¿Cuando arrancará éste Alba?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cuando arrancará éste Alba?

Notapor franmasip » Dom 11 Ene 2009 18:22

En primer lugar,felicitar a todos los que formamos parte de ésta gran familia forera de un Feliz Año Nuevo y comentarles desde Barcelona que no me está gustando la línea que el equipo se ha acostumbrado,¿a qué jugamos?
Si realmente viviese en Albacete seguramente estaria abonado al club pero tras éstos años de depresión institucionalmente como deportivamente me gustaria saber qué ideas tiene el club,con que mentalidad se trabaja y con que afinidad...
En los tiempos en los que estamos no se puede jugar por jugar y con unos socios y una afición gastandose un dinero en abonos,transportes,viajes,¿para qué? ¿a que jugamos? ¿para qué jugamos?¿vale la pena pagar para siempre perder?
No es que realmente abandone el barco,seria lo último,pero me gustaria ver al equipo jugar con otra destreza,con más alegria,con más coraje,que se note que ellos jugando ese partido a muerte ganarán lo que cada uno de nosotros trabajando en un año.
No me gustó ni el partido de ayer,ni el de Las Palmas,ni el del Salamanca,Zaragoza,Nástic...porque ya tendriamos que imponer un sistema,no es normal haber reducido ese colchón de puntos sobre los puestos de descenso y estar a no más de 5 del infierno nuevamente.
Los fantasmas del pasado año vuelven a por nosotros y si no ponemos remedio desgraciadamente nos hundiremos.
Es gracioso escuchar rumores de grandes clubes que quieren a nuestros canteranos,eso ya lo sabemos nosotros que siempre defendimos la cantera hasta que parte de ella la vendieron.Se malvenderá como siempre en vez de aprovechar su juventud y pedir un precio elevado por cada uno de ellos,con cláusulas de x partidos jugados equivalen a un tanto por ciento para el club.Así se hace caja y no se le pide siempre al socio las subidas porque si realmente las piden que fueran por un objetivo como el ascenso,o un buen papel en Copa,y siempre acabamos en las últimas páginas de la historia del fútbol español,sin nombre.
Tenemos que buscar una solución,quiero disfrutar del fútbol y con el Alba,y no que ellos disfruten de nuestro dinero.
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados