Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Notapor carletess » Dom 18 Ene 2009 13:33

Este señor con esa actitud de cobarde y enfadica que está manteniendo de no hacer manifestaciones está pasando desapercibido, cuando de nuevo este año, al igual que el pasado, es el máximo responsable de la elaboración de esta plantilla.
Se lo pido con mucho respeto, cómprese un apartamento en Benidorm que está ganando en el ALBA dinero para ello…y disfrute allí del buen tiempo, y sobre todo, que no se le ocurra fichar nada en este plazo que queda de fichajes de invierno
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Notapor aprimeradecabeza » Dom 18 Ene 2009 13:49

carletess escribió:Este señor con esa actitud de cobarde y enfadica que está manteniendo de no hacer manifestaciones está pasando desapercibido, cuando de nuevo este año, al igual que el pasado, es el máximo responsable de la elaboración de esta plantilla.
Se lo pido con mucho respeto, cómprese un apartamento en Benidorm que está ganando en el ALBA dinero para ello…y disfrute allí del buen tiempo, y sobre todo, que no se le ocurra fichar nada en este plazo que queda de fichajes de invierno


yo tiraria la casa por la ventana e iria a por el chalet en miami beach pero a condicion de que se vaya con maximo toda la tropa:ubaldo, panadero...
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Notapor Galway » Dom 18 Ene 2009 15:31

carletess escribió:Este señor con esa actitud de cobarde y enfadica que está manteniendo de no hacer manifestaciones está pasando desapercibido, cuando de nuevo este año, al igual que el pasado, es el máximo responsable de la elaboración de esta plantilla.
Se lo pido con mucho respeto, cómprese un apartamento en Benidorm que está ganando en el ALBA dinero para ello…y disfrute allí del buen tiempo, y sobre todo, que no se le ocurra fichar nada en este plazo que queda de fichajes de invierno


¿Hace falta abrir un hilo para ésto? cuando ya hay 200 criticando a Máximo?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: Máximo E., ¿tiene usted algo que decir?

Notapor Plofffnikov » Dom 18 Ene 2009 15:37

Galway escribió:
carletess escribió:Este señor con esa actitud de cobarde y enfadica que está manteniendo de no hacer manifestaciones está pasando desapercibido, cuando de nuevo este año, al igual que el pasado, es el máximo responsable de la elaboración de esta plantilla.
Se lo pido con mucho respeto, cómprese un apartamento en Benidorm que está ganando en el ALBA dinero para ello…y disfrute allí del buen tiempo, y sobre todo, que no se le ocurra fichar nada en este plazo que queda de fichajes de invierno


¿Hace falta abrir un hilo para ésto? cuando ya hay 200 criticando a Máximo?

Hay cosas que convendría fusionar en un post: por ejemplo "el post de Máximo".

Otra cosa es que convenga hacerlo ;-)

N. del Admin: Las cosas ni convienen ni no convienen, simplemente quedan al criterio de la Moderación y Administración estos foros. Por cierto: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3040
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 18 Ene 2009 15:48

Si el tema del hilo es Máximo Hernández., ¿tiene usted algo que decir?, por favor, por respeto a la gente sensible cambien la E por la H
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Dom 18 Ene 2009 15:52

ABP-FANS escribió:Si el tema del hilo es Máximo Hernández., ¿tiene usted algo que decir?, por favor, por respeto a la gente sensible cambien la E por la H


Me da que no es Hernadez... sino Engaño.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Dom 18 Ene 2009 16:01

Esas sutilezas de Engaño en lugar de Hernández hay que estar muy al día para seguirlas.

Si no tuvo nada que decir la temporada pasada, ¿qué te hace pensar que esta temporada si que lo hará?

Yo también creo que es un gilipost, creo que ya se estaba hablando de lo mismo en el del segundo proyecto de bandera blanca.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Dom 18 Ene 2009 17:47

Forero Caletess enhorabuena por el hilo porque creo que es justo buscar las responsabilidades reales, al César lo que es del César, y no creo que JIM sea el único responsable.

El que ha confeccionado la plantilla es Máximo y como tal algo tendrá que decir de su maravillosa libreta de fichajes, que ha demostrado tener sólo una página, ex del Numancia.

Ya es hora de que de la cara este señor que con el beneplácito del consejo está haciendo y deshaciendo en nuestro club con carta blanca para todo...aunque claro sólo el sabe de fútbol, ya se lo recordó al de RNE el año pasado....

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Dom 18 Ene 2009 18:15

¡¡Máximo E., da la cara cobarde!!

Mira que le gusta a algunos moderar el foro...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TERMINATOR » Dom 18 Ene 2009 18:24

No le tireis dardos envenenados que a lo mejor se tiene que poner de nuevo el chandal. Ojala y no, y que se vaya a Benidorm a ver las actuaciones de Manolo Escobar y Mari Carmen y sus muñecos a los hoteles, pero nunca se puede decir de este agua no beberé. El año pasado nos salvó de la segunda B, y este año...... Que conste que estoy en contra de su gestión por su libreta tipo "servilleta de las tascas de la feria"
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Dom 18 Ene 2009 22:02

Para decir que el es el único que sabe de fútbol, mas vale que se este callao. :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor givalreca » Dom 18 Ene 2009 22:58

Este dijo en su presentación que había venido a ascender al Alba ¿no? :,(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 10:42

givalreca escribió:Este dijo en su presentación que había venido a ascender al Alba ¿no? :,(


Igual después de un descenso... :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Lun 19 Ene 2009 10:50

Pienso que por lo menos debería de salir alguno, ya sea él o el mismo presidente, a dar un mensaje de calma a la afición. Aunque el mensaje que nos iban a dar creo que ya todos los sabemos.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Nicanor » Lun 19 Ene 2009 11:33

Máximo ha confeccionado una mala plantilla, peor que la del año pasado. Además, el entrenador no lo trajo él, sino el otro segmento del consejo (él quería a Goico) y desde el primer momento se ha mostrado muy susceptible con JIM (que tampoco lo está bordando, precisamente).

Máximo va a coger el chándal en cuanto JIM pierda dos partidos más.

La pregunta es: ¿Tendrá valor a decirle a la prensa que necesita su apoyo?
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados