MUY TRISTE....DE VERDAD....MUY TRISTE!!!!!
Y los perjudicados nosotros, los aficionados...BANDERAS ESTAIS HACIENDO QUE EL ALBA ME RESULTE ANTIPÁTICO!!!!
Un saludo a todos

Moderador: Consejo de Administración
albasit bpe escribió:Este hilo empezó con el nombre de un medio: SER, el mismo día se unió otro: ABTeve(junto con Onda Cero y Punto Radio), luego apareció Radio Chinchilla y ahora la Cope y Rock&Gol......¿Cuanto falta para que el último que queda CMT esté?............
MUY TRISTE....DE VERDAD....MUY TRISTE!!!!!
Y los perjudicados nosotros, los aficionados...BANDERAS ESTAIS HACIENDO QUE EL ALBA ME RESULTE ANTIPÁTICO!!!!
Un saludo a todos
Nicanor escribió:Pues el de Libre Directo no se ha quedado mudo. Le está llamando "pardillo" mil veces a Ubaldo, porque mientras el pelazos estaba en la rueda de prensa delante de los periodistas, los Panadero-Máximo-García Guerrero estaban desayunando tranquilamente en una cafetería del centro de la ciudad.
¿Pero aquí el que cobra 20 kilos al año no es Máximo?
Pues eso, el "padillo" a que le partan la cara y el cara a tomar café.
Nicanor escribió:Pues el de Libre Directo no se ha quedado mudo. Le está llamando "pardillo" mil veces a Ubaldo, porque mientras el pelazos estaba en la rueda de prensa delante de los periodistas, los Panadero-Máximo-García Guerrero estaban desayunando tranquilamente en una cafetería del centro de la ciudad.
¿Pero aquí el que cobra 20 kilos al año no es Máximo?
Pues eso, el "padillo" a que le partan la cara y el cara a tomar café.
jujolan escribió:Pués antes que estos consejeros....debe de estar el presidente de la entidad y ha estado no???para mi suficiente
Lui escribió:jujolan escribió:Pués antes que estos consejeros....debe de estar el presidente de la entidad y ha estado no???para mi suficiente
Pues nada, jujolan, yo me alegro por tí: al menos tienen satisfecho a alguien.
Yo sigo con las ganas de, y es un derecho que se nos supone, disponer de información que estos gestores se niegan a darnos.
El espectaculo ofrecido ya ha traspasado el ambito local y me parece absolutamente lamentable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados