Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:So os fijais en la foto al lado de Luis María es imposible porque está una salida y lo mismo al lado de Panadero habían en los asientos cacas de palomas
JuanLUX escribió:Otra confidencia, o más bien una maldad, esta vez desde la "preferencia" de la ciudad deportiva:
Pero en sitios mas "calentitos"carletess escribió:givalreca escribió:¿No pueden ir a las ruedas de prensa pero si pueden irse a la Ciudad Deportiva a que les hagan fotos?
Es que las fotos a alguno de esos le gustan mucho...
vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.
vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
Se criticó que se sentaran separados, ahora se sientan juntos y también se les critica... aaaay.
Yo creo que está bien criticar las cosas criticables, pero no veo bien atacar por hacer una cosa, y dias mas tarde haciendo lo contrario, les caiga otra reprimenda.
givalreca escribió:vanhuten escribió:A esto me refiero cuando digo que lo criticais todo, sea lo que sea.
VanHunten ¿esto es una crítica? No digo que lo hagan mal, es más, me parece perfecto que los consejeros vayan y apoyen al filial (aunque es más importante que vaya el entrenador) solo digo que es curioso que el Gente saque una foto y al día siguiente estén todos juntos (yo soy aficionado asiduo a la Ciudad Deportiva y no era la primera vez que se sientan separados) y lo más curioso es que 3 o 4 personas no estén ni media hora, solo digo eso, que es curioso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados