Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:Imagino que meterán publicidad...
Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.
Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.
El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.
Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo...
Esparrago forever escribió:Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.
Que el Albacete tenga un programa dentro de una emisora es lo más normal. Sin entrar en detalles económicos, así tendría su propio espacio para dar salida a la información que le interesa difundir y no tiene cómo (seamos realistas, la página web sólo la leemos unos pocos que tenemos acesso a Internet y casi todos jóvenes, ya que gente de mi generación (+ 60) hay pocos). No es mala idea y podía ser interesante con el enfoque adecuado.
El problema es otro. El verdadero génesis de este programa se encuentra en el ODIO BRUTAL que sienten los Panecillos a los periodistas. No los pueden ver, no los soportan, les quieren ver muertos o en el paro y, claro, ya la cosa empieza mal.
Tengo ya muchos años y experiencia acumulada y os puedo asegurar, queridos amiguetes, que cuando las cosas se hacen por odio y venganza nunca acaban bien. Desde el primer día van a tener en contra a todos y, en lugar de ser la emisora de todos (donde directivos, técnicos, jugadores, periodistas, aficionados, etc., se encuentren y compartan ideas y opniones), será otro boomerang que, antes o después, les dará de nuevo en toda la cara con mayor violencia con el que fue lanzado. Al tiempo...
la emisora no es propiedad del Albacete SAD, es una emisora independiente (me refiero desde el punto de vista societario)
Esparrago forever escribió:jujolan escribió:Imagino que meterán publicidad...
imaginas bien Jujolan..................
y me imagino que se basa en un convenio de colaboración entre un medio de comunicación y una SAD, como sucede con otros clubs, que no solo tienen emisora de radio, sino que también cuentan con emisora de televisión.
El actual consejo nunca me ha "enamorado" ni me convence, pero es una iniciativa tan legitima como cualquier otra y dando por sentado que los medios técnicos son los de la cadena de radio, que tiene infraestructura a nivel estatal.
Nicanor escribió:Esparrago forever escribió:Nicanor escribió:Que el Albacete Balompié tenga una propia emisora local me parece descabellado por su frágil economía. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que sí las tienen y, además, funcionan muy bien.
la emisora no es propiedad del Albacete SAD, es una emisora independiente (me refiero desde el punto de vista societario)
Ya compañero, ya. Sigo la lógica aristotélica:1ª premisa, 2ª premisa y conclusión. Si sigues leyendo no te queda ninguna duda al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados