Confidencias desde preferencia....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Impar » Jue 22 Ene 2009 00:00

Nicanor escribió:Lo que es curioso, Y TERRIBLE, es que estén convirtiendo al Albacete Balompié en un ser que empiza a caer mal entre los ciudadanos de a pie que no son tan fieles como nosotros

Y entre los fieles... :,( :,(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lennon_ab » Jue 22 Ene 2009 00:01

elimparcial escribió:
Nicanor escribió:Lo que es curioso, Y TERRIBLE, es que estén convirtiendo al Albacete Balompié en un ser que empiza a caer mal entre los ciudadanos de a pie que no son tan fieles como nosotros

Y entre los fieles... :,( :,(


Asi es amigo...
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 01:34

¿Ha presentado hace unos días la dimisión algún miembro del Consejo de Administración del Albacete Balompié?

Si es así, cosa que no podemos confirmar al 100%, ¿tardarán en anunciarlo el medio año largo que tardaron en contarnos el de Emilia Milla?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Dom 08 Feb 2009 01:46

JuanLUX escribió:¿Ha presentado hace unos días la dimisión algún miembro del Consejo de Administración del Albacete Balompié?

Si es así, cosa que no podemos confirmar al 100%, ¿tardarán en anunciarlo el medio año largo que tardaron en contarnos el de Emilia Milla?


¿Se trata de algún "consejero estrella" o de alguno de cuantos discretamente (e inteligentemente, supongo) se mantienen en segundo plano?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Dom 08 Feb 2009 01:50

elquesomecanico escribió:
JuanLUX escribió:¿Ha presentado hace unos días la dimisión algún miembro del Consejo de Administración del Albacete Balompié?

Si es así, cosa que no podemos confirmar al 100%, ¿tardarán en anunciarlo el medio año largo que tardaron en contarnos el de Emilia Milla?


¿Se trata de algún "consejero estrella" o de alguno de cuantos discretamente (e inteligentemente, supongo) se mantienen en segundo plano?


No puedo confirmarlo al 100% y, la persona que me ha enviado la confidencia tampoco me ha contado más. En cualquier caso, si esto fuese verdad la lógica apuntaría hacia digamos los consejeros "más normales" de esa junta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Dom 08 Feb 2009 14:08

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:
JuanLUX escribió:¿Ha presentado hace unos días la dimisión algún miembro del Consejo de Administración del Albacete Balompié?

Si es así, cosa que no podemos confirmar al 100%, ¿tardarán en anunciarlo el medio año largo que tardaron en contarnos el de Emilia Milla?


¿Se trata de algún "consejero estrella" o de alguno de cuantos discretamente (e inteligentemente, supongo) se mantienen en segundo plano?


No puedo confirmarlo al 100% y, la persona que me ha enviado la confidencia tampoco me ha contado más. En cualquier caso, si esto fuese verdad la lógica apuntaría hacia digamos los consejeros "más normales" de esa junta.


me alegra que empiecen a reaccionar, tarde pero inteligentemente, a ver si se quedaran solo gargamel, pelazos y adolf.

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor vanhuten » Dom 08 Feb 2009 16:24

¿Quien es gargamel?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 08 Feb 2009 16:30

vanhuten escribió:¿Quien es gargamel?


El enemigo de los pitufos. :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gargamel
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor DA VINCI » Dom 08 Feb 2009 16:35

vanhuten escribió:¿Quien es gargamel?
:silbando:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 22:44

¿Hasta dónde puede llegar la desconfianza y la "enfermedad" de algunos?.

Nos cuentan que, en la noche de ayer, los que todavía quedan en ese Consejo de Administración que mal dirige desde hace ya dos años los destinos de nuestro equipo, perpetraron una de las del SuperAgente 86....

Al parecer, esperaron a que los trabajadores de la sede del club (los que todavía aguantan), finalizaran su jornada laboral y cerraran las puertas de las oficinas y ellos (este consejo de incapaces) se marcharon de allí como si ya hubiesen acabado tambien sus cometidos (si es que tienen alguno).

Sin embargo, regresaron pasados 15 minutos, "furtivamente", y con la sola intención de cesar a JIM y de esa forma evitar filtraciones a la prensa por parte de los propios empleados....

Como casi siempre, les salió el tiro por la culata y la noticia fue adelantada mientras se estaba produciendo por parte de Radio Chinchilla y, de la misma ya tenían conocimiento desde media mañana la mayor parte de los medios de Albacete.

Esta mañana una de las principales preocupaciones del consejo era adivinar de donde venía la filtración....

Panadero, a ver si encargais un peinado de la sede del club en búsqueda de micrófonos ocultos que debe ser que hay alguno... :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elopinador » Mar 28 Abr 2009 22:49

Los tentáculos de Villaescusa que llegan muy lejos...
:,(
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor JuanLUX » Mar 28 Abr 2009 22:50

elopinador escribió:Los tentáculos de Villaescusa que llegan muy lejos...
:,(


Más bien las "bocazas" de otros :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Mar 28 Abr 2009 22:52

pero bueno,tan ridiculos pueden llegar a ser?solo de imaginarmelos anoche,me recuerda a cualquier escena de la pelicula Torrente,toda la cuadrilla escondia detras de la sede hasta que se fuera el ultimo,madre mia que circo por dios!esta gente esta por civilizar
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor vanhuten » Mar 28 Abr 2009 23:00

alser escribió:pero bueno,tan ridiculos pueden llegar a ser?solo de imaginarmelos anoche,me recuerda a cualquier escena de la pelicula Torrente,toda la cuadrilla escondia detras de la sede hasta que se fuera el ultimo,madre mia que circo por dios!esta gente esta por civilizar

Yo me lo imagino a Panadero vestido de negro con un gorro de lana negro, a hurtadillas como la pantera rosa. Como Peter Griffin cuando cambia el artículo de prensa de Meg :grin:

Esto es de película de Almodóvar ya.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor albasit bpe » Mar 28 Abr 2009 23:05

Pero si lo sabían todos los medios a media tarde!!

De hecho en LA PRORROGA ya lo dijeron en la introducción del programa...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados