Ultimatum a JIM

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ultimatum a JIM

Notapor mazinger » Jue 22 Ene 2009 18:26

Lo que leeis ,ultimatum a JIM si pierde el sabado en Vitoria, si empata o gana se esperarian a Sevilla y ahi lo mismo y ya sabeis cual seria su sucesor ,efectivamente MAXIMO HERNANDEZ ,el que nos salvo el año pasado y con un poco de suerte este año con mas tiempo nos mete entre los tres primeros.
Ah, lo del Enrique Arribas ese vaya repaso le han metido en la pagina web y con razón claro si cuando no se tiene ni idea de nada pues pasa eso.
:futbol1: :zete: :forzaalba:
mazinger
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 13 Ene 2009
Reputación: 1

Notapor O´hara » Jue 22 Ene 2009 19:11

¿De dónde sale eso....? ¿Radio macuto? O_O
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor The Punisher » Jue 22 Ene 2009 20:18

Algo he oído yo también por ahí, pero no os extrañeis, lleva 1 punto en los últimos cuatro partidos.
Otra derrota sería relamente preocupante porque nos podría llevar a los puestos de descenso o como poco dejarnos los quintos por la cola (ya hemos bajado al puesto 17º tras la victoria del Murcia sobre el Celta en el partido aplazado).
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Jue 22 Ene 2009 20:20

The Punisher escribió:Algo he oído yo también por ahí, pero no os extrañeis, lleva 1 punto en los últimos cuatro partidos.
Otra derrota sería relamente preocupante porque nos podría llevar a los puestos de descenso o como poco dejarnos los quintos por la cola (ya hemos bajado al puesto 17º tras la victoria del Murcia sobre el Celta en el partido aplazado).


Pues el año pasado con otro entrenador del clan Maximus se fue mucho más paciente...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor albasit bpe » Jue 22 Ene 2009 22:41

¿Que repaso se le ha dado a enrique Arribas? no me he enterado del tema, ¿me lo puedes explicar?

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Delcani » Jue 22 Ene 2009 22:50

JuanLUX escribió:
The Punisher escribió:Algo he oído yo también por ahí, pero no os extrañeis, lleva 1 punto en los últimos cuatro partidos.
Otra derrota sería relamente preocupante porque nos podría llevar a los puestos de descenso o como poco dejarnos los quintos por la cola (ya hemos bajado al puesto 17º tras la victoria del Murcia sobre el Celta en el partido aplazado).


Pues el año pasado con otro entrenador del clan Maximus se fue mucho más paciente...


Cierto Juanlux, pero la cosa se está poniendo complicadisima, si no se sacan puntos fuera en los dos proximos desplazamientos nos metemos en descenso.
El Murcia echó a Clemente y lleva 12 puntos de 12 posibles...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor albasit bpe » Jue 22 Ene 2009 22:53

A Clemente lo echaron los jugadores que no lo tragaban.......el más claro ejemplo de "hacerle la cama" al técnico...ahora no está, ahora corremos....
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Delcani » Jue 22 Ene 2009 23:00

albasit bpe escribió:A Clemente lo echaron los jugadores que no lo tragaban.......el más claro ejemplo de "hacerle la cama" al técnico...ahora no está, ahora corremos....


Pues debe ser que aquí también le estan haciendo la cama a Juan Ignacio Martinez porque sino no me lo explico...
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Plofffnikov » Jue 22 Ene 2009 23:02

Delcani escribió:
albasit bpe escribió:A Clemente lo echaron los jugadores que no lo tragaban.......el más claro ejemplo de "hacerle la cama" al técnico...ahora no está, ahora corremos....


Pues debe ser que aquí también le estan haciendo la cama a Juan Ignacio Martinez porque sino no me lo explico...

A veces parece que se la está haciendo a sí mismo....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor albasit bpe » Jue 22 Ene 2009 23:03

A ver si va a ser que JIM se ha dado cuenta de lo agradable que es trabajar con Panecillos todo el día opinando y bajo la gran sabiduría de Máximo E. y por eso está haciendo cosas extrañas.......para que lo echen!!!! :grin: :grin: :grin:

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor Delcani » Jue 22 Ene 2009 23:05

Plofffnikov escribió:
Delcani escribió:
albasit bpe escribió:A Clemente lo echaron los jugadores que no lo tragaban.......el más claro ejemplo de "hacerle la cama" al técnico...ahora no está, ahora corremos....


Pues debe ser que aquí también le estan haciendo la cama a Juan Ignacio Martinez porque sino no me lo explico...

A veces parece que se la está haciendo a sí mismo....


Pues eso, parece que alguien pilla la ironía, más claro agua, la unica cama es la que se hace él con sus alineaciones y locuras tacticas...si los jugadores le estuviesen haciendo la cama desde el inicio se hubiese estado abajo en la tabla.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Trotamundos » Jue 22 Ene 2009 23:10

Yo soy de la opinión de Juanlux. El año pasado nos pasamos en puestos de descenso hasta la penúltima jornada y la gente no dijo nada.
Pienso que JIM con una plantilla muy corta y llena de canteranos tiene 4 puntos más con un partido menos que a la finalización de la primera vuelta del año pasado.
Destituir al entrenador en estos momentos lo veo un enorme error. Si Máximo quiere meter a su amigo Goicoechea, que lo mande a Soria otra vez.
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor JuanLUX » Jue 22 Ene 2009 23:24

No comprendo lo que le pasa por la cabeza a JIM en los últimos partidos. Creo además que no tiene "ojo" ninguno para los cambios y, considero que nuestro equipo está poco trabajado en la estrategia (tanto en defensa como en ataque). Aún así, y viendo el calendario de las próximas Jornadas:

J.21.- Alavés-ALBA
J.22.- Sevilla At-ALBA
J.23.- ALBA-Xerez
J.24.- Girona-ALBA

Creo que aún merece cierto margen (pequeño) de crédito. Eso sí, menos de 6-7 puntos en esas 4 jornadas serían para plantearse alguna medida.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor AlBeR25 » Jue 22 Ene 2009 23:54

albasit bpe escribió:¿Que repaso se le ha dado a enrique Arribas? no me he enterado del tema, ¿me lo puedes explicar?

Un saludo a todos :bye;


http://www.albacetebalompie.com/html/no ... sp?Id=1343

:victory:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor albasit bpe » Vie 23 Ene 2009 00:05

Pues sigo sin ver el repaso, porque quien haya escrito esto dudo que pueda sentirse orgulloso de ello, más bien parece una riña entre niños en el patio del colegio....¿la justificación de esconder las delegaciones de acciones es que los otros lo hicieron peor?....que triste de verdad. Seamos serios por favor que el futuro de nuestra entidad esté en manos de gente responsable de una vez.. :,(

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados