Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 19 Ene 2009 16:19

Más nos valdría ganar algún partido de vez en cuando en vez de ganar tanto pleito
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor givalreca » Lun 19 Ene 2009 16:56

Nicanor escribió:Este asunto me genera serias dudas:

¿Por qué tiene tantos deseos de ver las delegaciones de acciones? ¿Sospecha de alguna ilegalidad o irregularidad, o simplemente es por tocar las narices?

¿Por qué no se las enseñan? ¿Por tocarle las narices o porque hay algo que ocultar?

Lo único que tengo claro es que el señor Pelazos, como le llamáis algunos, dijo públicamente que el señor Arribas no tendría ningún problema para examinar las delegaciones. Y lo que está haciendo con todo esto es FALTAR A SU PALABRA, ctal y como hizo repetidas veces Ramón Calderó hasta que le obligaron a dimitir.

CONCLUSIÓN: Ubaldo González falta a su palabra con los accionistas (propietarios) del Albacete Balompié.


Respondiendo a las primeras preguntas. Él es un accionista y como tal tiene ciertos derechos los cuales puede ejercer sin que nadie le diga ni mú y con la obligación del Consejo de cumplirlos. ¿Tú por qué ejerces tu derecho a opinar? Porque quieres y nadie te lo puede impedir, Arribas hace lo mismo con el derecho a ver las delegaciones.

Por cierto, un miembro de Bandera Blanca y actual consejero, creo que es Gómez Rebenaque solicitó la presencia de un Notario en una Junta cuando la Plataforma era oposición para comprobar entre otras cosas las delegaciones. Lo dicho, lo que antes sí valía ahora no vale, todo dependen en que posición estén los Banderas, si en el poder o en la oposición.

¿Por qué no las enseñan? No lo sé. Si no tuvieran nada que esconder yo le enseñaría las 591 y que el otro se entretuviera comprobándolas una por una, en lugar de eso las esconden, lo amenanazan, las llevan a un Notario en el cual nadie puede verlas... Es por lo menos sospechosa su actitud.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Lun 19 Ene 2009 17:46

Obviamente si un accionista se considera agraviado tiene todo el derecho del mundo a adoptar las medidas oportunas.

La actitud de la directiva es difícil de entender y, como no se explican, es improbable que lleguemos a entenderla.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Lun 19 Ene 2009 17:49

Unos tienen Rolex, otros móviles de última generación... aquí todo el que llega exprime a su manera...

Pues yo veo muy bien que cualquier cosa que afecte al Alba y sea denunciable, se denuncie, se llame Bandera Blanca, Arribas o Perico el de los palotes.

Tanto que iban a tirar de la manta y a levantar alfombras, y ni mú... El que tenga alguna cuenta pendiente con el Alba que la pague.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Lun 19 Ene 2009 18:05

givalreca escribió:
Galway escribió:Este que denuncia es el mismo que tiene 2 rolex y se iba de crucero con la directiva antigua cuando el Alba estaba hasta el cuello...

...y que te aprobaba si eras del Alba o le dejabas juegos a su hijo...


Galway, con ese comentario has perdido mucho.

Estamos hablando de que el Consejo se niega a enseñar las delegaciones aunque esté obligado por Ley, la idea de que pueda haber algo incorrecto la tenemos todos en la cabeza y tú empiezas a hablar de temas que no tienen nada que ver para matar al único accionista que ha tenido el valor de poner los puntos sobre las ies, o por lo menos intentarlo.

Por cierto, no son dos son uno, y si los Banderas suben al equipo a 1ª División yo pediré que se compren uno cada uno y regalen otro a todos los defensores de lo indefendible. El crucero no fue él, pero vamos que lo que haga en su vida privada no nos interesa a ninguno, lo mismo te digo sobre su trabajo.

A ver si para el siguiente comentario puedes comentar algo relacionado con el tema, como por qué crees que el Consejo esconde las delegaciones y trata con las maneras que trata al que quiere verlas.


Llevas razón, me he dejado llevar por razones subjetivas, pero no retiro lo dicho, porque las palabras acciones "legales" junto al nombre de este individuo en mi opinión no casan. Y que sea él el adalid de la legalidad me parece triste, muy triste...Pero bueno para el Alba son tiempos tristes los actuales.

Ahora viéndolo como un individuo de la calle, en mi opinión es un ciudadano perteneciente a una Sociedad Anónima pidiendo un derecho que le pertenece y que los dirigentes del Alba se lo han negado por alguna u otra razón que tiene pinta de no ser muy legal, y me parece igual de mal que a todos los foreros que habéis escrito en el post, especialmente porque este Consejo siempre ha defendido a voces, la transparencia.

Así que yo creo que está bastante claro y por descontado (creo que no hay nadie que pueda escribir en este post que no esté de acuerdo con la medida de este hombre). Y apoyo lo que dice especialmente el forero vanhuten, de que los que quieran hacer oposición, es así con hechos como deben de actuar. Y he echado de menos que en vez de este personaje lo hubiera hecho Carlos Parra, que es el que ha demostrado más interés durante estos últimos meses en ser la cabeza visible de un posible futuro consejo.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 19 Ene 2009 20:24

El asunto de las delegaciones de voto es cada vez más determinante en las decisiones que se toman en las Juntas de accionistas; llegándose a dar la paradoja, de que las votaciones ya se saben, antes de debatir los puntos del orden del día. Sólo con escuchar las explicaciones del Secretario el principio de la Junta en ese sentido, ya podemos adivinar lo que a pasar.

Por otra parte el accionista que no pueda (o simplemente, que no quiera asistir presencialmente a las Juntas Generales), tiene su derecho a delegar sus votos en quién crea conveniente.

Antes de la Ampliación de Capital, prácticamente todo el mundo sabía "quién era quién" en la SAD Albacete Balompié, y existía una forma "no escrita" de efectuar dichas Delegaciones.

Entiendo que, una vez finalizada la Ampliación de Capital (a la que inevitablemente le sucederán otras) el escenario ha cambiado y se hace imprescindible (cómo alguién solicitó en la última Junta), la elaboración de un REGLAMENTO que explique con todo lujo de detalles, la forma en que debe realizarse esa Delegación de voto.

Probablemente, esa AUSENCIA de reglamento está en el transfondo de este hilo. Por una parte el Consejo no quiere enseñar las Delegaciones por "si ha metido la pata" (doy por hecho que no hay mala fé) en alguna,o algunas Delegaciones: Y por otra parte, un accionista que tiene todo el derecho del mundo a examinar dichas Delegaciones, no se siente atendido en su derecho de INFORMACION, y no le queda otro remedio que efectuar una DENUNCIA (a pesar de lo "coñazo" que es emprender una acción de este tipo, y que estoy seguro que no le apetece a nadie).

Me solidarizo con el Sr. Arribas, y aplaudo su "valentía" en emprender dicha acción; que sólo pueder tener consecuencias POSITIVAS para el devenir de la SAD ALBACETE BALOMPIE. Por cierto, he oído en la SER, que estaría encantado de poder retirar la denuncia. Para ello, sólo bastaría con que el Consejo cumpliera con su sagrado deber de cumplir la Ley, no poniendo ninguna traba a la comprobación de las Delegaciones.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor Estebanovsky » Lun 19 Ene 2009 20:25

¿Qué opinará el antiguo forero sisifo? O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor cerrarelarmario » Lun 19 Ene 2009 21:46

Estebanovsky escribió:¿Qué opinará el antiguo forero sisifo? O_O


Me suena ese forero.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Impar » Mar 20 Ene 2009 02:11

Arribas explicó su decisión en La Prórroga:


Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 13:22

La noticia a nivel nacional: http://www.marca.com/2009/01/20/futbol/ ... 51553.html

A ver si así tiene más repercusión y nos deshacemos de los banderolos cuanto antes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 14:24

MaNNu escribió:La noticia a nivel nacional: http://www.marca.com/2009/01/20/futbol/ ... 51553.html

A ver si así tiene más repercusión y nos deshacemos de los banderolos cuanto antes.


Joer lo publican en digital y yo comprando el Marca y escaneando la noticia

(hacer click sobre la imagen para ampliarla)
Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 20 Ene 2009 14:40

La Asamblea del pucherazo :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mar 20 Ene 2009 14:50

Si de verdad se demuestra que ha habido pucherazo que esta gente se vaya y que no vuelvan nunca más.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Mar 20 Ene 2009 19:29

[quote="roldisaur"]Si de verdad se demuestra que ha habido pucherazo que esta gente se vaya y que no vuelvan nunca más.[/quot
Y si no se demuestra o simplemente es mentira ????'
hay que andar con pies de plomo en estos temas al hablar gratuitamente de ellos.porque si es cierto es gravísimo pero si es mentira...también lo es.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Nicanor » Mar 20 Ene 2009 19:37

¿Y si no hay nada qe ocultarpor qué no enseñan las delegaciones de una puñetera vez?

¿Tienen todas las delegaciones las fotocopias del DNI del propietario de tales acciones? CASI SEGURO QUE NO.

¿Tienen todas las delegaciones la firma (rúbrica) orignal del propietario o pone simplemente acciones de fulanito?

Las delegaciones ha sido un desastre desde siempre. A mí me las han pedido consejos anterires por teléfono, sin más. Lo que ocurre es que ahora alguien ha pedido la total legalidad y se han cagado la pata abajo.

¿Ilegalidades? Seguro que no. O, por lo menos, sin esa intención.

¿Irregularidades? Absolutamente claras. Me temo una impugnación, la repetición de la junta y el hazmerreir de toda España. Es lo que tiene el buenhacer de Bandera blanca.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron