Nueva emisora oficial del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 04 Feb 2009 00:38

A todo esto..... ¿Radio Intereconomía en Albacete dispone de licencia que le habilite para emitir en Frecuencia Modulada o es uno de los tantos postes ilegales que existen en este país ante la impunidad de las administraciones?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Feb 2009 23:40

JuanLUX escribió:A todo esto..... ¿Radio Intereconomía en Albacete dispone de licencia que le habilite para emitir en Frecuencia Modulada o es uno de los tantos postes ilegales que existen en este país ante la impunidad de las administraciones?


Que alguien te saque la amarilla por presuponer ilegalidades............. :mrgreen:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor jujolan » Mié 04 Feb 2009 23:42

Creo que el Sevilla y el Valencia también utilizan esta emisora...si alguno me lo confirmara
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Feb 2009 23:46

jujolan escribió:Creo que el Sevilla y el Valencia también utilizan esta emisora...si alguno me lo confirmara


estos dos no los se, pero con la radio del Real Madrid si.

Supongo que si es buena idea para el "mejor club de la historia" quizá no sea tan mala para nuestro Alba
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mié 04 Feb 2009 23:48

y ojo que estoy en las antípodas ideológicas de la cadena...............perdón que no se puede hablar de política
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor elquesomecanico » Jue 05 Feb 2009 12:14

Esparrago forever escribió:
jujolan escribió:Creo que el Sevilla y el Valencia también utilizan esta emisora...si alguno me lo confirmara


estos dos no los se, pero con la radio del Real Madrid si.

Supongo que si es buena idea para el "mejor club de la historia" quizá no sea tan mala para nuestro Alba


Creo lo contrario (y me da lo mismo que sea Intereconomía o la SER la cadena oficial)

El Albacete es un club muy modesto, no un gigante mediatico y empresarial (aunque supuestament no lucrativo) como el Real Madrid) El Real Madrid tiene tal envergadura que puede permitirse ponerle una vela a Dios y otra al Diablo: tratar con Intereconomía y tener a un jefe de prensa vinculado al grupo PRISA.

Pero el Albacete como equipo modesto que es debe aunar esfuerzos, ser punto de encuentro de la sociedad albaceteña. Esas batallas empresariales (y más en un contexto de enfrentamiento entre la directiva y los medios de comunicación) no son nada buenas para el Albacete, precisamente por la propia debilidad de la institución que debe ser reforzada con medidas que la conviertan, en cierta medida en "casa de todos" o cuanto menos en punto en el que confluye el interés colectivo de la sociedad de Albacete.

Por supuesto que sería positivo que el Albacete desarrollase formas de colaboración específicas con cada medio que lo solicitase. No es sin embargo eso lo que se propone, sino "oficializar" a uno de esos medios haciéndolo prevalecer sobre los demás. ¿Hasta que punto es bueno en una ciudad no muy grande y en una provincia con poco apego al club decantarse de forma tan evidente por un medio de comunicación en un contexto de guerra abierta con todos los demás?

Que sea para bien, pero entiendo que la política de comuniciación, en las actuales circunstancias, debería ser la opuesta: a buenas con todos, colaboración máxima con todos y relaciones especiales/contenidos ampliados para aquellos medios que lo solicitasen, sin excluir a nadie.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor carletess » Jue 05 Feb 2009 12:34

Yo creo que en la situción ruinosa que vive el ALBA, todo esto se resume con una pregunta:

¿Es esto algo necesario?, yo lo tengo clarísimo, NO
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Jue 05 Feb 2009 13:23

Pues nada, tras el anuncio en la página oficial, el grupo mediático del régimen ya consta con tres canales en su conglomerado multimedia, a saber:

- el NO-DO escrito que se reparte cada 15 días en el Estadio Carlos Belmonte;
- el NO-DO virtual representado por la web oficial;
- y por supuesto el DIARIO HABLADO a través de onda hertzianas donde aparte de las narraciones más emociantes podréis escuchar "EL PARTE" en dos ediciones cada jornada.

Todo ello en los 103.5 Megaciclos de la banda FM
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 05 Feb 2009 15:28

JuanLUX escribió:Pues nada, tras el anuncio en la página oficial, el grupo mediático del régimen ya consta con tres canales en su conglomerado multimedia, a saber:

- el NO-DO escrito que se reparte cada 15 días en el Estadio Carlos Belmonte;
- el NO-DO virtual representado por la web oficial;
- y por supuesto el DIARIO HABLADO a través de onda hertzianas donde aparte de las narraciones más emociantes podréis escuchar "EL PARTE" en dos ediciones cada jornada.

Todo ello en los 103.5 Megaciclos de la banda FM


¿Se saben los horarios???
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor The Punisher » Jue 05 Feb 2009 15:41

Al final acabaran cerrando el paso a todas las emisoras y el que quiera retransmitir el partido, que se conecte a la Radio Oficial...........(Vuelve los boletines informativos, conectamos con Radio Nacional de España.......) :grin:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Jue 05 Feb 2009 18:47

En fin, no me he distinguido por ser un defensor de este consejo ni mucho menos, creo que sus proyectos, los dos, resultarán fallidos, (uno ya lo ha sido) he pedido que Panadero y Máximo se vayan y que Ubaldo se dedique al derecho mercantil, he criticado la politica de cantera, y no me gusta la línea editorial de la emisora que cede sus ondas y locales para colaborar con el Albacete de los banderas, que ya no es el de todos, pero no acabo de entender la acritud desmesurada contra una iniciativa, incluso antes de ponerse en marcha, y ni mucho menos las alusiones poniendo en duda, o al menos así lo he creido entender, (pido disculpas si he entendido mal) acerca de la rigurosidad o profesionalidad de ese determinado medio de comunicación en Albacete.

A ver si algunos estan cayendo en lo que critican, distinguiendo entre medios buenos y malos, como hace equivocadamente este consejo de Administración.

Y por cierto, si no se puede hablar de politica, decir que se emite el NODO, tiene ciertas connotaciones politicas.......vamos a mi me lo parece, pero lo entiendo como una licencia humoristica de quien lo cuenta, puesto que si no es así, no lo entendería.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Nicanor » Jue 05 Feb 2009 19:13

Esparrago forever escribió:En fin, no me he distinguido por ser un defensor de este consejo ni mucho menos, creo que sus proyectos, los dos, resultarán fallidos, (uno ya lo ha sido) he pedido que Panadero y Máximo se vayan y que Ubaldo se dedique al derecho mercantil, he criticado la politica de cantera, y no me gusta la línea editorial de la emisora que cede sus ondas y locales para colaborar con el Albacete de los banderas, que ya no es el de todos, pero no acabo de entender la acritud desmesurada contra una iniciativa, incluso antes de ponerse en marcha, y ni mucho menos las alusiones poniendo en duda, o al menos así lo he creido entender, (pido disculpas si he entendido mal) acerca de la rigurosidad o profesionalidad de ese determinado medio de comunicación en Albacete.

A ver si algunos estan cayendo en lo que critican, distinguiendo entre medios buenos y malos, como hace equivocadamente este consejo de Administración.

Y por cierto, si no se puede hablar de politica, decir que se emite el NODO, tiene ciertas connotaciones politicas.......vamos a mi me lo parece, pero lo entiendo como una licencia humoristica de quien lo cuenta, puesto que si no es así, no lo entendería.


Llevas mucha razón, amigo. La idea es muy buena, un programa de ese tipo permitiría ofrecer una serie de infomaciones y reportajes que los medios convencionales no cubren por diversos motivos (falta de tiempo, no lo creen interesante, etc.) así como abordar otras parcelnas de la entidad que no tienen tanta repercusión (cantera, ascuerdos comerciales, ofertas...)

Pero el PROBLEMA es que todos sabemos quién aborda este proyecto.

La idea = buena
La puesta en escena = horrible si parte de Panadero y los suyos.

¿Por qué? Porque como ya he dicho antes en este mismo tema, este proyecto nace desde el odio, el deseo de venganza, la "vendetta" ante los medios que no han podido controlar. Todo huele a que no van a plantear programas amenos, divertidos, informativos; todo apunta a que van a tratar de desvirtuar a los demás medios, a "restregarles" las primicias que, lógicamente, van a dar antes que nadie. En fin, más leña al fuego. Y repito, podría haber sido un proyecto interesante y hasta bonito.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Esparrago forever » Jue 05 Feb 2009 20:36

Nicanor escribió:
Esparrago forever escribió:En fin, no me he distinguido por ser un defensor de este consejo ni mucho menos, creo que sus proyectos, los dos, resultarán fallidos, (uno ya lo ha sido) he pedido que Panadero y Máximo se vayan y que Ubaldo se dedique al derecho mercantil, he criticado la politica de cantera, y no me gusta la línea editorial de la emisora que cede sus ondas y locales para colaborar con el Albacete de los banderas, que ya no es el de todos, pero no acabo de entender la acritud desmesurada contra una iniciativa, incluso antes de ponerse en marcha, y ni mucho menos las alusiones poniendo en duda, o al menos así lo he creido entender, (pido disculpas si he entendido mal) acerca de la rigurosidad o profesionalidad de ese determinado medio de comunicación en Albacete.

A ver si algunos estan cayendo en lo que critican, distinguiendo entre medios buenos y malos, como hace equivocadamente este consejo de Administración.

Y por cierto, si no se puede hablar de politica, decir que se emite el NODO, tiene ciertas connotaciones politicas.......vamos a mi me lo parece, pero lo entiendo como una licencia humoristica de quien lo cuenta, puesto que si no es así, no lo entendería.


Llevas mucha razón, amigo. La idea es muy buena, un programa de ese tipo permitiría ofrecer una serie de infomaciones y reportajes que los medios convencionales no cubren por diversos motivos (falta de tiempo, no lo creen interesante, etc.) así como abordar otras parcelnas de la entidad que no tienen tanta repercusión (cantera, ascuerdos comerciales, ofertas...)

Pero el PROBLEMA es que todos sabemos quién aborda este proyecto.

La idea = buena
La puesta en escena = horrible si parte de Panadero y los suyos.

¿Por qué? Porque como ya he dicho antes en este mismo tema, este proyecto nace desde el odio, el deseo de venganza, la "vendetta" ante los medios que no han podido controlar. Todo huele a que no van a plantear programas amenos, divertidos, informativos; todo apunta a que van a tratar de desvirtuar a los demás medios, a "restregarles" las primicias que, lógicamente, van a dar antes que nadie. En fin, más leña al fuego. Y repito, podría haber sido un proyecto interesante y hasta bonito.




Pues Nicanor, si esto es así como tu dices, pues bien por la emisora, a la que este acuerdo "pone en el mapa radiofonico" de Albacete -había gente que desconocía su existencia- y como ellos no son responsables de las opiniones vertidas por quienes las emiten, pues si el tema se desmadra, se quitarán el convenio de encima, digo yo, y quedará retratado quien hace el programa y quien opina y no ellos.

Y muy mal para el consejo, si una vez más, en lugar de poder hacer lo que tu dices, informar de manera muy amplia de diversos temas del club, lo usan de ariete contra el mundo.

Al final se volverán a retratar, pues la gente no es tonta y no compra lo que no quiere comprar.

No creo que la pretensión del consejo sea tan absurda como para querer parecer más creible una información emitida por ellos, a través de una emisora que no es suya, y menos una opinión, que la que emita otro periodista, de contrastada calidad personal o profesional de los que hay en Albacete.

Si esa fuese su finalidad, me parece que ya habrían perdido la batalla antes de empezarla.....una más.
Vamos no me cabe en la cabeza, pero en fin..........
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor joseli » Jue 05 Feb 2009 22:06

no se dan cuenta que estan representando al alba y con la actitud que estan demostrando se representan ellos solos,no creo que muchos socios del alba esten de acuerdo con las maneras de avestruz que estan mostrando...(no dar la cara,hacer mutis,indiferencia hacia el socio,etc,etc,etc...)
joseli
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: 4

Notapor JuanLUX » Jue 05 Feb 2009 22:53

Esparrago forever escribió:En fin, no me he distinguido por ser un defensor de este consejo ni mucho menos, creo que sus proyectos, los dos, resultarán fallidos, (uno ya lo ha sido) he pedido que Panadero y Máximo se vayan y que Ubaldo se dedique al derecho mercantil, he criticado la politica de cantera, y no me gusta la línea editorial de la emisora que cede sus ondas y locales para colaborar con el Albacete de los banderas, que ya no es el de todos, pero no acabo de entender la acritud desmesurada contra una iniciativa, incluso antes de ponerse en marcha, y ni mucho menos las alusiones poniendo en duda, o al menos así lo he creido entender, (pido disculpas si he entendido mal) acerca de la rigurosidad o profesionalidad de ese determinado medio de comunicación en Albacete.

A ver si algunos estan cayendo en lo que critican, distinguiendo entre medios buenos y malos, como hace equivocadamente este consejo de Administración.

Y por cierto, si no se puede hablar de politica, decir que se emite el NODO, tiene ciertas connotaciones politicas.......vamos a mi me lo parece, pero lo entiendo como una licencia humoristica de quien lo cuenta, puesto que si no es así, no lo entendería.


Amigo Espárrago, como el que ha puesto lo del NO-DO soy yo. Tan solo aclarar que por supuesto no he querido hacer identificación política alguna. Mi única intención es buscar una analogía entre los tiempos en los que solo había un medio de comunicación o de opinión y lo que quiere instaurar este consejo de administración con su política de comunicación: "el pensamiento único".

Emplear los términos de "el NO-DO" -que se emitía obligatoriamente en todos los cines,- o, "El Parte" -con el que tenían que conectar por ley todas las emisoras que existían- tan solo son dos recursos estilísticos.

Mi crítica hacia la "Radio Oficial" es independiente del medio que la vaya a emitir. De hecho creo que en este mismo hilo salgo al paso separando el tema de la posible línea editorial de Radio Intereconomía de la iniciativa de la emisora oficial.

No tenemos necesidad alguna de disponer de una radio oficial ni por requerimientos sociales ni mucho menos por la economía que padecemos, y solo me parece una iniciativa sectaria y que surge para intentar acallar a los medios.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados