puede demandar a la actual directiva para que esos 20 kilos los paguen ellos? :angryfire: :angryfire: :angryfire:


Con mis escasos conocimientos jurisdiccionales (ya me gustaria saber más) no se puede demandar a esta directiva por esa indemniación, en primer lugar porque no recae sobre el Alba, sino sobre JIM, con lo cual es él el que tiene que abonar la cantidad, nuestro equipo ni pincha ni corta, además que solo se puede demandar a una directiva si ha hecho algo ilegal, ellos contrataron a una persona con una clápsula, es legal si se paga la clápsula por eso la setencia obliga a abonarla.

Dice un forero que en caso de que no pague JIM, pagaría el Alba. No lo se, pero puede ser ya que es la empresa por la cual se origina el problema (al contratar a un empleado cuando este tenía una clápsula que lo impedía), ahí habría que analizar la actitud de JIM (él dijo que era un tema suyo y que no le iba a afectar a nada), de Máximo como el responsable de ficharlo y al Consejo como máximos gerentes de la entidad.


Por la ley del Deporte sí que tiene que ver nuestro equipo, e igual le toca pagar a él.


En la frase que has señalado me refiero al caso en el que JIM pague, en el segundo párrago ya me refiero a lo que tú mencionas. ;-)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Vie 09 Ene 2009 09:35

Javier Pereira, condenado a pagar 3.000 euros al Salamanca
El Juzgado de lo Social estimó parcialmente la demanda del Salmanca sobre el ahora segundo entrenador del Albacete

El Salamanca informó ayer que también ha sido notificado de la sentencia, con fecha 30 de diciembre de 2008, del Juzgado de lo Social por la demanda interpuesta contra Javier Pereira, segundo entrenador del Salamanca la campaña pasada y ahora en el Albacete. La sentencia estima parcialmente la demanda y condena a Javier Pereira y al Albacete Balompié al pago de 3.000 euros e intereses legales. El Salamanca había pedido 30.000 euros.



La Tribuna
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados