El Consejo veta a RChinchilla, SER, ABTeVe y Rock & Gol

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 00:34

givalreca escribió:Supongamos que un medio de comunicación vasco quiere entrevistar a Tarantino (ex-jugador del Alavés) ¿el de allí sí podría y el de aquí no? ¿Esto es lo que pretende el Consejo? ¿Perjudicar a los medios locales para favorecer a los extranjeros?

Gival...extranjeros :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Jue 22 Ene 2009 01:00

jujolan escribió:
givalreca escribió:Supongamos que un medio de comunicación vasco quiere entrevistar a Tarantino (ex-jugador del Alavés) ¿el de allí sí podría y el de aquí no? ¿Esto es lo que pretende el Consejo? ¿Perjudicar a los medios locales para favorecer a los extranjeros?

Gival...extranjeros :shock:


No es la palabra más adecuada, pero creo que el concepto del mensaje está claro ¿no?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Jue 22 Ene 2009 01:20

givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Supongamos que un medio de comunicación vasco quiere entrevistar a Tarantino (ex-jugador del Alavés) ¿el de allí sí podría y el de aquí no? ¿Esto es lo que pretende el Consejo? ¿Perjudicar a los medios locales para favorecer a los extranjeros?

Gival...extranjeros :shock:


No es la palabra más adecuada, pero creo que el concepto del mensaje está claro ¿no?

como el agua de un manantial
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor pcmsmomom » Jue 22 Ene 2009 09:12

jujolan escribió:
givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Supongamos que un medio de comunicación vasco quiere entrevistar a Tarantino (ex-jugador del Alavés) ¿el de allí sí podría y el de aquí no? ¿Esto es lo que pretende el Consejo? ¿Perjudicar a los medios locales para favorecer a los extranjeros?

Gival...extranjeros :shock:


No es la palabra más adecuada, pero creo que el concepto del mensaje está claro ¿no?

como el agua de un manantial


ALBACETE INDEPENDIENTE YA!!! Xddddd
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor elquesomecanico » Jue 22 Ene 2009 16:15

Yo lo único que deseo es que los medios damnificados sepan diferenciar entre la directiva del Albacete y el Albacete como entidad. Y que a la hora de repartir palos atinen en los lomos de la primera y no de lo segundo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor The Punisher » Jue 22 Ene 2009 17:36

elquesomecanico escribió:Yo lo único que deseo es que los medios damnificados sepan diferenciar entre la directiva del Albacete y el Albacete como entidad. Y que a la hora de repartir palos atinen en los lomos de la primera y no de lo segundo.


Eso es complicado, porque los directivos actúan en nombre y representación del Albacete Balompié. O sea, que es el Albacete Balompié el que veta a los periodistas. A ver si el resto de los dueños del club está de acuerdo con los mil y un disparates de este Consejo y dejan ya las ambiguedades. El Alba lo forman 19 mil y pico acciones y los 'banderas' tenían algo más de cuatro mil en la última junta, o sea, que hay 15.000 que podrían mandar a los banderas a zurrir mierdas con un látigo
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor givalreca » Jue 22 Ene 2009 18:43

elquesomecanico escribió:Yo lo único que deseo es que los medios damnificados sepan diferenciar entre la directiva del Albacete y el Albacete como entidad. Y que a la hora de repartir palos atinen en los lomos de la primera y no de lo segundo.


Yo creo que en este apartado todos los medios de comunicación merecen un 10. A pesar de haber sido ninguneados, engañados, insultados... En el Carlos Belmonte hay publicidad de casi todos los medios de comunicación, saben diferenciar muy bien entre Consejo y Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Internete » Jue 22 Ene 2009 20:57

Todo mi apoyo a la Cadena Ser y a ABTV. Y en extensión a todos los medios de comunicación locales.

Los banderolos con estas actitudes demuestran que no actuan por el bien del Albacete Balompié, sólo por su bien personal. Así nos va :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Delcani » Jue 22 Ene 2009 23:11

elquesomecanico escribió:Yo lo único que deseo es que los medios damnificados sepan diferenciar entre la directiva del Albacete y el Albacete como entidad. Y que a la hora de repartir palos atinen en los lomos de la primera y no de lo segundo.


Espero lo mismo, no deseo aún más mala prensa para el Albacete a nivel nacional... (ya que a nivel local es ya imposible empeorar las cosas).
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Impar » Mié 04 Feb 2009 14:53

Se acabaron las entrevistas que nos traían los micrófonos inalámbricos de Miguel Ángel Martínez y José Marín en la previa, descanso y final del partido.

Rock & Gol se suma a Radio Chinchilla, SER, ABTeVe...

Recordemos a los partidarios de la censura:

Gonzalo Panadero Martínez
Luis María García Guerrero
Pedro Lomo Iglesias
Ubaldo González Garrote
Carlos Gómez Rebenaque
Eloy Garrido Cuenca
Araceli Rosa Torres
Severiano Landete Cañaveras
Gregorio Fernández García
Última edición por Impar el Mié 04 Feb 2009 16:01, editado 2 veces en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Mié 04 Feb 2009 14:55

Viendo ABtv acaba de decir Matías Martínez que se acabaron los inalambricos a pie de campo, otra medida que perjudica la transparencia y la posibilidad de información al socio.

UBALDO VETE YA
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Mié 04 Feb 2009 15:00

roldisaur escribió:Viendo ABtv acaba de decir Matías Martínez que se acabaron los inalambricos a pie de campo, otra medida que perjudica la transparencia y la posibilidad de información al socio.

UBALDO VETE YA

Para Castilla-La Mancha TV, no.

Poderoso caballero...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor EXILIADO » Mié 04 Feb 2009 16:08

Recordemos a los partidarios de la censura:

Gonzalo Panadero Martínez
Luis María García Guerrero
Pedro Lomo Iglesias
Ubaldo González Garrote
Carlos Gómez Rebenaque
Eloy Garrido Cuenca
Araceli Rosa Torres
Severiano Landete Cañaveras
Gregorio Fernández García[/quote]

Vamos a ver, aclararme una cosa, dentro del último proceso electoral existían varios grupos de poder, dentro de esos uno o varios accionistas más o menos representativos y/o con un digamos "poder mediático", bien pues mi pregunta es la siguiente: ¿dónde está ahora? pues creo recordar así vagamente que don Rafael Candel era uno de ellos, así como don José Vicente García Palazón otorgó su "confianza" a este grupo. Por último también se encontraba dentro de los más "beligerantes" don Mariano López Ruíz, en fin un grupo de "ex" que ahora parece ser que están "agazapados" ¿esperando quizás el punto más bajo para salir al escenario como los "salvadores"?, tal y como han protagonizado en varias ocasiones (sobre todo Candel).

Si me lo podéis explicar lo agradecería porque no lo entiendo, es más me parece muy pobre para una provincia como Albacete que la dirección empresarial (porque no olvidemos que somos una empresa y algunos de los que aquí escribimos sus "dueños") se limite a dos o tres personajes, existiendo grandes empresas con grandes gestores que desconozco por qué no se implican en este club...
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Feb 2009 16:12

elimparcial escribió:
roldisaur escribió:Viendo ABtv acaba de decir Matías Martínez que se acabaron los inalambricos a pie de campo, otra medida que perjudica la transparencia y la posibilidad de información al socio.

UBALDO VETE YA

Para Castilla-La Mancha TV, no.

Poderoso caballero...


Con CMTV tienen que pasar por el haro,ya que nos paga buena pasta.

Es lamentable lo de estos impresentables,me uno a lo de :

BANDERAS FUERA DEL ALBACETE!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: El Consejo veta a RChinchilla, SER, ABTeVe y Rock &

Notapor EXILIADO » Mié 04 Feb 2009 17:22

elimparcial escribió:Así de triste. No sólo restringen las entrevistas en directo para Radio Albacete sino que las prohíben directamente aunque éstas sean grabadas.

Mi apoyo a Luis Castelo y todo el equipo de producción de SER Deportivos.



¿Esto es oficial o se hace tácitamente? pues entiendo que si es oficial existen los mecanismos legales para solventar esta cuestión.
EXILIADO
EXILIADO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom 01 Feb 2009
Reputación: -1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados