A ver si me podéis sacar de dudas: ¿hasta cuándo tiene contrato Máximo Hernández? y, por otro lado, ¿cúando se supone que volverá a haber elecciones a la presidencia del Alba?
Gracias y un saludo a todos.
Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:ROVANIEMI escribió:Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.
Un año antes Rova, tengo entendido que los mandatos son de TRES años, lo dicen los estatutos de la sociedad.
isluanju escribió:ROVANIEMI escribió:Las elecciones son cada cuatro años,asi que tenemos a "Los Banderas",hasta el próximo mes de mayo del año 2011.
Un año antes Rova, tengo entendido que los mandatos son de TRES años, lo dicen los estatutos de la sociedad.
Iniesta_24 escribió:Paco Herrera tiene que cobrar un pastón , despues de trabajar para Espanyol de Barcelona y Liverpool entre otros clubs , sinceramente creo que se va de nuestras posibilidades economicas.
El unico punto a favor seria que ya ha entrenado al Albacete y quiza por ahí le podriamos entrar... ademas viendo los jugadores que estan saliendo ultimamente del Alba de la cantera .
Seria una opcion , pero el tema economico quedarian ambas partes muy desiquilibradas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados