Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor pakito_robla » Dom 26 Feb 2012 01:19

Plofffnikov escribió:Curioso con la bola que se le dio a este asunto en su día y ahora que ya se ha resuelto nadie habla de ello....

Suerte del aire fresco que ha entrado en la prensa de Albacete de un tiempo a esta parte :bye;



Yo no me meto porque en temas administrativos y tal, ni idea, pero esa frase es una verdad como un templo.

Joven, preparada (muy preparada, pero mucho), y con ganas. Solo necesitan medios.

Del mejor periodismo que puede existir a nivel deportivo pero en todo el país, así lo pienso.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor givalreca » Lun 27 Feb 2012 14:25

armando guerra escribió:Al César lo que es del César, creo que mucha gente debería disculparse. Caso sobreseído

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 20225.html


Pues me alegro mucho, la imagen del Albacete Balompié y los que eran sus dirigentes ha quedado limpia y me alegro de que no haya pasado a mayores. Era un tema turbio y feo que había que aclarar y así se ha hecho.

No obstante, y ya que el tema es parecido, sigue habiendo un vacío en el tema de delegaciones, todavía no se ha "regulado" con una normativa oficial y pública de como se deben hacer.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor aguila21 » Lun 27 Feb 2012 19:31

pakito_robla escribió:
Plofffnikov escribió:Curioso con la bola que se le dio a este asunto en su día y ahora que ya se ha resuelto nadie habla de ello....

Suerte del aire fresco que ha entrado en la prensa de Albacete de un tiempo a esta parte :bye;



Yo no me meto porque en temas administrativos y tal, ni idea, pero esa frase es una verdad como un templo.

Joven, preparada (muy preparada, pero mucho), y con ganas. Solo necesitan medios.

Del mejor periodismo que puede existir a nivel deportivo pero en todo el país, así lo pienso.


El periodismo Albaceteño olía a sudor y tabaco, y además trasnochado. O eras de un bando o eras de otro, y el conflicto entre "Banderolos y Canderolos" ha traído algo bueno: Pluralidad.

No sabéis la cantidad de información que tenemos los que vivimos fuera, estamos completamente informados en todo momento y a todo color, un diez para estos jóvenes emprendedores que sacrifican su tiempo en pos de nuestra información.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor MaNNu » Mar 28 Feb 2012 11:46

A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor armando guerra » Mar 28 Feb 2012 14:21

MaNNu escribió:A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.


Camps estuvo imputado, estos nunca lo han llegado a estar....la diferencia es más que sustancial. Es decir en este caso la juez no ha encontrado ni siquiera motivos para juzgarlos.

De todas formas eres libre de pensar lo que quieras, ya lo dice el refrán manchego: cuando el borrico tira por la linde y la linde se acaba, el borrico sigue. (sin ánimo de ofender)
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor molinillo » Mar 28 Feb 2012 17:11

armando guerra escribió:
MaNNu escribió:A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.


Camps estuvo imputado, estos nunca lo han llegado a estar....la diferencia es más que sustancial. Es decir en este caso la juez no ha encontrado ni siquiera motivos para juzgarlos.

De todas formas eres libre de pensar lo que quieras, ya lo dice el refrán manchego: cuando el borrico tira por la linde y la linde se acaba, el borrico sigue. (sin ánimo de ofender)



Me alegro por los bandoleros,pero ya hace algún año que tiramos de la cadena del wc para que los bandoleros desaparecieran
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor cerrarelarmario » Mar 28 Feb 2012 20:57

MaNNu escribió:A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.


Yo tambien pienso igual que tu. :mrgreen:
Enrique Arribas se ha portao como un señor.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor MaNNu » Mar 28 Feb 2012 22:36

armando guerra escribió:
MaNNu escribió:A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.


Camps estuvo imputado, estos nunca lo han llegado a estar....la diferencia es más que sustancial. Es decir en este caso la juez no ha encontrado ni siquiera motivos para juzgarlos.

De todas formas eres libre de pensar lo que quieras, ya lo dice el refrán manchego: cuando el borrico tira por la linde y la linde se acaba, el borrico sigue. (sin ánimo de ofender)


No comparo las situaciones si no mi opinión haya dicho lo que haya dicho el/la juez.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor JuanLUX » Mié 29 Feb 2012 09:54

Vaya hombre, con la cantidad de trabajo que tengo y el poco tiempo que le puedo dedicar al foro en los últimos tiempos se me había pasado completamente este asunto que muchos creíamos ya olvidado. Menos mal que mis clásicos se dedican de vez en cuando a recordarnos estos oscuros pasajes de la historia de nuestro equipo.

Como se suele decir.... una medio verdad es casi siempre peor que una mentira; a los hechos y las pruebas me remito:

Marino Martínez en La Verdad el 25/02/2012 escribió:[....]
La juez intentaba saber si había detrás de la denuncia de Enrique Arribas algún delito, pero prácticamente todos los testigos de entonces señalaron que era verdad que habían delegado sus acciones al consejo de administración encabezado por Ubaldo González Garrote. Vistas las declaraciones, la juez decide ahora el sobreseimiento del caso, puesto que entiende que no hay pruebas de que existiese ningún delito.
[...]


Juan Carrizo en la edición impresa de La Tribuna de Albacete de hoy 29/02/2012 escribió:TRES ACCIONISTAS NO DELEGARON SU VOTO, SEGÚN EL INFORME DEL FISCAL
El Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete decidió recientemente archivar el caso de las delegaciones, al "no apararecer debidamente justificada la perpretación" de un delito.

El informe del fiscal presentado a mediados de enero de este mismo año, al que ha tenido acceso este diario, desvela que si que hubo alguna irregularidad. Según el fiscal, el escaso número de delegaciones irregulares encontradas y su nula repercusión en las votaciones que se produjeron en la Junta de Accionistas del 14 de diciembre de 2008, así como no encontrar tampoco delito respecto a la falta de información que denunciaba Enrique Arribas, es por lo que "interesa el sobreseimiento provisional" y el "archivo de la actuaciones".

Según el fiscal, "de todas la ingente cantidad de testificales practicadas", en total 42 personas, "sólo tres de ellas manifiestan que no delegaron voto alguno".

Dado "ese escaso número de delegaciones no autorizadas", frente al total de acciones "en ningún caso hubiese podido cambiar los resultados de la votación".

Además, no se sabe quién presentó esas delegaciones no autorizadas. Según el fiscal "tampoco se ha acreditado quién fue la persona artífice de esas delegaciones de voto no acordes con la realidad, lo cual es necesario dada la sede en la que nos encontramos".

EXHIBICIÓN. En lo que se refiere a la falta de información denunciada por Enrique Arribas, el fiscal explica que "queda acreditado que existió una exhibición de las delegaciones de voto, pero no en la forma que deseaba el denunciante, lo cual, independientemente de que pudiera tener repercusión en otros ámbitos, no puede operar en el orden penal, destinado a sancionar los ataques más graves a los diferentes bienes jurídicos relevantes".

Así se cierra uno de los últimos procesos que quedaban pendientes de la época en la que Ubaldo González Garrote estuvo al frente del Albacete. Hubo quien dijo que este asunto podría servir para regular correcta y concretamente el tema de la delegación de acciones para las juntas, algo que finalmente, no se ha producido.


- Que no ha habido o no se puede probar delito alguno. Así lo han determinado el Fiscal y sancionado la Juez pues nada perfecto y a acatar la resolución judicial o a recurrirla si alguien no está de acuerdo.
- Que ha habido al menos "tres irregularidades" en las delegaciones. Es algo indubitable a la vista de lo declarado por esos tres afectados.
- Que el sistema de delegación de acciones para las juntas de accionistas del Albacete Balompié es una chapuza que necesita ser regulado. Es algo más que cierto que muchos llevamos reclamando desde hace años.
- Que con el reparto accionarial actual tras las últimas ampliaciones ya casi que no tiene sentido molestarse en estas cosas. Más cierto aún.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor Juanda » Jue 01 Mar 2012 01:30

Juanda escribió:Gran noticia, después de comprometerse en una junta en la que estuve presente a que al día siguiente quien quisiera podría revisar las delegaciones, y no sólo no hacerlo sino que las escondieron, al menos cuando decían que estaban en regla, en algo dijeron la verdad. Esa es la noticia ¿no?


Pues después del mensaje de JuanLUX me tengo que autocitar, no estaban en regla, si lo raro es que no estuviese el contrato de Ferrando que no tenían pero que sí tenían perdido entre las delegaciones... vamos, que es que no dijeron la verdad ni en eso, en fin, que Iniesta de mi vida ponga otros 400.000 el año que viene en segunda y se acabe con tanta tontería, al final va a ser lo mejor, ya lo decía aquel mítico forero Abramovich, si viene alguien a hacerlo mal, al menos que ponga sus cuartos, si lo hace bien y encima pone cuartos, la repera.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor chinom » Jue 01 Mar 2012 13:52

Lo mejor de todo esto es que esta gente se fue, hizo mucho daño pero POR SUERTE YA SE FUE Y ES HISTORIA (de la mala, pero historia), se les han pagado viajes, chanchullos de abogados, teléfonos, etc. Qué no vuelvan nunca más!!!
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor SHOW CRATER » Jue 01 Mar 2012 17:38

molinillo escribió:
armando guerra escribió:
MaNNu escribió:A Camps lo han declarado inocente.

Yo sigo pensando igual.


Me alegro por los bandoleros,pero ya hace algún año que tiramos de la cadena del wc para que los bandoleros desaparecieran


Si, los tiramos por el WC pero ahora hay mas mierda que antes
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor aker_00 » Jue 01 Mar 2012 20:06

SHOW CRATER escribió:
Si, los tiramos por el WC pero ahora hay mas mierda que antes



¿y eso a que viene?¿existía más paz social acaso?los banderolos consiguieron por su planificación económica llevarnos a una situación límite, por sus formas echarse encima a la afición, enemistarse con la prensa, dejar el nombre y el prestigio del club a la altura del suelo...¿como puedes decir que ahora hay mas mierda?eso es imposible. Por cierto ¿no serás profesor de derecho mercantil?
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados