Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Notapor Esparrago forever » Lun 19 Ene 2009 21:14

Segun me cuentan fuentes generalmente bien informadas, Radio Intereconomia Albacete pasa a ser la emisora oficial del Albacete Balompie, y de la Fundacion Albacete Balompie.
Desde el próximo dia uno de Febrero, y de siete a ocho de la tarde, darán un programa con toda la informacion oficial del club y los acontecimientos de la Sociedad Deportiva Albacete Balompié.


A ver si así hay más transparencia.

Me consta que hay excelentes profesionales en esa emisora.


Suerte.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor cerrarelarmario » Lun 19 Ene 2009 21:40

Y el periodico serà lo proximo 8)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Notapor Abramovich » Lun 19 Ene 2009 22:31

Esparrago forever escribió:Segun me cuentan fuentes generalmente bien informadas, Radio Intereconomia Albacete pasa a ser la emisora oficial del Albacete Balompie, y de la Fundacion Albacete Balompie.
Desde el próximo dia uno de Febrero, y de siete a ocho de la tarde, darán un programa con toda la informacion oficial del club y los acontecimientos de la Sociedad Deportiva Albacete Balompié.


A ver si así hay más transparencia.

Me consta que hay excelentes profesionales en esa emisora.


Suerte.



Como la radio sea como la cadena de TV que se puede ver en la TDT, habrá que echar a correr.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Notapor Plofffnikov » Lun 19 Ene 2009 22:42

Abramovich escribió:
Esparrago forever escribió:Segun me cuentan fuentes generalmente bien informadas, Radio Intereconomia Albacete pasa a ser la emisora oficial del Albacete Balompie, y de la Fundacion Albacete Balompie.
Desde el próximo dia uno de Febrero, y de siete a ocho de la tarde, darán un programa con toda la informacion oficial del club y los acontecimientos de la Sociedad Deportiva Albacete Balompié.


A ver si así hay más transparencia.

Me consta que hay excelentes profesionales en esa emisora.


Suerte.



Como la radio sea como la cadena de TV que se puede ver en la TDT, habrá que echar a correr.


:bye;

La gente que sale en el Gato al Agua, es siniestra al máximo, como Panadero :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Notapor ABBP » Lun 19 Ene 2009 23:56

Abramovich escribió:
Esparrago forever escribió:Segun me cuentan fuentes generalmente bien informadas, Radio Intereconomia Albacete pasa a ser la emisora oficial del Albacete Balompie, y de la Fundacion Albacete Balompie.
Desde el próximo dia uno de Febrero, y de siete a ocho de la tarde, darán un programa con toda la informacion oficial del club y los acontecimientos de la Sociedad Deportiva Albacete Balompié.


A ver si así hay más transparencia.

Me consta que hay excelentes profesionales en esa emisora.


Suerte.



Como la radio sea como la cadena de TV que se puede ver en la TDT, habrá que echar a correr.


:bye;


Jojo! ¿Qué esperabas? Viendo su uso de la web del Alba lo normal es que encontrasen cobijo en una compañía a la que le guste esa tendencia.
Por mi parte no tengo el más mínimo interés en escuchar el NO-DO particular del Consejo de otra manera, con la web y el speaker ya tengo suficiente.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 00:01

Por favor, os pediría que no desviarais el tema hacia opiniones políticas. Gracias.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 20 Ene 2009 00:04

Sobre el tema en concreto de la emisora del ALBA. ¿Usarán a los profesionales que trabajan en la misma o simplemente subcontrarán y pagarán un espacio de radio para hacer públicas proclamas de boca p.ej. de Palacios o Javier León?

Por cierto ¿va a retransmitir Radio Intereconomía a partir de ahora todos los encuentros del ALBA?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 20 Ene 2009 01:35

¿Volvemos a una posición económica holgada? :grogui: :grogui: :grogui:

Y los empleados siguen sin cobrar. :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Mar 20 Ene 2009 11:02

Vuelve el NO-DO, ahora radiofónico.


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 20 Ene 2009 12:32

¿Cerrarán emisión con el himno del Alba?

Lo suyo sería que Ubaldo, o Panadero, se dejasen bigotito :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mar 20 Ene 2009 13:08

No pongais demasiadas esperanzas en una mejora de la política de comunicación ¿cuándo un medio "oficial" fue transparente?

Si son el medio oficial de una directiva que no se caracteriza por su transparencia informativa, no cabe esperar sino que sean la voz de su amo. Bien diferente sería si la directiva desarrollase una política informativa más abierta y fluida.

Cuestión aparte es la poca credibilidad que me ofrece el grupo mediatico que bajo la denominación de "El Gato al Agua" retransmite uno de los debates más descarada e indisimuladamente tendenciosos de la historia de la televisión.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Esparrago forever » Mar 20 Ene 2009 21:24

Parece que si retransmitirán los partidos y me da la impresión de que hay que esperar a ver como se desarrolla el tema para opinar.

No me distingo por ser un fiel aliado de este consejo precisamente, pero tampoco es cuestión de poner en tela de juicio a un medio por alcanzar un acuerdo de colaboración con la primera entidad deportiva de la región, la gobierne o desgobierne quien sea en este momento.

(del desgobierno o gobierno me refiero al de la SAD AB balompié claro, no al gobierno de la región........)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Internete » Mar 20 Ene 2009 22:36

Como bien ha dicho antes elquesomecanico un medio oficial no se suele caracterizar por ser muy transparente. Ahí tenemos de ejemplo a Real Madrid TV o a la misma del FC. Barcelona. O sin ir más lejos la web de nuestro Albacete Balompié...

Aunque esperemos acontecimientos y a ver como son los primeros programas. Si se centran solamente en aspectos deportivos puede ser una buena opción.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Plofffnikov » Mar 20 Ene 2009 22:37

elquesomecanico escribió:No pongais demasiadas esperanzas en una mejora de la política de comunicación ¿cuándo un medio "oficial" fue transparente?

Si son el medio oficial de una directiva que no se caracteriza por su transparencia informativa, no cabe esperar sino que sean la voz de su amo. Bien diferente sería si la directiva desarrollase una política informativa más abierta y fluida.

Cuestión aparte es la poca credibilidad que me ofrece el grupo mediatico que bajo la denominación de "El Gato al Agua" retransmite uno de los debates más descarada e indisimuladamente tendenciosos de la historia de la televisión.

Tendenciosos es quedarse cortos.... Y el resto de programación no se queda atrás, el otro día vi un programa de historia llamado "España en la Memoria" que debía haberse llamado "Que bonico era tó antes" o "Con el Caudillo vivíamos mejor".

Una pregunta, Intereconomía es del grupo Vocento? (ABC, Punto Radio...)

N.del Admin: Plofffnikov te rogaría no mezclaras temas políticos con deportivos ya que nada tienen que ver entre sí y como bien sabes no tienen cabida en este foro. Es la tercera y última vez que se llama la atención al respecto en los últimos días.
La determinada línea editorial de caracter político de un grupo de comunicación no creo que vaya a influir en la información estrictamente deportiva. Recordar que este foro es un sitio de debate sobre el Albacete Balompié y su entorno y, por experiencia en la moderación de otros foros, permitir los devaneos y comentarios políticos no acarrea nada más que enfrentamientos que al final llegan a lo personal. Si os interesa debatir sobre esa temática seguro que en la red encontrais multitud de sitios dedicados en exclusiva a esos asuntos.
PD: Vocento no tiene nada que ver con el Grupo Intereconomía.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Mar 20 Ene 2009 23:53

JuanLUX escribió:Por favor, os pediría que no desviarais el tema hacia opiniones políticas. Gracias.

Os lo rogamos por segunda vez. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados