JORN.20: ALBACETE-HÉRCULES 17/01/09 18:30h CMT/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor samu_herculano » Mar 13 Ene 2009 19:04

hola buenas!


quiero haceros una pregunta, como esta el tiempo por alli esque me voi a deplazar al partido este finde semana y no se como esta el tiempo por alli confio que me podais contestar un saludo a todos :mrgreen:
samu_herculano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor Lennon_ab » Mar 13 Ene 2009 19:14

samu_herculano escribió:hola buenas!


quiero haceros una pregunta, como esta el tiempo por alli esque me voi a deplazar al partido este finde semana y no se como esta el tiempo por alli confio que me podais contestar un saludo a todos :mrgreen:


Pues abrigate bastante, es lo unico que te puedo decir
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor ROVANIEMI » Mar 13 Ene 2009 19:19

samu_herculano escribió:hola buenas!


quiero haceros una pregunta, como esta el tiempo por alli esque me voi a deplazar al partido este finde semana y no se como esta el tiempo por alli confio que me podais contestar un saludo a todos :mrgreen:




http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=02001
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor samu_herculano » Mar 13 Ene 2009 19:20

Gracias por toda la informacion espero que sea un buen partido y que gane el mejor un saludo desde alicante ;)
samu_herculano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Mar 13 Ene 2009 19:32

samu_herculano escribió:hola buenas!


quiero haceros una pregunta, como esta el tiempo por alli esque me voi a deplazar al partido este finde semana y no se como esta el tiempo por alli confio que me podais contestar un saludo a todos :mrgreen:

Puede que caiga lluvia e incluso nieve, lo que te aseguro es que frío va a hacer bastante, de 5 grados no pasamos.

También tendréis un buen aliado con nuestro entrenador que sigue bajo los efectos de los estupefacientes.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor samu_herculano » Mar 13 Ene 2009 19:39

pues eso a agrigarse toca jeje esque como aqui en el alicante no suele hacer mucho frio pues habra que preparase jeje bueno muchas gracias por todo a todos muy amables :D
samu_herculano
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 0

Notapor Electrik » Mar 13 Ene 2009 20:04

samu_herculano escribió:pues eso a agrigarse toca jeje esque como aqui en el alicante no suele hacer mucho frio pues habra que preparase jeje bueno muchas gracias por todo a todos muy amables :D


Tampoco os creais que Albacete es Siberia, :mrgreen: , el frio ademas se soporta mejor, y te lo dice uno que vive en Alicante.

Suerte ;-)
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Mar 13 Ene 2009 23:03

A nosotros el que nos deja helados es JIM con su poupurri de alineaciones ,sistemas de juego y cambios en las segundas partes :grogui:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor ealba » Mié 14 Ene 2009 00:06

DA VINCI escribió:A nosotros el que nos deja helados es JIM con su poupurri de alineaciones ,sistemas de juego y cambios en las segundas partes :grogui:


Deberiamos de abrigarnos mas que ellos, yo diria de llevar paraguas para que no nos lluevan muchos......
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Notapor ikea » Mié 14 Ene 2009 12:58

Saludos una temporada más a todos los amigos albaceteños de este foro y aficionados del Alba. Otra temporada en la que tenemos que enfrentarnos y para mi particularmente son muy agradables los partidos contra vosotros puesto que le tengo cariño a este foro que fué el primero que visité para dar a conocer nuestro foro y en el que siempre he sido recibido con mucho cariño y respeto.

Bueno recordaros e invitaros como siempre a nuestro foro para hablar sobre el partido y saludar al crack de JuanLUX que supongo seguirá preparando esos vídeos y reportajes tan especiales y formidables.

Quisiera saber, ya que no podré acudir al Carlos Belmonte este fin de semana, si hay alguna manera a traves de internet de tener imagenes del partido ya que he visto que lo retransmite vuestra televisión. Me hariaís un gran favor si se pudiera pinchar o descargarse algún enlace por internet para poder visionarlo.

Bueno amigos os esperamos como siempre en nuestro foro www.foroblanquiazul.foroportal.es donde sereís recibidos como siempre, con mucho cariño y yo intentaré aportar a este foro las noticias que os puedan interesar desde Alicante.

Un gran saludo a todos y uno muy especial para JuanLUX ;-)
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor aprimeradecabeza » Mié 14 Ene 2009 16:07

ikea escribió:Saludos una temporada más a todos los amigos albaceteños de este foro y aficionados del Alba. Otra temporada en la que tenemos que enfrentarnos y para mi particularmente son muy agradables los partidos contra vosotros puesto que le tengo cariño a este foro que fué el primero que visité para dar a conocer nuestro foro y en el que siempre he sido recibido con mucho cariño y respeto.

Bueno recordaros e invitaros como siempre a nuestro foro para hablar sobre el partido y saludar al crack de JuanLUX que supongo seguirá preparando esos vídeos y reportajes tan especiales y formidables.

Quisiera saber, ya que no podré acudir al Carlos Belmonte este fin de semana, si hay alguna manera a traves de internet de tener imagenes del partido ya que he visto que lo retransmite vuestra televisión. Me hariaís un gran favor si se pudiera pinchar o descargarse algún enlace por internet para poder visionarlo.

Bueno amigos os esperamos como siempre en nuestro foro www.foroblanquiazul.foroportal.es donde sereís recibidos como siempre, con mucho cariño y yo intentaré aportar a este foro las noticias que os puedan interesar desde Alicante.

Un gran saludo a todos y uno muy especial para JuanLUX ;-)


en CBTV lo retransmitiran.

el enlace esta arriba del todo, donde pone buscar ,el porron...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ikea » Mié 14 Ene 2009 16:27

aprimeradecabeza escribió:
ikea escribió:Saludos una temporada más a todos los amigos albaceteños de este foro y aficionados del Alba. Otra temporada en la que tenemos que enfrentarnos y para mi particularmente son muy agradables los partidos contra vosotros puesto que le tengo cariño a este foro que fué el primero que visité para dar a conocer nuestro foro y en el que siempre he sido recibido con mucho cariño y respeto.

Bueno recordaros e invitaros como siempre a nuestro foro para hablar sobre el partido y saludar al crack de JuanLUX que supongo seguirá preparando esos vídeos y reportajes tan especiales y formidables.

Quisiera saber, ya que no podré acudir al Carlos Belmonte este fin de semana, si hay alguna manera a traves de internet de tener imagenes del partido ya que he visto que lo retransmite vuestra televisión. Me hariaís un gran favor si se pudiera pinchar o descargarse algún enlace por internet para poder visionarlo.

Bueno amigos os esperamos como siempre en nuestro foro www.foroblanquiazul.foroportal.es donde sereís recibidos como siempre, con mucho cariño y yo intentaré aportar a este foro las noticias que os puedan interesar desde Alicante.

Un gran saludo a todos y uno muy especial para JuanLUX ;-)


en CBTV lo retransmitiran.

el enlace esta arriba del todo, donde pone buscar ,el porron...


No veo el enlace... :( :(
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mié 14 Ene 2009 16:33

ikea escribió:No veo el enlace... :( :(


En la misma línea donde se ven los mensajes privados y te puedes desconectar del foro, está en la tercera opción empezando por la izquierda, entre "Radio ALBA" y "Miembros" ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mié 14 Ene 2009 17:02

ikea escribió:
Bueno recordaros e invitaros como siempre a nuestro foro para hablar sobre el partido y saludar al crack de JuanLUX que supongo seguirá preparando esos vídeos y reportajes tan especiales y formidables.


Estooooooooooooooo... que te diga él que es lo que pasa con esos reportajes.. :grin: :,(
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lennon_ab » Mié 14 Ene 2009 17:34

De todas formas suele haber un link en rojadirecta.com el dia que se televisa el partido
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 53 invitados