Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Mar 2009 00:13

Animadversión se la tiene la prensa, y algunos que andan un poco resentidos.

Para una gran mayoría de la afición del Alba es un tipo poco simpático, que no habla con los medios, que nos salvó del descenso el año pasado, y que no ha debido trabajar muy mal este año al hacer la plantilla. Yo creo que hay gente peor en el Alba, y como dice Queso, es un simple empleado (con mas poderes o menos)
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor PUNCHO » Mié 11 Mar 2009 11:44

Pasara a la historia del Alba por contratar un equipo fantasma :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 20:26

No he podido escuchar lo que ha dicho, ¿alguien que pueda resumir?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mié 11 Mar 2009 21:35

Plofffnikov escribió:Animadversión se la tiene la prensa, y algunos que andan un poco resentidos.

Para una gran mayoría de la afición del Alba es un tipo poco simpático, que no habla con los medios, que nos salvó del descenso el año pasado, y que no ha debido trabajar muy mal este año al hacer la plantilla. Yo creo que hay gente peor en el Alba, y como dice Queso, es un simple empleado (con mas poderes o menos)


Es verdad, demos las gracias a Castellón, Eibar y Las Palmas...9 puntos que "salieron caros"... :grin: ...Sin esos puntos,¿como habríamos quedado?...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor cerrarelarmario » Mié 11 Mar 2009 21:48

Maximo dice que no se va a marchar. Ya se puede ir buscando equipo JIM y Antonio Gomez :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 21:55

albasit bpe escribió:
Plofffnikov escribió:Animadversión se la tiene la prensa, y algunos que andan un poco resentidos.

Para una gran mayoría de la afición del Alba es un tipo poco simpático, que no habla con los medios, que nos salvó del descenso el año pasado, y que no ha debido trabajar muy mal este año al hacer la plantilla. Yo creo que hay gente peor en el Alba, y como dice Queso, es un simple empleado (con mas poderes o menos)


Es verdad, demos las gracias a Castellón, Eibar y Las Palmas...9 puntos que "salieron caros"... :grin: ...Sin esos puntos,¿como habríamos quedado?...

Un saludo a todos :bye;

¿Es que se dejaron? Poco se dejó el Las Palmas en el gol de Xavi Jiménez...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Mié 11 Mar 2009 22:13

Los de Las Palmas estaban untaos y se notó en la segunda parte.

El que creo que no se dejó fue el Eibar, venían a por el empate. Por eso cuando metimos en los últimos minutos se vinieron arriba y tuvo que salvar jhonatan el partido con dos paradones.

El Castellón sí que "salió caro" como se dice por ahí arriba :)
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor givalreca » Mié 11 Mar 2009 22:19

El partido de Las Palmas no estaba amañado, solamente dió la casualidad que se lesionaron 5 o 6 jugador titulares el día de antes del partido.

Contra el Castellón tampoco estaba amañado, lo que pasó es que un equipo que no había marcado dos goles en el mismo partido en toda una temporada y jugando pésimamente le dió un baño a un equipo que hasta ese momento estaba jugando muy bien y que acabó 5º.

Contra el Eibar yo personalmente creo que fue un partido normal.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elopinador » Mié 11 Mar 2009 22:27

¿Entonces crees, Givalreca, que nos salvamos "limpiamente"?

En cualquier caso, no menos limpiamente que cualquier otro equipo de esa zona de la tabla a esas alturas de la temporada..

Y lo que sí quiero matizar es que contra el Eibar no se pagó nada de nada (creo yo vamos), pero éstos nos debían que el año anterior nosotros les hicimos un favor parecido a ellos y estaban en deuda. Pero tampoco podían regalarnos tres puntos cuando todavía no estaban salvados. El punto les favorecía a ellos y "cumplían" con nosotros. Y así pasó, que después del 1-0 salieron locos a por el gol y casi nos meten dos. Menos mal que las sacó Jhony :)

Pero bueno, estas cosas nunca se saben, son especulaciones y nunca se demostrarán.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 22:34

Lo que es indiscutible es la trayectora ascendente que traía el equipo, el resto, efectivamente son especulaciones.

Juanlux, ¿te ha contestado a alguna pregunta? :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor elopinador » Mié 11 Mar 2009 22:48

Trayectoría a manos de un entrenador que meses antes fichó a juagores equivocados y a un entrenador que no funcionaba y que se cesó demasiado tarde.

Nos plantamos al final de temporada con el equipo en la cuerda floja y sí, el resto son especulaciones, pero ¿crees que el alba no pagó por ganar cuando TODOS los equipos lo hacen? (y no creo que me discutas esto último de que todos lo hagan..)
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Plofffnikov » Mié 11 Mar 2009 22:50

Ya salió algún resentido del armario :mrgreen:

Insisto, si el partido de Las Palmas estaba amañado, que les den un Oscar a los amarillos por la pelicula de suspense.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Mié 11 Mar 2009 23:00

Si el caso es no reconocer que el trabajo COMO ENTRENADOR de Máximo fue impecable.

Se busca cualquier excusa: 1º Estaban comprados; 2º Fue cosa de Noguerol; 3º Culpar de otras cosa, que aunque ciertas, poco tienen que ver con su labor como entrenado el año anterior.... etc.

Repito, si pretendemos ser justos, debemos acusar de lo que hace mal, y reconocer lo que hace bien, que también lo hay, no intentando compensar estas cosas con las malas. Hay que ser crítico.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Mié 11 Mar 2009 23:29

vanhuten escribió:Juanlux, ¿te ha contestado a alguna pregunta? :mrgreen:


No tengo la suerte de vivir en Albacete como para haber oído la entrevista al supersabio que lleva 40 años en esto del fútbol y que se permite reirse de la afición que le paga.... En cualquier caso tampoco hubiera tenido tiempo de escucharla.

Pero bueno, estoy tranquilo, seguro que mañana el Director de Comunicación nos cuelga en internet el audio y un resumen de todo lo que ha comentado el Sr. Hernández bien resaltado y puntualizado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 12 Mar 2009 00:15

elopinador escribió:¿Entonces crees, Givalreca, que nos salvamos "limpiamente"?

En cualquier caso, no menos limpiamente que cualquier otro equipo de esa zona de la tabla a esas alturas de la temporada..

Y lo que sí quiero matizar es que contra el Eibar no se pagó nada de nada (creo yo vamos), pero éstos nos debían que el año anterior nosotros les hicimos un favor parecido a ellos y estaban en deuda. Pero tampoco podían regalarnos tres puntos cuando todavía no estaban salvados. El punto les favorecía a ellos y "cumplían" con nosotros. Y así pasó, que después del 1-0 salieron locos a por el gol y casi nos meten dos. Menos mal que las sacó Jhony :)

Pero bueno, estas cosas nunca se saben, son especulaciones y nunca se demostrarán.


Si te doy mi más sincera opinión, creo que en el mundo del fútbol lo único "limpio" que hay es el amor de unas personas por unos clubs.

El Eibar dió en un poster y en el último minuto Jonathan hizo una paradón que sigue en nuestra mente, pero los otros dos partidos... entre los lesionados y los pasotas... :silbando:
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados