Diego Alegre se va del Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 00:15

¿El mejor Alegre? Sin comentarios. Como se nota de quien es amigo... como cuando a Coco le caian nada mas que treses en la puntuación de Marca :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 00:23

vanhuten escribió:¿El mejor Alegre? Sin comentarios. Como se nota de quien es amigo... como cuando a Coco le caian nada mas que treses en la puntuación de Marca :mrgreen:

¿Y de quién es amigo?. ¿Tan dificil te es entender vanhuten que no todo el mundo puede ver el fútbol como tu y recurres a supuestas amistades para justificarlo?. Para tí y para otros foreros Alegre ha sido el peor, es algo que yo no comparto pero respeto. Para otras personas, entre las que me incluyo, los hubo peores que el capitán y ojo, te repito, te lo dice alguien que no pondría a Alegre de titular.

Por cierto, las puntuaciones a Coco en el Marca ¿quién las daba? ¿el fallecido Oilime?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 00:25

Lo siento, pero no logro entender eso, ¿como puede poner el mejor Alegre? Me parece tan increible...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados