Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TOBA » Lun 21 Sep 2009 22:39

JuanLUX escribió:
Carmelo escribió:Desde luego,no queréis entender,en el documento de delegacion de voto que uso el anterior consejo,jamás se ha pedido la fotocopia del DNI,voy a intentar hacerme con alguno,para colgarlo aquí.


Pero si no hace falta que se haga con ningún documento, si al que Vd. se refiere es a este. Lo conocemos muy bien por mucho que se le quisiera ocultar en su día al accionista en general.

Le ruego no intente confundir a nadie, no saque a relucir ese documento que González Garrote se "inventó" para la última Junta Extraordinaria (una vez conocida la demanda de Enrique Arribas) y que JAMÁS se había utilizado antes en ninguna otra junta y eso incluye la Junta Ordinaria celebrada el 14 de Diciembre de 2008 de la que es objeto la mencionada denuncia.

Le vuelvo a adjuntar. por si no lo ha visto bien, el DOCUMENTO OFICIAL de delegación de acciones que el consejo de administración presidido por Ubaldo González Garrote nos hizo firmar, cumplimentar y acompañar de fotocopia de DNI (tal y como en el mismo se indica) a todos los accionistas que queríamos delegar las mismas en aquella junta.

Bueno, parece ser que a todos no... ya que según lo que comenta el Sr. Arribas existen, supuestamente, algunos miles de acciones delegadas a favor de miembros del anterior consejo que no llevan tal fotocopia de DNI y algunas ni están firmadas.

Aqui tiene nuevamente el DOCUMENTO OFICIAL de delegación de acciones de aquella junta, le ruego preste atención al texto incluido dentro del ciculo rojo:

Imagen

Si lo desea dispongo del original de ese documento.


Esta misma tarjeta de asistencia la tenemos TODOS los que asistimos a esa Junta o delegaron por su cuenta, otra cosas bien distinta es la que los Bandera Blanca se dedicaron a adjudicarse, y que rápidamente se descubrió cuando tuvieron la desfachatez de NO querer presentarlas en la misma Junta aduciendo que pesaban mucho.....pobrecillos......igual se les estrapeaba la espalda y tó con el peso......

¿Pero es que nos tomaban por tan tontos para creer que tenían tantas delegaciones sin ni siquiera tenerlas allí presentes?

En este caso fue el accionista Enrique Arribas el que se echó para adelante en la denuncia porque en esa Junta le prometió Ubaldo que las vería todas en la sede del Alba, cosa que luego se le negó........pero que conste que muchos accionistas estábamos dispuestos a hacer lo mismo que ha hecho el Sr. Arribas.

Y no creo que se le desee la cárcel por ello al anterior presidente, pero por lo menos que la verdad se haga pública y todas las mentiras se descubran......como la gran mentira que le organizó al Sr. Contreras y que en la última Junta extraordinaria todos nos enteramos de la verdad de quién mentía, creo que el Sr. Contreras fue muy benévolo con Ubaldo.
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15

Notapor Lui » Lun 21 Sep 2009 22:51

Aaaayyyyyy, pero mira que sois necios e ignorantes!!! Cegados por la ira, abducidos por la prensa!!! Pobrecitos míos!!!!


El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! Ezequiel, 25, 17 y Jules Winnfield
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Lun 21 Sep 2009 22:54

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 22 Sep 2009 08:41

Te están enseñando el documento de delegación de la Junta de Accionistas de 2008 y tú sigues emperrado en decir que en la de 2009 no pidieron DNI. Para intentar justificar a los banderolos no paras de mezclar Juntas de Accionistas y documentos...

En fin, estoy de acuerdo con Lui...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 22 Sep 2009 11:14

La Tribuna escribió:Ubaldo González no se presentó en el Juzgado por el caso de las delegaciones de acciones
Imagen


Ubaldo González, presidente del Albacete Balompié hasta el pasado 30 de junio, no acudió ayer al requerimiento por el que debía comparecer en el Juzgado de Instrucción número 3 a propósito de la denuncia del accionista Enrique Arribas por presuntas irregularidades en las delegaciones de acciones para la Junta General Ordinaria que se celebró en diciembre del año pasado.
González, que había sido citado por el magistrado a las 10.15 horas, avisó al Juzgado de que se encontraba en Madrid y no le era posible la comparecencia lo que obligará al juez a volver a reclamarla, lo que dilatará la misma durante aproximadamente un mes.
Tras la admisión a trámite de la denuncia de Arribas, el ex mandatario debía dar cuenta de las presuntas irregularidades en los documentos de delegación por los cuales la Mesa obtuvo la mayoría accionarial en la citada sesión que, entre otras cuestiones, abordó proceder judicialmente contra Ángel Contreras y Francisco Ruiz, procedimiento que, según declaró posteriormente González Garrote, era una «estrategia» de su gestión.
Enrique Arribas, que en su momento fue vicepresidente del Consejo presidido por Contreras, y su representación legal han presentado en el Juzgado un documento de 10 folios en el que, a su juicio, se da cuenta de las irregularidades en las que, presuntamente, no se acreditan numerosas delegaciones accionariales.


Yo creo que sí se presentó, pero poco. Lo que pasa es que la prensa cuenta las cosas de una manera que ya les vale.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor lollipop » Mar 22 Sep 2009 14:05

Es sólo una estrategia para ganar tiempo.. está claro.......

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Abramovich » Mar 22 Sep 2009 14:20

Carmelo escribió:También es bien sabido,que algunos miembros del actual consejo,son dueños de buena parte de los medios de esta ciudad.



Ésta ya es de nota. Demuestra, si tienes pruebas (que ya te digo yo que no las tienes), qué "buena parte" de los medios es propiedad del Consejo.

No convirtamos el foro en el "Sálvame", a poder ser.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Mar 22 Sep 2009 18:48

"La Palestra", de Cadena COPE.
Entrevista a Enrique Arribas, por Antonio Sánchez:







Captura del programa gracias al forero: "por un deporte noble"
Última edición por lollipop el Mié 23 Sep 2009 07:23, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mar 22 Sep 2009 22:35

John Travolta escribió:"La Palestra", de Onda Cero.


Tu si que eres "palestro"....
Antonio Sánchez lleva en la COPE desde antes que la abrieran...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15148
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Mié 23 Sep 2009 07:23

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:"La Palestra", de Onda Cero.


Tu si que eres "palestro"....
Antonio Sánchez lleva en la COPE desde antes que la abrieran...

Ya está editado.. jaja....

:im-presionante:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Lun 30 Nov 2009 03:20

Llevo tiempo queriendo resucitar este hilo de nuevo.. porque estoy deseoso de saber como termina el tema.

Yo creo que ya deberiamos saber algo.
No creo que haga falta tanto tiempo para para aclarar esto...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Jue 03 Dic 2009 09:57

Ubaldo sigue mintiendo.... para ganar tiempo ¿?? :grogui:

Echad un vistazo al enlace de La Tribuna que aquí os dejo: http://www.latribunadealbacete.es/notic ... C72CBCEC2B
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor ROVANIEMI » Jue 03 Dic 2009 11:10

John Travolta escribió:Ubaldo sigue mintiendo.... para ganar tiempo ¿?? :grogui:

Echad un vistazo al enlace de La Tribuna que aquí os dejo: http://www.latribunadealbacete.es/notic ... C72CBCEC2B


Hubo "tongo" seguro.


Vaya jeta.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor lollipop » Jue 03 Dic 2009 11:52

ROVANIEMI escribió:
John Travolta escribió:Ubaldo sigue mintiendo.... para ganar tiempo ¿?? :grogui:

Echad un vistazo al enlace de La Tribuna que aquí os dejo: http://www.latribunadealbacete.es


Hubo "tongo" seguro.


Vaya jeta.

Lo peor de todo es que Ubaldo dice: " que nadie le solicitó en dicha junta de accionistas ver las delegaciones", cuando hasta está grabado en televisión y todos lo podemos ver en las imágenes que andan en el foro, que el señor Arribas así lo solicitó, y el mismo Ubaldo se ofreció a que lo hiciera sin ningún problema.
Otra cosa es que luego se las dejara ver.. o no......
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor lollipop » Mié 13 Ene 2010 16:33

Eeeeoo... hay alguien por ahí !!!¡
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados