ayer se sorteo, y hoy me llamaron del club que tengo moto nueva
VIVAN LOS BANDERA BLANCA! jejeje....
LOS REYES con retraso, n abonado 5423.
Moderador: Consejo de Administración
josemi escribió:ayer se sorteo, y hoy me llamaron del club que tengo moto nueva
Electrik escribió:josemi escribió:ayer se sorteo, y hoy me llamaron del club que tengo moto nueva
Un poco sospechoso, hasta el numero de abonado, ademas, si la hubieran sorteado hubiera sido anunciado en el Nodo oficial
Electrik escribió:josemi escribió:ayer se sorteo, y hoy me llamaron del club que tengo moto nueva
Un poco sospechoso, hasta el numero de abonado, ademas, si la hubieran sorteado hubiera sido anunciado en el Nodo oficial
Electrik escribió:Sospechoso, raro, 5423, numeros cosecutivos, ademas, conociendo a nuestro jefe de prensa, si se hubiera sorteado la noticia estaria en la web
Si me tengo que tragar mis palabras me las trago, y si es verdad pues eso, que felicidades
josemi escribió:LA CUESTION ES CRITICAR TODO!
vanhuten escribió:¿Que es curioso el nº de abonado?
Si lo decís porque es muy elevado, yo os puedo asegurar que no es así, si tenemos en cuenta los abonados de 3, 6 o 9 partidos del año pasado. En mi casa hay un abono que ronda esa cifra, casi nos toca.
Si lo decís porque son números consecutivos y es sopechoso por eso, creo que sería la mayor tontería expuesta en este foro.
A ver si sale un comunicado informando oficialmente del abonado agraciado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados