N.del Admin: Combinamos en este hilo el mensaje abierto por el compañero Peluagarc Titulado "O tomamos medidas o nos quedamos sin nuestro Alba" por ser de temática similar a la de este post.
Moderador: Consejo de Administración
pero esta gente le dara la vuelta a las cosa y dira que si los pañuelos no eran para esos que si serian en contra de los periodistas ,del entrenador o que habia muchos costipaos linpiandose los mocos,con esta gente parece ser que solo valen los planes de choqueNicanor escribió:Seamos serios.
Lo que se ha hecho de toda la vida en el fútbol, y llevo más de 50 años yendo cada 15 días al Carlos Belmonte, es mostrar una soberana pañolada al palco con gritos de ¡fuera, fuera!
Pero claro... ¡cuánto daño le ha hecho al fútbol de este país la aparición de los kleenex!![]()
![]()
DA VINCI escribió:pero esta gente le dara la vuelta a las cosa y dira que si los pañuelos no eran para esos que si serian en contra de los periodistas ,del entrenador o que habia muchos costipaos linpiandose los mocos,con esta gente parece ser que solo valen los planes de choque
MaNNu escribió:Mi idea es que alguno de la oposición se atreva de una vez a presentarse a las próximas elecciones, con un proyecto de verdad y con gente seria alrededor, o incluso, de hacer una moción de censura.
Por mi parte, esa persona, valiente, tiene 4 acciones que sumar a las que ya posea.
DA VINCI escribió:Como parece que los Banderas viven en su mundo creo que no debemos quedarnos cruzados de brazos y debemos hacerles ver y notar que estamos hasta las narices de ellos y que no somos gilipollas ni nos tienen dominados como ellos se piensan,vale todo tipo de ideas como desde cortar la autovia a Alicante y Valencia en el puente de mayo,meternos en las pistas del aeropuerto de Barajas
etc, una muy buena seria tipo cobrador del frac pero con un aficionado encima de ellos todo el dia con una bufanda y una bocina de las que dieron el año pasado persiguiendolo desde la puerta de su casa,a tomar un cafe ,al super ,a la pelu ect.
vanhuten escribió:Creo que una pancarta en el próximo partido de liga sería correcto, que la afición tenga la oportunidad de demostrar su conformidad o disconformidad, recibiéndola con aplausos o pitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados