Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 27 Ene 2009 15:42

The Punisher escribió:Por cierto, Castelo se acaba de hacer eco del artículo en Radio Albacete y al final ha comentado que Ubaldo González participó junto con otros abogados en las alegaciones que se presentaron cuando el famoso ascenso administrativo (verano de 1995). Castelo ha recalcado que Ubaldo COBRÓ por ese trabajo y que perfectamente estaba en su derecho, pero ha recordado que en la pasada junta de accionistas Ubaldo dijo "muchos quieren al Albacete, pero todos con dinero" en referencia a la gente que había denunciado al club defendiendo sus intereses y sus contratos........ Efectivamente, el mismo lo dice "todos con dinero", incluido él.
Como los periodistas sigan rebuscando...........


¿Osea cobró por aquello? ¿y encima tuvo la caradura de sacarlo a relucir como si fuera un mérito o un acto de albacetismo en aquel video-presentación de la candidatura de Bandera Blanca?. Si, en aquel de los estudiosos de las sociedades francesa y alemana, de los virtuosos del solfeo y el piano amén de los no fumadores.

Me estoy acordando de los golpes en la insignia de la solapa y en el pecho que se daba indignado en la última junta... diciendo que muchos decían que querían al club por el dinero. ¡¡Pero que cara más dura tiene este tío!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15147
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 27 Ene 2009 16:29

Por aquí vuelve a oler a mie... a podrido :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 27 Ene 2009 16:49

vanhuten escribió:Entonces no he dicho nada, es lo que tiene opinar de un artículos sin leerlo, me puedo equivocar :mrgreen:


Sí que lo has leído, pillín.... :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, decir que se les llama banderas en los mentideros futbolísticos no es llamarles banderas.

Y no comprendo la fijación con lo de banderas, banderolos y el respeto.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 27 Ene 2009 21:17

Galway escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:....


Happy, tú que estás enteradillo y conoces gente, que opinión te merece Enrique Arrobas?.

Para mi, y en lo que he convivido con él, no es una persona de fiar.

Y otra pregunta que tengo. Se sabe algo de Rafael Candel?



Yo no soy quién para juzgar a nadie. !Dios me libre!. Y por ello he estado a punto de "no entrar" al trapo de tu pregunta. En todo caso me lo podrías haber preguntado por privado, pues no creo que sea relevante para la mayoría lo que yo opine sobre una persona; y menos, que lo exponga en público.

Por otra parte, y ya que tú te has atrevido a descalificarlo; me parece de justicia que te diga lo siguiente:

1.- Me parece un tío "de puta madre" como persona.

2.- En su faceta de exvicepresidente; ha sido una persona (como todos aquellos que durante algún tiempo han formado parte (o forman en la actualidad) de la Junta Directiva (actualmente Consejo de Administración); que ha dedicado, de forma desinteresada (y no me toques los cojones con los Rolex), su tiempo a intentar llevar la nave del ALBA, por el mejor rumbo posible.
A todos los directivos (pasados, presentes y futuros) hay que agradecerles su dedicación, repito desinteresada. Y al final, el tiempo pone aq cada uno en su sitio
(cada uno tiene sus luces y sus sombras) (Y que cada palo aguante su vela).

3.- En su faceta actual de accionista de "a pié", es el UNICO que ha sabido decir "BASTA YA" de tomar el pelo y ningunear a todo aquel que no baila el agua al actual Consejo; que le ha ninguneado, le ha faltado al respeto y ha obviado los derchos que cualquier accinoista tiene reconocidos en la LEY de Sociedades Anónimas Deportivas. Me parece incrible que, al día de hoy NADIE se haya sumado a su denuncia; aunque me consta que ha recibido numerosas llamadas de solidaridad. Yo, personalmente, me SOLIDARIZO con su denuncia que espero y deseo que termine en una REGLAMENTACION transparente de la Delegación de voto; qaue impida en el futuro situaciones como ésta. Y eso sólo se consigue con personas como el accionista Arribas que tiene el valor de plantear esa denuncia.

Esta es mi opinión del Sr. Arribas, amigo forero. !Claro que yo no tengo un amigo; que al parecer, tuvo bastantes dificultades en aprobar una asignatura con el profesor Arribas!.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor notorius » Mar 27 Ene 2009 21:37

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:isluanju, no te quiero decir nada porque si no me empiezas adecir moderador y tal... pero se abrió un post it para este tipo de artículos ;-)


Vanhuten, creo que el artículo que cita isluanju está bien en este post ya que no es un artículo de opinión, el periodista tan solo constata hechos ciertos, sin expresar en ningún momento su punto de vista. Es más, tres cuartas partes del artículo son citas textuales de lo que los miembros de la plataforma, entonces opositora (pero parece que consentidora), comentaban. El tiempo vuelve a dar y quitar razones....

Por cierto, la foto de Jesús Moreno que acompaña el artículo no tiene despercidio. García Guerrero sujetandole el micro a Galiacho bajo la atenta mirada de Ubaldo .:grin: :grin:


Imagen


mia el luisma que jovencico y que bonicoooooo :shock: :shock:

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Mar 27 Ene 2009 23:40

HAPPY_BATHEL escribió:Esta es mi opinión del Sr. Arribas, amigo forero.

Curiosa la cercanía de ambas palabras O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Electrik » Mar 27 Ene 2009 23:53

HAPPY_BATHEL escribió:Esta es mi opinión del Sr. Arribas, amigo forero. !Claro que yo no tengo un amigo; que al parecer, tuvo bastantes dificultades en aprobar una asignatura con el profesor Arribas!.


El de "en mi clase solo aprueba el 30 %, juntaros tres amigos y aprobareis uno." 8) :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor O´hara » Mié 28 Ene 2009 15:24

MaNNu escribió:Por aquí vuelve a oler a mie... a podrido :?


Mierda, MaNNu, se dice mierda y está en el dicccionario de la lengua :mrgreen: :mrgreen:

MIERDA :

(Del lat. merda).


1. f. Excremento humano.

2. f. Excremento de algunos animales.

3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.

4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.

5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

mierda.

1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación.

vete, idos, etc., a la ~.

1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ALBASUR » Vie 30 Ene 2009 14:03

Estoy de acuerdo en que hay que intentar que los banderas no oculten lo que hacen y como lo hacen a los accionistas y aficionados y si es posible que abandonen por el bien del alba (aunque pienso que no lo estan haciendo tan mal como dicen los periodistas, a excepción de PANADERO) , pero que el que denuncie sea "Enrique Arribas" con el apoyo de Contreras y Parra, "manda huevos". Tapate un poco señor Arribas, que tengo entendido que hay muchas cosas que no han salido a la luz de su trabajo como ex-presidente. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor The Punisher » Vie 30 Ene 2009 14:18

ALBASUR escribió:Estoy de acuerdo en que hay que intentar que los banderas no oculten lo que hacen y como lo hacen a los accionistas y aficionados y si es posible que abandonen por el bien del alba (aunque pienso que no lo estan haciendo tan mal como dicen los periodistas, a excepción de PANADERO) , pero que el que denuncie sea "Enrique Arribas" con el apoyo de Contreras y Parra, "manda huevos". Tapate un poco señor Arribas, que tengo entendido que hay muchas cosas que no han salido a la luz de su trabajo como ex-presidente. :forzaalba:


¿No lo hacen mal a excepción de Panadero? :grin: :grin: :grin:
Es como decir que este gobierno no lo está haciendo mal, a excepción de Zapatero (si hasta rima :grin: :grin: :grin: ).
El Sr. Arribas creo que era ese que se iba haciendo fotos por los palcos con todos los famosos que veía, pero que yo sepa nunca fue presidente. Por otro lado, es un accionista que está solicitando algo que según la ley de sociedades anónimas parece ser un derecho que tiene cualquier accionista y no veo de recibo que se le niege un derecho porque hace cuatro años se compró un Rolex con dinero del club ¿si tan grave es la cosa ¿porque no está denunciado en los juzgados por eso?.
El Consejo se escuda en el supuesto pasado (aquí se acusa muy fácilmente, igual que hacían como Bandera Blanca) para no atender a los derechos de un accionista y eso es lo grave, sea el accionita el Sr. Arribas, el Sr. Parra o "pepito grillo" (como diría Contreras).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 30 Ene 2009 16:35

ALBASUR escribió:Tapate un poco señor Arribas, que tengo entendido que hay muchas cosas que no han salido a la luz de su trabajo como ex-presidente. :forzaalba:


De verdad que hay cosas que no entiendo. Es decir, cómo éste en el pasado se le presuponen también actos ilegales, ¿no puede denunciar por un acto ilegal de ahora?

Si tantas cosas malas hizo Arribas, Contreras o el que sea, pues que el que tenga pruebas que los denuncie, por el bien del Alba, pero que nadie se escude en eso para evitar que ahora ellos denuncien nuevas irregularidades en el Albacete Balompié.

Es que manda huevos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor socioyabonado » Vie 30 Ene 2009 19:56

¿Acaso el Señor Arribas no sabe que existe la Ley de Proteccion de Datos? y que está vulnerando esa Ley (con los problemas que puede llevar de denuncias) por empecinarse con ver las delegaciones, cuando en ella hay datos personales.
¿Hicieron ellos lo mismo?, ¿cumplian la Ley a la hora de dar la delegacion de la acción?
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Nicanor » Vie 30 Ene 2009 20:07

socioyabonado escribió:¿Acaso el Señor Arribas no sabe que existe la Ley de Proteccion de Datos? y que está vulnerando esa Ley (con los problemas que puede llevar de denuncias) por empecinarse con ver las delegaciones, cuando en ella hay datos personales.
¿Hicieron ellos lo mismo?, ¿cumplian la Ley a la hora de dar la delegacion de la acción?


¿Qué Ley de Protección de datos?

¿La misma que utilizó el consejo para mostrarnos en pantalla los datos PRIVADOS del señor Ferrando como DNI, dirección , etc?

Que un notario vea la delegaciones y que verifique la legalidad de las mismas. Así de sencillo. Pero caro, es que se sospecha de que existen demasiadas cosas raras en las delegaciones... :silbando:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Juanda » Vie 30 Ene 2009 20:18

¿Entonces cómo sabemos que tenían cuatro mil y pico votos?

A mi Arribas me cae bastante mal, tanto a más que algún banderín, que sea justo él el que venga dando lecciones me choca bastante, pero tiene derecho a ello. Como él dijo en la junta: "si vosotros nos hubierais pedido las delegaciones os las hubieramos dado", nos lo podemos creer o no, pero la cuestión es que a ellos nadie se las pidió.

Como dijo Parra, o Franki el otro día en la tele, lo mejor para que todo esté claro, y que no se vulnere ninguna ley de ningún tipo, es que un notario verifique todas las delegaciones, todas, las del consejo y las de quien sea. Lo que resulta muy raro es que esas delegaciones estén bien escondidas.

Ojo, que igual Arribas no iba a buscar nada ilegal, igual solo iba a "goler", y le están tocando un poco las narices, que igual también se lo merece.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor givalreca » Vie 30 Ene 2009 20:25

socioyabonado escribió:¿Acaso el Señor Arribas no sabe que existe la Ley de Proteccion de Datos? y que está vulnerando esa Ley (con los problemas que puede llevar de denuncias) por empecinarse con ver las delegaciones, cuando en ella hay datos personales.
¿Hicieron ellos lo mismo?, ¿cumplian la Ley a la hora de dar la delegacion de la acción?


Hay que hablar con más criterio.

La Ley de Protección de Datos protege los datos personales (DNI, estado civil, domicilio...) todos los datos que el Consejo hizo público del señor Ferrando.

Pero las delegaciones de voto no, yo no tengo derecho a saber si tú votas a favor o en contra, pero si tengo derecho a saber si tu acción se la delegas a Fulanito, mayormente para que no diga Fulanito que tiene 2 millones de acciones pero como son privativas no las justifica.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados