Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 12:17

El ex-consejero Enrique Arribas Garde ha presentado, en el día de hoy una demanda judicial contra los actuales rectores del club al habersele negado el derecho de acceso a las delegaciones de votos del actual consejo:

Más información en nuestro portal de noticias:

http://www.quesomecanico.com/web/hemero ... e-balompie
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Nicanor » Lun 19 Ene 2009 12:33

Este asunto me genera serias dudas:

¿Por qué tiene tantos deseos de ver las delegaciones de acciones? ¿Sospecha de alguna ilegalidad o irregularidad, o simplemente es por tocar las narices?

¿Por qué no se las enseñan? ¿Por tocarle las narices o porque hay algo que ocultar?

Lo único que tengo claro es que el señor Pelazos, como le llamáis algunos, dijo públicamente que el señor Arribas no tendría ningún problema para examinar las delegaciones. Y lo que está haciendo con todo esto es FALTAR A SU PALABRA, ctal y como hizo repetidas veces Ramón Calderó hasta que le obligaron a dimitir.

CONCLUSIÓN: Ubaldo González falta a su palabra con los accionistas (propietarios) del Albacete Balompié.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 12:53

¿Nuevo caso Calderón? :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 13:18

Me gusta, si hay algo pulible hay que denunciarlo, y no hacer amenazas que no van a ningún lado. Enhorabuena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Lun 19 Ene 2009 13:20

Nicanor escribió:Este asunto me genera serias dudas:

¿Por qué tiene tantos deseos de ver las delegaciones de acciones? ¿Sospecha de alguna ilegalidad o irregularidad, o simplemente es por tocar las narices?

¿Por qué no se las enseñan? ¿Por tocarle las narices o porque hay algo que ocultar?

Lo único que tengo claro es que el señor Pelazos, como le llamáis algunos, dijo públicamente que el señor Arribas no tendría ningún problema para examinar las delegaciones. Y lo que está haciendo con todo esto es FALTAR A SU PALABRA, ctal y como hizo repetidas veces Ramón Calderó hasta que le obligaron a dimitir.

CONCLUSIÓN: Ubaldo González falta a su palabra con los accionistas (propietarios) del Albacete Balompié.



La asamblea del pucherazo ??? :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 13:31

Si este asunto es llevado bien, por lo que leo es probable que haya un relevo en la directiva. Ojalá se concrete y se ponga al mando gente más capaz.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor carletess » Lun 19 Ene 2009 14:32

¿Se les puede denunciar por Banderolos?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Galway » Lun 19 Ene 2009 14:34

Este que denuncia es el mismo que tiene 2 rolex y se iba de crucero con la directiva antigua cuando el Alba estaba hasta el cuello...

...y que te aprobaba si eras del Alba o le dejabas juegos a su hijo...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor vanhuten » Lun 19 Ene 2009 14:36

Galway escribió:Este que denuncia es el mismo que tiene 2 rolex y se iba de crucero con la directiva antigua cuando el Alba estaba hasta el cuello...

...y que te aprobaba si eras del Alba o le dejabas juegos a su hijo...

Pero un muerto no quita otro muerto, si estos han hecho algo denunciable veo bien que se denuncie. ¿Esto puede dar lugar a que los de ahora muevan ficha también?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 19 Ene 2009 14:38

Galway escribió:...y que te aprobaba si eras del Alba o le dejabas juegos a su hijo...


A mi me puso un Notable sin saber que yo era del ALBA de toda la vida y, salvo los Lemmings pocos juegos más han pasado por mis manos :mrgreen:
Última edición por JuanLUX el Lun 19 Ene 2009 14:42, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15152
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 19 Ene 2009 14:41

La palabra de todo un caballero:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor givalreca » Lun 19 Ene 2009 14:43

Galway escribió:Este que denuncia es el mismo que tiene 2 rolex y se iba de crucero con la directiva antigua cuando el Alba estaba hasta el cuello...

...y que te aprobaba si eras del Alba o le dejabas juegos a su hijo...


Galway, con ese comentario has perdido mucho.

Estamos hablando de que el Consejo se niega a enseñar las delegaciones aunque esté obligado por Ley, la idea de que pueda haber algo incorrecto la tenemos todos en la cabeza y tú empiezas a hablar de temas que no tienen nada que ver para matar al único accionista que ha tenido el valor de poner los puntos sobre las ies, o por lo menos intentarlo.

Por cierto, no son dos son uno, y si los Banderas suben al equipo a 1ª División yo pediré que se compren uno cada uno y regalen otro a todos los defensores de lo indefendible. El crucero no fue él, pero vamos que lo que haga en su vida privada no nos interesa a ninguno, lo mismo te digo sobre su trabajo.

A ver si para el siguiente comentario puedes comentar algo relacionado con el tema, como por qué crees que el Consejo esconde las delegaciones y trata con las maneras que trata al que quiere verlas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Lun 19 Ene 2009 15:10

Iba a poner más o menos lo que givalreca, por lo tanto me lo ahorro. Sólo una pregunta. ¿no enseñó ya Contreras el cargo del fulano crucero en su tarjeta personal?
Pues aun así no te creas que no va a dar juego el dichoso viejecito...

JuanLUX escribió:... los Lemmings...:


Eso eran juegos, y no el warcraft of the sarampions ese.... :mrgreen:
Última edición por Lui el Lun 19 Ene 2009 16:10, editado 1 vez en total
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Lun 19 Ene 2009 15:28

Nicanor escribió:Este asunto me genera serias dudas:

¿Por qué tiene tantos deseos de ver las delegaciones de acciones? ¿Sospecha de alguna ilegalidad o irregularidad, o simplemente es por tocar las narices?

¿Por qué no se las enseñan? ¿Por tocarle las narices o porque hay algo que ocultar?



Hay algún paralelismo entre las delegaciones de acciones en las SAD y las delegaciones en los clubs como el Real Madrid (el famoso voto por correo); la misma falta de transparencia.

Arribas (ex-consejero en la época de Contreras, en la que se llevó lo suyo, por cierto) confirma que le enseñaron aproximadamente diez delegaciones de acciones (el Consejo tenía unas cuatro mil) antes de que el vicepresidente deportivo le invitara a abandonar la sede del club.

Otro pleito, don Ubaldo. Ahí está usted en su salsa; en lo de los números y los fichajes, menos.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Lun 19 Ene 2009 16:04

Enrique Arribas habrá hecho anteriormente lo que haya hecho o algunos queráis decir que ha hecho, pero es un accionista del club que quiere ver esa información porque tiene derecho igual que cualquiera de nosotros, llámase Enrique, Pepe, Juan o como sea que se llame el accionista que quiera ver y comprobar esa información. Por cierto, igual nos está haciendo un favor si hay "gato encerrado"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados