Confidencias desde preferencia....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Confidencias desde preferencia....

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 00:46

Como decía Jesús Hermida en sus mejores tiempos......

Se dice, se habla, se comenta, que el otrora instigador y cabeza pensante de "los banderas", el "Periodista de Investigación" (como acabo de ver que CMT lo ha presentado en un programa hablando del fallecido Jesús Gil y Gil) se pasó todo el segundo tiempo del partido ALBA-HÉRCULES despotricando de Juan Ignacio Martínez y pidiendo a voz en grito la vuelta de Máximo desde su abono en la fila 8.

¿Cuánto falta para que ese sentimiento sea también el de sus ex- compañeros de plataforma y ahora dirigentes?

Pues a lo mejor menos de lo que creemos...... ya que otra autorizada voz nos cuenta desde la inmediaciones del palco VIP que, tras finalizar el encuentro en dicha estancia del Carlos Belmonte se produjo una reunión del consejo "de urgencia" a la que por cierto asistió también (no sabemos en calidad de que) el hermano del consejero Luis María García Guerrero. Si, ese ex-concejal conocido por sus esquisitos modales en Juntas de Accionistas.

Por cierto, la ley del deporte prohíbe el consumo de alcohol en todos los recintos deportivos ¿no?. ¿Eso también incluye las zonas nobles del los estadios? ¿Verdad?

PD: No, no tengo pruebas. Ni grabaciones ocultas. ¿O si? :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lennon_ab » Lun 19 Ene 2009 00:50

Pues sinceramente, conforme estamos, alomejor la solucion es que baje Maximo Engaño al banquillo y que el dirija la plantilla que ha creado, la habra hecho a su gusto, porque desde luego, con JIM estamos jod***s
Ya veremos pero aseguro que no me extrañaria
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor lollipop » Lun 19 Ene 2009 01:58

Doy fé del acaloramiento de hermanisimo del consejero, antes conocido asesor al Consejo... como comenta JuanLUX.

Pues cuando finalizó el partido.. pudimos ver como Galiacho y el hermanisimo (en el pasillo superior de preferencia) .. se enfrascaban en el calentón del momento.. y discutian voz en alto y gesticulando amablemente sobre el resultado del partido.. y quizás sobre las consecuencias del mismo.

ROVANIEMI y yo comentamos.. "Miralos.. ya tiene leche la vaca para poder ordeñarla a gusto..." .. en algún habitual programa deportivo del próximo lunes.

No tardará en saltar la liebre....
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 11:07

¿Y con qué le pagaríamos el finiquito a Juan Ignacio de un posible despido? ¿Con ajos? Por no hablar de que en ese caso igual al que le toca apechugar con el rollo ese del Salamanca sería al Alba sí o sí seguramente...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Nicanor » Lun 19 Ene 2009 11:26

El consejo está muy dividido en este sentido. Máximo y Panadero querían a otro entrenador (Goico) y el otro sector del consejo ganó la votación por JIM.

Ahora los otros están presionado a tope, lo que quiere decir que si JIM pierde dos partidos está en la calle. Entonces vendrá Máximo en su rol de salvador, aunque no creo que se atreva a pedir el apoyo de la prensa.

Lo que no se plantea casi nadie (de dentro y de fuera) es que el equipo que ha confeccionado Máximo es una ruina, peor plantlla que la del año pasado.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 11:28

Por cierto, aclaro para evitar malentendidos, el "Periodista de Investigación" al que me refieron en el primer mensaje de este post es JUAN LUIS GALIACHO.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Ene 2009 11:57

MaNNu escribió:¿Y con qué le pagaríamos el finiquito a Juan Ignacio de un posible despido? ¿Con ajos? Por no hablar de que en ese caso igual al que le toca apechugar con el rollo ese del Salamanca sería al Alba sí o sí seguramente...


A JIM habrá que pagarle igual, ya sea por tenerlo o por despedirlo. de forma que en ese sentido tanto nos da mantenerlo como echarlo .

Cuestión aparte es que no haya entrenador bueno para este equipo, seguimos despidiendo o reclamando el despido de entrenadores como si el entrenador fuese la causa de nuestros males, pero conviene que nos planteemos si es normal que entrenadores exitosos en otras partes se transformen en inútiles con carnet cuando se sientan en el banquillo del Albacete.

Quique Hernández triunfó en el Aris y fracasó en Albacete; JIM triunfó en Salamanca y fracasa en Albacete; Ferrando no ha ascendido con el Nastic e incluso ha pasado apuros, pero sigue en Tarragona.

Creo que algo falla en el Albacete que convierte en malos jugadores a jugadores buenos y en malos entrenadores a entrenadores buenos. Cambiar de entrenador puede ser una solución temporal, pero no arreglará los problemas de fondo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 12:48

Sé que habría que pagar sí o sí, pero con la economía de guerra (o no, que ahora vamos sobrados, no recuerdo bien...) no es lo mismo pagar una cantidad toda de una que dividida entre 12, poco a poco cada mes... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 19 Ene 2009 13:15

JuanLUX escribió:Por cierto, aclaro para evitar malentendidos, el "Periodista de Investigación" al que me refieron en el primer mensaje de este post es JUAN LUIS GALIACHO.


Menudo personaje..... :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Ene 2009 13:25

MaNNu escribió:Sé que habría que pagar sí o sí, pero con la economía de guerra (o no, que ahora vamos sobrados, no recuerdo bien...) no es lo mismo pagar una cantidad toda de una que dividida entre 12, poco a poco cada mes... :,(


Supongo que los plazos podrían pactarse.

Sobrados de pasta si que vamos, pero de la de cocer con tomate: embargados por CCLM, (presuntamente) embargados por la AEAT...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Lun 19 Ene 2009 13:26

John Travolta escribió:Doy fé del acaloramiento de hermanisimo del consejero, antes conocido asesor al Consejo... como comenta JuanLUX.


Pero esto es algo ya habitual para los que andamos por preferencia, el año pasado eran famosas sus rajadas y gestos varios contra alguno de nuestros canteranos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 13:29

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Sé que habría que pagar sí o sí, pero con la economía de guerra (o no, que ahora vamos sobrados, no recuerdo bien...) no es lo mismo pagar una cantidad toda de una que dividida entre 12, poco a poco cada mes... :,(


Supongo que los plazos podrían pactarse.

Sobrados de pasta si que vamos, pero de la de cocer con tomate: embargados por CCLM, (presuntamente) embargados por la AEAT...

La verdad es parece ser que no está el horno para bollos. A ver si nos dan un buen dinero por Jaime que falta nos hace, sobre todo no derrocharlo, y aprender de los errores.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Lun 19 Ene 2009 14:06

No estamos como para echar a nadie, ya pagamos ese error con Pepito Botella y fuimos de cabeza al hoyo. Salvo casos MUY críticos como el del año anterior, yo veo de una manera muy negativa la marcha de un entrenador a mitad de temporada.

¿A final de temporada? Eso ya es otro cantar... :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 14:36

Otra confidencia, o más bien una maldad, esta vez desde la "preferencia" de la ciudad deportiva:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Lun 19 Ene 2009 16:07

Está claro, por un lado están los llamados "consejeros del motín", apodados así por sus propios compañeros de consejo, y por otro lado la sección "dura" de bandera blanca, los "Panadero boys".

Lo que no sabemos es si fue coincidencia o hay algo más, lo que está claro es que es curioso que con tan poca distancia entre ellos unos anden por un lado y otros por otro.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados