JORN.21: ALAVÉS-ALBACETE 24/01/09 18:30h CMT/CBTV/ETB1

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Sab 24 Ene 2009 20:49

Importantes 3 puntos ante un rival directo. Esperemos que este resultado suponga un punto de inflexión y el equipo vaya para arriba.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Sab 24 Ene 2009 20:50

Bernabé García en el acta del partido escribió:+ En el minuto 85 el jugador (14) Trotta , Diego Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: poner el balón en juego sin mi permiso

:shock: Sin comentarios.

Bernabé García en el acta del partido escribió:3.- PÚBLICO
En el minuto 62 se arrojó desde uno de los fondos del estadio una botella de plástico vacía, sin alcanzar a nadie.

Menos comentarios
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Sab 24 Ene 2009 20:51

Importante victoria la de hoy, por los puntos, porque además le hemos ganado a uno de los de abajo y porque hemos conseguido, incluso, dejar nuestra portería a cero. Ahora bien, el equipo sigue teniendo muchísimas lagunas:

- el juego áereo en el area.
- la facilidad que tiene el rival para llegar a sus posiciones de ataque.
- la renuncia que hacemos del balón, una vez que marcamos gol.

Estos aspectos son necesarios mejorarlos con urgencia. Eso sí, hoy me ha gustado Ibón y Alberto en el doble pivote y también, como no, Diego Costa, que es capaz de ganar partidos casi solo, el primero lo remató él y el segundo lo regala a Toché (que luego define bien). También me agradó Jonathan, que va mejorando su defecto.

Vamos a mirar ya al Sevilla Atlético y a trabajar para traernos otros tres puntitos de los buenos.
Última edición por ALBADICTOS el Sab 24 Ene 2009 21:10, editado 1 vez en total
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Sab 24 Ene 2009 21:09

JuanLUX escribió:
Bernabé García en el acta del partido escribió:+ En el minuto 85 el jugador (14) Trotta , Diego Alberto fue amonestado por el siguiente motivo: poner el balón en juego sin mi permiso

:shock: Sin comentarios.

Bernabé García en el acta del partido escribió:3.- PÚBLICO
En el minuto 62 se arrojó desde uno de los fondos del estadio una botella de plástico vacía, sin alcanzar a nadie.

Menos comentarios


La verdad es que la segunda división está plagada de muy malos árbitros; éste es uno de ellos.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor aprimeradecabeza » Sab 24 Ene 2009 21:24

los que mas me han gustado han sido ibon y toche. toche tiene una gran capacidad de desmarque y es muy listo, la minima que tiene la enchufa.

tambien me ha gustao costa pero la primera que falla a pase de toche es pa matarlo.por lo demas , me a gustao mucho el equipo, haber si seguimos con este planteamiento de los partidos y sacamos muchos puntos. :forzaalba: :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Juanda » Sab 24 Ene 2009 22:07

Pues nada, partido tranquilón ante un equipo muy flojo y que no le marca un gol ni al Albacete, que ya es grave.

Lo únicos problemas que hemos tenido nos lo hemos creado nosotros mismos, nos cuelgan un balón y tenemos lío, entre el portero y la defensa le hacemos el juego al rival. Afortunadamente hoy hemos tenido suerte y esas jugadas en las que no despejamos ni a la de cinco los jugadores del Alavés no han sabido aprovechar.

Tres puntos fuera de casa y dejar la puerta imbatida, nos va a dar mucha confianza que es lo que le falta a esta defensa, defensa que la semana que viene será otra vez totalmente nueva.

En ataque bien, tres jugadas de gol que tendrían que haber sido tres goles, la de Costa del tercer minuto es paaaa matarrrrlo a garbilotes en la oreja!!! Lo demás han sido pequeños arreones, bajamos mucho cuando vamos por delante.

A ganar al Sevilla y meternos en 30 puntos que serán muy muy buenos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 24 Ene 2009 22:19

El Alavés un equipo muy muy flojo, con una inoperancia de cara a puerta que me recuerda a nosotros..... si no fuera porque de vez en cuando encontramos la mina que es ese jugador llamado Diego Costa que en ataque vale por dos.

En el día de hoy me quedo fundamentalmente con él y con Ibón. Pedazo partido que se ha marcado el chaval, hacía mucho tiempo que no veía a alguien del ALBA meter pases largos tal y como lo ha hecho este jugador hoy.

Jaime también ha destacado en determinadas fases del encuentro y, el pase del primer gol es para enmarcar.

En lo negativo las lamentables salidas de Jonathan, la baja forma física de Alegre y, la feria de nuestros centrales (especialmente Trotta) en algunos momentos es algo que hay que corregir sin falta.

No entiendo porque no juega Kike en lugar de Alegre. Miedo me da la semana que viene ya que se intuye una pareja Mainz-Tarantino que nos puede hacer sufrir mucho :?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 22:26

JuanLUX escribió:El Alavés un equipo muy muy flojo, con una inoperancia de cara a puerta que me recuerda a nosotros..... si no fuera porque de vez en cuando encontramos la mina que es ese jugador llamado Diego Costa que en ataque vale por dos.

En el día de hoy me quedo fundamentalmente con él y con Ibón. Pedazo partido que se ha marcado el chaval, hacía mucho tiempo que no veía a alguien del ALBA meter pases largos tal y como lo ha hecho este jugador hoy.

Jaime también ha destacado en determinadas fases del encuentro y, el pase del primer gol es para enmarcar.

En lo negativo las lamentables salidas de Jonathan, la baja forma física de Alegre y, la feria de nuestros centrales (especialmente Trotta) en algunos momentos es algo que hay que corregir sin falta.

No entiendo porque no juega Kike en lugar de Alegre. Miedo me da la semana que viene ya que se intuye una pareja Mainz-Tarantino que nos puede hacer sufrir mucho :?

Coincido con esa lectura del partido, ¡ya tocaba! :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Sab 24 Ene 2009 22:30

Un mini-montaje musical con las mejores jugadas del encuentro. En un ratillo, cuando a youtube le de la gana, lo vereis con calidad.



A destacar el abrazo de Costa a JIM en el primer gol y, las piñas de los jugadores en las celebraciones y al inicio del segundo tiempo. Me gustan esos detalles. Si cobraran seguro que nos salíamos.

PD: Mañana como siempre un resumen más completo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor almunias » Sab 24 Ene 2009 22:34

Tres grandísimos puntos que darán tranquilidad esta semana.
El alba parecía estar jugando en casa controlando el partido desde el principio.
Estreno goleador de Toché.
El lateral derecho debería ser para Kike a Diego Alegre se le nota la falta de continuidad
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor ALBADICTOS » Dom 25 Ene 2009 00:08

JuanLUX escribió:El Alavés un equipo muy muy flojo, con una inoperancia de cara a puerta que me recuerda a nosotros..... si no fuera porque de vez en cuando encontramos la mina que es ese jugador llamado Diego Costa que en ataque vale por dos.

En el día de hoy me quedo fundamentalmente con él y con Ibón. Pedazo partido que se ha marcado el chaval, hacía mucho tiempo que no veía a alguien del ALBA meter pases largos tal y como lo ha hecho este jugador hoy.

Jaime también ha destacado en determinadas fases del encuentro y, el pase del primer gol es para enmarcar.

En lo negativo las lamentables salidas de Jonathan, la baja forma física de Alegre y, la feria de nuestros centrales (especialmente Trotta) en algunos momentos es algo que hay que corregir sin falta.

No entiendo porque no juega Kike en lugar de Alegre. Miedo me da la semana que viene ya que se intuye una pareja Mainz-Tarantino que nos puede hacer sufrir mucho :?


Gracias por el mini-montaje musical, por cierto JuanLUX, esta noche si has cenado ¿verdad?
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Dom 25 Ene 2009 00:26

A los jugadores se les ven unidos y que están con JIM...toca ganar en Sevilla y volver a la normalidad deportiva
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Dom 25 Ene 2009 00:34

Y lo mejor la puerta a 0, grandisimo resultado.

Me quedo con el primer gol, menudo golazo con pase a lo Guardiola de Ibon.

A por el Sevilla At.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Dom 25 Ene 2009 00:37

JuanLUX escribió:El Alavés un equipo muy muy flojo, con una inoperancia de cara a puerta que me recuerda a nosotros..... si no fuera porque de vez en cuando encontramos la mina que es ese jugador llamado Diego Costa que en ataque vale por dos.

En el día de hoy me quedo fundamentalmente con él y con Ibón. Pedazo partido que se ha marcado el chaval, hacía mucho tiempo que no veía a alguien del ALBA meter pases largos tal y como lo ha hecho este jugador hoy.

Jaime también ha destacado en determinadas fases del encuentro y, el pase del primer gol es para enmarcar.

En lo negativo las lamentables salidas de Jonathan, la baja forma física de Alegre y, la feria de nuestros centrales (especialmente Trotta) en algunos momentos es algo que hay que corregir sin falta.

No entiendo porque no juega Kike en lugar de Alegre. Miedo me da la semana que viene ya que se intuye una pareja Mainz-Tarantino que nos puede hacer sufrir mucho :?

para entonces,se habrá recuperado Begoña????
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Bjelica » Dom 25 Ene 2009 01:00

Menudo balon de exogeno ha supuesto esta victoria, que mal lo estabamos pasando!. No obstante, ¿no pensais que era un poco "precipitado" darle a JIM este partido como ultimatum? No se, con Quique se tuvo mucha más paciencia y por lo general, cuando tu objetivo es salvarte y echas a un entrenador cuando tiene al equipo fuera del descenso, el cambio nunca suele salir bien. Hay muchos casos en el futbol (Cordoba en Segunda, Levante en primera con Schuster...) que por no tener paciencia el equipo ha acabado hundiendose.
De este partido me quedo sobre todo con Costa, Jaime e Ibón, que han sido los que han construido la jugada del primer gol y han estado fenomenal. Lo peor para mi sigue siendo la defensa, ¡¡que malo es Trota!! y mas viendo los partidos por la tele, se aprecian mejor las pasadas de vuelta de este tio. En fin, a ver que ocurre en Sevilla.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron