Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albacete

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor Socrates » Jue 08 Abr 2010 20:18

LUZ Y TAQUÍGRAFOS Y ESTE ASUNTO HASTA EL FINAL.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor lollipop » Jue 08 Abr 2010 20:21

HAPPY_BATHEL escribió:Os puedo confirmar que la denuncia no se retira

Lo cierto es que la entrevista de Castelo a Enrique Arribas ha sido un poco subrealista.. y es que la sensación que a mi me ha dado, es que a Erique Arribas le hacía mucha gracia el hecho de que quisieran negociar (con qué? con dinero?) .. y como ha dicho.. "hombre Luis, si me pagán 200.000 euros, lo mismo podemos hablar y la retiro.. tu por 200.000 no la retiras?? .. por 200 euros no, pero por 200.000 euros.. jaja..".

Creo que como él, a tod@s, nos ha hecho gracia el hecho de que ahora le llame el abogado que representa a estas personas (le llamó antes de ayer, y de nuevo ayer..) y le diga "que haber si pueden "negociar" y reconsiderar la opción de retirar la denuncia".

Enrique Arribas ha comentado que aquí el problema.. es que los consejeros del gobierno de Ubaldo (Panadero, García Guerrero..) no quieren ir a testificar el próximo martes 13 de abril, y están intentado evitarlo de cualquier forma. El caso es que Ubaldo ya ha declarado (el pasado mes de diciembre), y ahora le llega el turno al consejo...

La "reunión" de hoy entre Ubaldo y Arribas, ha sido.. con Ubaldo en representación del resto de consejeros, para intentar evitar que estos vayan a declarar el martes, porque no quieren hacerlo (parece que están asustaetes).
A Enrique Arribas le ha hecho mucha gracia este punto.. ya que si quieren llegar a una negociación, lo primero que deberían de hacer los Panadero, García Guerrero.. es dar la cara ellos, y no permtir que otros se la partan por ellos... porque está claro, y ya los conocemos, estás personas no están dispuestas a bajarse del carro.. y siguen defendiendo, y si se retira la demanda, moriran con la cabeza alta haciendo creer a todo el mundo que ellos siempre llevaron razón.. y siempre hicieron las cosas bien.

Arribas ha venido a decir.. que el está abierto al diálogo, como siempre lo ha estado.. asi que.. si Panadero, García Guerrero tienen algo que decirle.. que pueden hacerlo cuando gunten.

Lo que también ha dejado claro, esque no va a retirar la demanda.. y que vayan los consejeros el martes a declarar.. a ver que le cuentan al Juez.. y que ya a partir de este momento se verá que pasa.. si el juez lleva a tramite la denucia.. o ver que pasa.

También ha dejado caer al final algunas perlitas al consejo en torno al tema de las delegaciones, por lo que queda bastante claro que no retira la demanda. Y claro queda.. que a todo el mundo como persona, tanto a él, como a nosotros.. el tema de quieran negociar a falta de 4 días (con qué??) .. le hace gracia a cualquiera. Y por ahí considero que ha ido el hilo y las respuestas de Enrique en la entrevista de Luis Castelo en la SER.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor lagutrop » Jue 08 Abr 2010 20:39

John Travolta escribió:
HAPPY_BATHEL escribió:Os puedo confirmar que la denuncia no se retira

Lo cierto es que la entrevista de Castelo a Enrique Arribas ha sido un poco subrealista.. y es que la sensación que a mi me ha dado, es que a Erique Arribas le hacía mucha gracia el hecho de que quisieran negociar (con qué? con dinero?) .. y como ha dicho.. "hombre Luis, si me pagán 200.000 euros, lo mismo podemos hablar y la retiro.. tu por 200.000 no la retiras?? .. por 200 euros no, pero por 200.000 euros.. jaja..".

Creo que como él, a tod@s, nos ha hecho gracia el hecho de que ahora le llame el abogado que representa a estas personas (le llamó antes de ayer, y de nuevo ayer..) y le diga "que haber si pueden "negociar" y reconsiderar la opción de retirar la denuncia".

Enrique Arribas ha comentado que aquí el problema.. es que los consejeros del gobierno de Ubaldo (Panadero, García Guerrero..) no quieren ir a testificar el próximo martes 13 de abril, y están intentado evitarlo de cualquier forma. El caso es que Ubaldo ya ha declarado (el pasado mes de diciembre), y ahora le llega el turno al consejo...

La "reunión" de hoy entre Ubaldo y Arribas, ha sido.. con Ubaldo en representación del resto de consejeros, para intentar evitar que estos vayan a declarar el martes, porque no quieren hacerlo (parece que están asustaetes).
A Enrique Arribas le ha hecho mucha gracia este punto.. ya que si quieren llegar a una negociación, lo primero que deberían de hacer los Panadero, García Guerrero.. es dar la cara ellos, y no permtir que otros se la partan por ellos... porque está claro, y ya los conocemos, estás personas no están dispuestas a bajarse del carro.. y siguen defendiendo, y si se retira la demanda, moriran con la cabeza alta haciendo creer a todo el mundo que ellos siempre llevaron razón.. y siempre hicieron las cosas bien.

Arribas ha venido a decir.. que el está abierto al diálogo, como siempre lo ha estado.. asi que.. si Panadero, García Guerrero tienen algo que decirle.. que pueden hacerlo cuando gunten.

Lo que también ha dejado claro, esque no va a retirar la demanda.. y que vayan los consejeros el martes a declarar.. a ver que le cuentan al Juez.. y que ya a partir de este momento se verá que pasa.. si el juez lleva a tramite la denucia.. o ver que pasa.

También ha dejado caer al final algunas perlitas al consejo en torno al tema de las delegaciones, por lo que queda bastante claro que no retira la demanda. Y claro queda.. que a todo el mundo como persona, tanto a él, como a nosotros.. el tema de quieran negociar a falta de 4 días (con qué??) .. le hace gracia a cualquiera. Y por ahí considero que ha ido el hilo y las respuestas de Enrique en la entrevista de Luis Castelo en la SER.


Buen resumen, aunque tambien ha insinuado que el fiscal puede actuar de oficio ya que hay cosas muy claras.
Luego han mencionado algo de menores... no se si por alguna presunta delegación de un menor.
Ahora, que tenga que ser Ubaldo el que tenga que mediar...
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor lollipop » Jue 08 Abr 2010 20:58

lagutrop escribió:Luego han mencionado algo de menores... no se si por alguna presunta delegación de un menor.

A eso me refería cuando comentaba ahí arriba que.. "ha dejado caer al final algunas perlitas al consejo en torno al tema de las delegaciones".

Está claro que los menores no pueden ejercer derecho a voto.. y de hacerlo, deben ser a través del tutor (en forma de delegación) o delegadas correctamente a otras personas.. claro está.. como las del resto de accionitas que delegan sus acciones...

Antiguamente se llevaba aquello de utilizar las acciones de aficionados fallecidos.. y en los últimos tiempos parece que se había puesto de moda lo de utilizar las acciones de los menores de edad.. que desde que Ubaldo regalara una acción por a cada nuevo abonado.. eran muchas estas acciones las que purulaban entre el Carlos Belmonte y la Sede del Club.....

Como bien ha venido a decir Enrique Arribas, hay aspectos en el tema de las delegaciones que deben ser revisados, modificados y/o aclarados en los estatutos del Club.. para bien de tod@s.. y en beneficio de tod@s.
Última edición por lollipop el Mar 13 Abr 2010 09:21, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor Internete » Jue 08 Abr 2010 22:49

John Travolta escribió:[i]Lo cierto es que la entrevista de Castelo a Enrique Arribas ha sido un poco subrealista.. y es que la sensación que a mi me ha dado, es que a Erique Arribas le hacía mucha gracia el hecho de que quisieran negociar (con qué? con dinero?) .. y como ha dicho.. "hombre Luis, si me pagán 200.000 euros, lo mismo podemos hablar y la retiro.. tu por 200.000 no la retiras?? .. por 200 euros no, pero por 200.000 euros.. jaja..".

A los banderolos les gustaba mucho usar el "chantaje", lo mismo con Arribas la "negociación" es esa. No creo que hayan hablado de dinero...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor forza alba » Jue 08 Abr 2010 23:15

John Travolta escribió:
lagutrop escribió:Luego han mencionado algo de menores... no se si por alguna presunta delegación de un menor.

A eso me refería cuando comentaba ahí arriba que.. "ha dejado caer al final algunas perlitas al consejo en torno al tema de las delegaciones".

Está claro que los menores no pueden ejercer derecho a voto.. y de hacerlo, deben ser a través del tutor (en forma de delegación) o delegadas correctamente a otras personas.. claro está.. como las del resto de accionitas que delegan sus acciones...

Antiguamente se llevaba aquello de utilizar las acciones de aficionados fallecidos.. y en los últimos tiempos parece que se había puesto de moda lo de utilizar las acciones de los menores de edad.. que desde que Ubaldo regalara una acción por a cada nuevo abonado.. eran muchas estas acciones las que purulaban entre el Carlos Belmonte y la Sede del Club.....

Como bien a venido a decir Enrique Arribas, hay aspectos en el tema de las delegaciones que deben ser revisados, modificados y/o aclarados en los estatutos del Club.. para bien de tod@s.. y en beneficio de tod@s.

¿seguro? ¿aun siendo tu el poseedor de la accion? entonces que pasa que se los contabilizan como nulo o ubaldo si los contabilizaba a su favor
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor MaNNu » Vie 09 Abr 2010 10:02

HAPPY_BATHEL escribió:Os puedo confirmar que la denuncia no se retira


En ese caso retiro mi "no" sorpresa :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor Socrates » Vie 09 Abr 2010 10:38

Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor isluanju » Vie 09 Abr 2010 10:53

Socrates escribió:Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.


Eso quisieran algunos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor carletess » Vie 09 Abr 2010 11:00

Socrates escribió:Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.


Hombre, yo imagino que habrá algún comunicado que despues de todo es la Biblia de White Flag, y si no seguro que algo se dirá por aqui para ilustrarnos a nosotros pobres ignorantes...De todos modos en principio la cosita "gole" muy mal...y creo que seguirás teniendo noticias en la prensa albaceteña no te preocupes
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor lagutrop » Vie 09 Abr 2010 11:10

Socrates escribió:Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.


No recuerdo que Joan Garriga fuera implorando una negociación día si y día también.
Si todo es mentira ¿Para que negociar?, peor quedarán los denunciados si quita la denuncia Arribas que si el Juez dice que todo fue OK. Si quita la denuncia siempre quedará la sensación que ahí pasó algo.

Como todo fué legal, que mejor que lo diga un juez, ¿no te parece?
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor givalreca » Vie 09 Abr 2010 11:58

Socrates escribió:Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.


¿Tú crees? En ese caso ¿por qué Ubaldo le ha dicho a Arribas que retire la demanda?

Si los ex-consejeros no tienen nada que esconder, si hicieron las cosas como debieron hacerlas ¿por qué iban a estar preocupados? En cambio, si existe alguna delegación irregular la cosa se puede poner seria, sobretodo para los funcionarios que pueden perder incluso su trabajo.

Años lleva Carlos Parra diciendo que hay regularizar las delegaciones, ni Ubaldo, ni Candel le han hecho caso... sigamos así de paletos, donde vale una llamada de teléfono para ganar unas votaciones.

Me da pena este asunto, que gente que ha trabajado por el Alba con mayor o menor fortuna duerma intranquila por las noches pero esta "guerra" la empezó el Consejo de Ubaldo denunciando mercantil y penalmente a Contreras y Ruiz por una cuestión de "estrategia". Esas demandan que afectan al trabajo o negocio de las personas, a sus familias, a sus amigos, a su tranquilidad personal... No me gustan.

Yo veo la cosa muy sencilla. Que Ubaldo, Panadero y Lomo, como presidentes y vicepresidentes en representación del anterior Consejo pidan disculpas públicamente por iniciar esta guerra de demandas donde nadie gana y todos perdemos y que Arribas quite la demanda. Las cosas pueden ser más sencillas de lo que parece.

Y que el actual Consejo regule de una vez por todas el tema de las delegaciones.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor JuanLUX » Vie 09 Abr 2010 12:03

Socrates escribió:Me "güelo" que este asunto va a quedar como el corredor ese de motociclismo "Joan Garriga" donde fue portada en primera página y con letras muy grandes su detención por su relación con un narcotraficante y finalmente al ser una metedura de pata de la poli, pues su única relación es que le preparó una moto, nunca apareció en esa primera página.

Tiempo al tiempo.


Pues como vaya a quedar como el tema de "Joan Garriga" arreglados van a ir los "banderas":

En El Mundo se escribió:
El ex piloto de motociclismo Joan Garriga ha sido condenado a casi 2 años de prisión por complicidad en un negocio de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, al reconocer los hechos y aceptar la pena rebajada por el fiscal, que pedía inicialmente once años de cárcel.

En la Sección Octava de la Audiencia de Barcelona se ha celebrado una breve vista en la que Garriga y otros cuatro acusados han reconocido los hechos y han aceptado las penas a la baja del ministerio fiscal. De esta manera, el ex piloto, a quien se le ha aplicado una eximente de drogadicción, se ha conformado con un año y medio de prisión por tráfico de drogas en grado de complicidad y otros 6 meses por tenencia ilícita de armas en su casa de Vallvidrera. [...]

Fuente: Diario El Mundo


En cualquier caso Joan Garriga reconoció los hechos algo que los banderas nunca harían eso está claro....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor Socrates » Vie 09 Abr 2010 12:55

Algunos foreros se lanzan a contestar sin informarse previamente.

Juanlux antes de contestar se ha tomado la molestia de teclear (como hice yo) Joan Garriga en google y en los primeros enlaces aparece la noticia de la realidad de Joan Garriga.

Pero los foreros isluanju, carletess, lagutrop y givalreca se me han lanzado "al ataque" por otras vías sin informarse bien.

Bien por tí Juanlux y por el resto ya lo dijo un forero (refiriéndose a mi) por aquí "El Sabio habla porque tiene algo que decir, el tono habla porque tiene que decir algo".

Gracias Juanlux, y como he dicho por aquí en este asunto, luz, taquígrafos y llegar hasta el final.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: Enrique Arribas denuncia al Consejo de Admón. del Albace

Notapor carletess » Vie 09 Abr 2010 13:16

Socrates escribió:Algunos foreros se lanzan a contestar sin informarse previamente.

Juanlux antes de contestar se ha tomado la molestia de teclear (como hice yo) Joan Garriga en google y en los primeros enlaces aparece la noticia de la realidad de Joan Garriga.

Pero los foreros isluanju, carletess, lagutrop y givalreca se me han lanzado "al ataque" por otras vías sin informarse bien.

Bien por tí Juanlux y por el resto ya lo dijo un forero (refiriéndose a mi) por aquí "El Sabio habla porque tiene algo que decir, el tono habla porque tiene que decir algo".

Gracias Juanlux, y como he dicho por aquí en este asunto, luz, taquígrafos y llegar hasta el final.



Vaya, yo es que no termino de dominar el "copia y pega"...Y esto no va por Juanlux que es un fenómeno ni por mis otros compañeros amigos, todos esos que te atacamos sin piedad... :shock:
Última edición por carletess el Vie 09 Abr 2010 13:21, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados