Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Jue 05 Feb 2009 23:36

Partiendo de que en la situación de ruina en que estamos esto me parece un capricho absurdo, me opongo totalmente a esta medida, ya que para nada es algo que se haga en pro-del club aunque nos lo vendan en SU web como algo histórico para el club, sino que es una medida más para ir en contra de alguién, en este caso los medios de comunicación de toda la vida...

Por cierto, que pueden pensar de este "juguete" que le regalan a Leonido los empleados del club que llevan meses sin ver ni un Euro...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Jue 05 Feb 2009 23:53

Por cierto:

http://www.radioalba.es
http://www.radioalbacete.com
:mrgreen: :mrgreen:

PD: Edito para añadir un comentario sobre la web oficial, el apartado antes llamado "PUBLICACIONES" (donde se situaban únicamente los enlaces a los archivos PDF con las revistas Aupa Alba) ahora se titula "COMUNICACIÓN" y, además del apartado de los "Aupa Alba", ahora incluye también tres secciones adicionales tituladas:

  • Comunicados
  • Boletin Alba
  • Revista Alba

De momento huérfanas de contenido pero vamos... nos vamos a cansar de tener medios oficiales... ¿En el boletín Alba que van a poner el audio del "parte" del día?
En donde pone comunicados ¿volverán los ::::ATENCIÓN PREGUNTA::::::? ah!! no, que esos eran otros tiempos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Vie 06 Feb 2009 00:12

Sinceramente, sigo pensando que se podría colaborar con Intereconomía perfectamente, sin necesidad de abofetear de forma tan evidente y en un contexto de duro enfrentamiento con la prensa, al resto no ya de medios, sino de grupos mediaticos con intereses en la ciudad.

Una cosa es enfrentarse a personas concretas y otra llevar ese enfrentamiento al terreno empresarial. El ambiente está muy enrarecido como para ir echando leña al fuego.

Que sea para bien, no queda desear otra cosa. Y que en el futuro nadie quiera pasar factura por estas cosas porque el palo se lo llevará la SAD más que sus gestores.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor sergiete » Vie 06 Feb 2009 12:24

la emisora del alba es esta 103.5
sergiete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 28 May 2008
Reputación: 0

Notapor Esparrago forever » Vie 06 Feb 2009 17:00

JuanLUX escribió:
Esparrago forever escribió:En fin, no me he distinguido por ser un defensor de este consejo ni mucho menos, creo que sus proyectos, los dos, resultarán fallidos, (uno ya lo ha sido) he pedido que Panadero y Máximo se vayan y que Ubaldo se dedique al derecho mercantil, he criticado la politica de cantera, y no me gusta la línea editorial de la emisora que cede sus ondas y locales para colaborar con el Albacete de los banderas, que ya no es el de todos, pero no acabo de entender la acritud desmesurada contra una iniciativa, incluso antes de ponerse en marcha, y ni mucho menos las alusiones poniendo en duda, o al menos así lo he creido entender, (pido disculpas si he entendido mal) acerca de la rigurosidad o profesionalidad de ese determinado medio de comunicación en Albacete.

A ver si algunos estan cayendo en lo que critican, distinguiendo entre medios buenos y malos, como hace equivocadamente este consejo de Administración.

Y por cierto, si no se puede hablar de politica, decir que se emite el NODO, tiene ciertas connotaciones politicas.......vamos a mi me lo parece, pero lo entiendo como una licencia humoristica de quien lo cuenta, puesto que si no es así, no lo entendería.


Amigo Espárrago, como el que ha puesto lo del NO-DO soy yo. Tan solo aclarar que por supuesto no he querido hacer identificación política alguna. Mi única intención es buscar una analogía entre los tiempos en los que solo había un medio de comunicación o de opinión y lo que quiere instaurar este consejo de administración con su política de comunicación: "el pensamiento único".

Emplear los términos de "el NO-DO" -que se emitía obligatoriamente en todos los cines,- o, "El Parte" -con el que tenían que conectar por ley todas las emisoras que existían- tan solo son dos recursos estilísticos.

Mi crítica hacia la "Radio Oficial" es independiente del medio que la vaya a emitir. De hecho creo que en este mismo hilo salgo al paso separando el tema de la posible línea editorial de Radio Intereconomía de la iniciativa de la emisora oficial.

No tenemos necesidad alguna de disponer de una radio oficial ni por requerimientos sociales ni mucho menos por la economía que padecemos, y solo me parece una iniciativa sectaria y que surge para intentar acallar a los medios.


........ya decía yo que me parecía una licencia irónica o humoristica por tu parte, y por eso decía que, desde esa perspectiva lo entendía.

Perfectamente aclarado.
;-)

Por cieto totalmente de acuerdo con quien dice que se puede colaborar con Intereconomía y no por ello estar peleados con el resto de medios.

No me parece razonable ni aceptable el veto a medios de comunicación.

Todo el mundo está sometido a crítica en su actuación cuando representa a una entidad societaria que es la más importante no solo de la provincia, sino de la comunidad autonoma, (con todo el respeto al Balonmano Ciudad Real, pero es que ese deporte no es equiparable al fútbol en cuanto a representación y repercusión).

La critica cuando se dirige o se intenta gobernar una institución como el Albacete Balompié es una servidumbre del cargo.
Quien no lo acepte así que se vaya a su casa, y si alguien se siente ofendido o maltratado por un medio que ejercite las acciones legales oportunas, y si no que se aguante.

Pero ojo que los señores Ubaldo, Hernández o Panadero no son el Albacete B. SAD, y no se les critica por ser ellos, y si por su gestión y por el cargo que ostentan. ¿aún no lo han entendido? ¿no se han enterado que no es su empresa?
Pues si aún no lo han entendido, otro motivo para coger las de Villadiego.

Y por cierto me parece que igual este ladrillo debía ir en otro lado. Perdón.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor yAhAyA » Vie 06 Feb 2009 17:28

Fuiste listo Juanlux :silbando:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor albasit bpe » Vie 06 Feb 2009 17:50

El medio en sí nos debe dar igual, cuando se colaboró con LOCALIA, con el programa de Albatv, no creo que se entrara a valorar la inclinación política del medio en el que se iba a hacer un programa de televisión oficial sobre el Albacete Balompié.
Creo que lo preocupante es el germen con el que nace esta radio, de todas formas lo veremos desde el primer programa. Si es utilizado para informar y retransmitir los partidos del Alba, BIENVENIDO SEA, la competencia es buena y cada uno que elija lo que más le guste. Pero como sea utilizado para desmentir y meter "caña" a los periodistas....puff!!!.
De todas formas la major bofetada para un medio es la indiferencia, si sigue la linea de la descalificación y demás dejaré de oirla y espero que en general la gente no lo haga porque así será una herramienta inútil de Panecillos y compañia.

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Abramovich » Vie 06 Feb 2009 21:11

Supongo que al que ha escrito el editorial y la página sobre la cantera del Aupa Alba no se le ha caído la cara de vergüenza.

Siento una enorme vergüenza, yo sí, de haber contribuido con el dinero de mi abono a que se publique eso.

No es más que el derecho al pataleo, sin duda, pero mañana me quedo en casa. Que no cuenten con mi aliento, ya que mi dinero no lo puedo recuperar.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor The Punisher » Vie 06 Feb 2009 21:42

Estais todos mosqueados con la nueva radio. No os preocupeis porque seguirá la senda de la verdad absoluta.
He conseguido en exclusiva la sintonía del programa:




Y el discurso inaugural de la nueva Radio Albacete Balompié, de una emotividad impresionante.





:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Vie 06 Feb 2009 22:11

Pues, por triste que parezca, no encuentro nada más parecido a la política de comunicación que el NODO y nada con un tufo más parecido a lo que representó Franco en España que el discurso mendaz y antidemocrático de los señores miembros del Consejo (puesto que el Consejo es un órgano colegiado y lo que se predica de él alcanza a todos sus componentes).

Rescato de Wikipedia algunas directrices del llamado "franquismo":

Carencia de Constitución. Al rechazar el liberalismo se negó el sufragio universal. Los cargos políticos se ocupaban por designación, no por elección.

Inexistencia de partidos. Los partidos políticos estaban prohibidos al ser considerados estos por el régimen como sembradores de divisiones.

Concentración del poder. Franco podía legislar por decreto. Hasta 1942 no existieron Cortes pero éstas aparecieron como un órgano que sólo se limitaba a respaldar las indicaciones del Jefe del Estado.

Restricciones a las libertades de asociación y de reunión. Un grupo de más de 20 personas sólo podía reunirse si tenía un permiso del gobernador civil.

Absoluto control de la información. La prensa hubo de someterse a censura previa, hasta la ley de Prensa de 1966. Este control permitió una propaganda favorable al régimen.



Como la forma de llevar el gobierno de la SAD Albacete Balompié me recuerda mucho estas directrices, mientras me lo permitan en este foro, yo denominaré a este Consejo "el Gran Consejo Franquista", parodiando el nombre de aquel otro "Gran Consejo Fascista" que sostenía la dictadura de Mussolini.

Que sientan vergüenza.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor isluanju » Sab 07 Feb 2009 01:32

¿¿Abrirán los micrófonos para que podamos estrar en directo como hace Matías en Alba TeVe y en Onda Cero??, no creo que se atreven, y más viendo lo cobardes que son, si fuera así no van a llevar frío...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Sab 07 Feb 2009 22:00

Retransmisión desde el palco a cargo de Javier León Herrera y Javier Val.

:grogui: Pensaba que los secretarios técnicos se dedicaban a ver fútbol y ojear jugadores. :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TERMINATOR » Sab 07 Feb 2009 22:03

elimparcial escribió:Retransmisión desde el palco a cargo de Javier León Herrera y Javier Val.

:grogui: Pensaba que los secretarios técnicos se dedicaban a ver fútbol y ojear jugadores. :grogui:


No hace falta, porque al Numancia lo televisan todos los domingos. Lamentable, de verdad, :grogui:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor NUEVO AMANECER-ALBA » Dom 08 Feb 2009 14:09

el aforo del partido, que pasa que solo lo dijerón en esa radio, porque a los demas no se lo pasaron, ahora seguro que pusierón la tarifa plana, (5.900)

:grogui: :grogui: :grogui:


BANDERAS DIMISION YA!!!!!!!!!!
:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
“BANDERAS=NO-DO”
"BANDEROLOS PERSONAS NONGRATAS EN EL ALBA YA", "DIMISION"
NUEVO AMANECER-ALBA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar 19 Ago 2008
Ubicación: AKI
Reputación: 6

Notapor Plofffnikov » Dom 08 Feb 2009 16:08

La puse un rato (dos minutos) por morbo y parecía un Poblense-Alba del año 82 narrado por Paco Botella, tanto por la manera de comentar como por el sonido.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados