¿Plataforma de pequeños accionistas?/Sindicación de Acciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 13:33

Lo que le pasa al amigo carletess es que está desilusionado porque nadie hace nada o porque nunca vamos a ningún lado, en la anterior Junta pensamos en hacer muchas cosas pero al final los banderas se presentaron con sus cuatro mil y pico "supuestas" acciones y arrasaron.

Estoy contigo amigo queso, somos nosotros los encargados de plantar cara a esta gente e intentar que esos accionistas que "pasan" del alba despierten ante semejante esperpento deportivo. Te animo a tí y a todos los que estamos en este foro a formar parte de este levantamiento contra los "banderas", vamos a liberar al club del secuestro al que está sometido.

¡¡A POR ELLOS!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Vie 23 Ene 2009 15:07

elquesomecanico escribió:Mira carletess, llevo años metido en temas asociativos, incluso trabajo para una entidad con forma jurídica de asociación relacionada con el ámbito de la promoción sociocultural y la rehabilitación de espacios urbanos, lo que implica manejarse en el ámbito de las reivindicaciones vecinales y también en el ámbito de las administraciones públicas y empresas privadas.

Y como no se va a ningún lado es con caceroladas.



Amigo queso, yo estoy con vosotros y ojalá y tengais suerte, te aseguro que pocos tienen más ganas que yo de librar al ALBA de estos señores. Pero lo que yo quiero decir es que las acciones donde juegan su papel más importante es en las Juntas, y un año tras otro, cuando llegan estas, ya vemos lo que pasa alli, que todo se aprueba sean cuales sean las cosas que allí se digan, y que los grandes accionistas, que son los que podrían mover algo, o no van, o si van se salen a medio porque dicen que "se están meando"...
Yo he dejado de creer en la fuerza de las acciones y ahora los pequeños accionistas, a los que los banderolos decian defender, pintan menos que nunca, ya que los "ricos ahora son más fuertes, haciendo más débiles a los pobres", gracias a la extraordinaria ampliación de Capital Banderil

Un saludo, y por cierto, para nada me rindo, A POR ELLOSSSSS!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Trotamundos » Vie 23 Ene 2009 15:11

Yo puedo juntar de 20 a 30.Contar conmigo
Trotamundos
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun 19 Ene 2009
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA....
Reputación: 16

Notapor albasit bpe » Vie 23 Ene 2009 16:57

Que paradoja, Bandera Blanca decía defender al pequeño accionista y precisamente el pequeño accionista se está movilizando para echarlos....

Da que pensar, no?

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 17:16

Es muy importante que nos mentalicemos de algo, no debemos ir contra nadie sino a favor del Albacete Balompié.

Debemos formular propuestas en positivo y respaldar a quien mejor encaje en nuestros objetivos. No deberíamos plantear estas cosas como un movimiento ni para derribar a nadie, ni para respaldar a nadie. Debemos tener claro que queremos aportar un punto de vista colectivo a la gestión de la sociedad y si después eso significa estar "a favor de" o "en contra de" que sean los acontecimientos y los hechos los que decidan.

Tampoco deberíamos ser un mero "lobby" de presión, sino conferir a la agrupación la imagen de normalidad que le corresponde: un grupo de accionistas minoritarios unidos para hacer oir su voz en una empresa en la que pese a ser mayoría accionarial se encuentran infrarrepresentados a causa de la dispersión de las acciones.

Es importante remarcar la anormalidad que supone que una sociedad anonima sea regida por personas que controlan solo una mínima parte del capital social y que esas personas no sean respaldadas por el apoyo de la mayoría, sino por la pasividad y absentismo de esa mayoría. Una agrupación de accionistas debería servir para que en adelante las directivas deban respaldarse en mayorías activas, no en mayorías pasivas y abstencionistas.

Hagamos oir la voz de la afición con propuestas en positivo, sin buscar enemigos en nadie, pero sin rehuir el enfrentamiento en el nada deseasble caso de que alguine lo buscase. Yo no soy un anti banderas ni un anti nadie (y de hecho no es raro en el foro que defienda aspectos de gestión de la directiva) pero en cualquier caso creo que es hora de que se oiga la voz del pequeño accionista y de que juntos seamos parte activa en la SAD.

Algo así, formulado siempre en positivo, puede atraer simpatías y sobre todo tutelar a la directiva (sea la que sea) y abrir alternativas para el presente y para el futuro. Y a día de hoy el futuro pinta gris oscuro...

No quiero verme como el Logroñés, pero para evitarlo hay que enderezar el rumbo ahora. El proyecto de la directiva ni es tan malo como se dice, ni tan bueno como para reconducir la situación y en cualquier caso falla en algo que creo fundamental: no suscita entusiasmo, no auna voluntades y esfuerzos y, sobre todo a la vista de sus últimas acciones la directiva está desacreditada para corregir sus actos y generar un muy necesario consenso en torno al Albacete en el que es necesario implicar a la sociedad civil y al mundo empresarial albaceteño.

No son unos gestores pésimos, ni responsables de la deuda, pero el Albacete necesita apoyo y la directiva cada día que pasa avanza en dirección a cerrarse más puertas y por tanto, a cerrárselas al Albacete Balompié... y eso no lo vamos a cambiar a ladrillazos foreros, pero sí puede cambiarse en las juntas de accionistas.

No niego que los últimos actos de la directiva en sus relaciones con el mundo de los medios de comunicación me han alarmado sobremanera... quien no sabe jugar a esos juegos no debe meterse en ellos. Si van a involucrar al Albacete en una guerra de medios que va más allá del pique con algún periodista de algún medio o del derecho legítimo de una empresa como el Albacete a controlar su flujo de información, deben marcharse... ahora. Están llevando sus fobias a extremos muy peligrosos para una SAD en nuestra situación. Somos débiles y necesitamos amigos, y cuantos más, mejor.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Peluagarc » Vie 23 Ene 2009 17:22

Por mi parte ofrezco otras 5 acciones.

Creo que es muy buena idea y que hay que dar pasos firmes y rapidos.
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Notapor albasit bpe » Vie 23 Ene 2009 20:56

Registrado: 25 Dic 2008
Mensajes: 56

Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------

[Que paradoja, Bandera Blanca decía defender al pequeño accionista y precisamente el pequeño accionista se está movilizando para echarlos....

Da que pensar, no? [/b]


Me autocito para aclarar unas cosas:
comentaba anteriormente un hecho que me parece paradójico nada más, ni a favor ni encontra en esta ocasión, pero creo debe hacer reflexionar al consejo actual.

Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito amigo QUESO, de hecho pienso en echar al actual consejo porque soy uno de los desilusionados con las promesas de Bandera Blanca. Aplaudí su aparición para destapar todas las historias de Contreras y me pareció una plataforma viable para devolver la normalidad a nuestro club. Pero me siento engañado y decepcionado, aún admitiendo que en su día fueron útiles y que han reducido el gasto, pero no se puede tratar a los accionistas como los están tratando. No sólo no han cumplido lo que prometieron sino que además han cometido los mismos errores. Además están usando el club para sus guerras personales y eso sí que no lo perdono. ¡¡¡EL CLUB ES DE TODOS!!! y si no eres capaz de respetar a todos no tienes la capacidad de estar al frente del mismo. ¿Os imaginais al PSOE o al PP gobernando y sacando ayudas y servicios para todos aquellos que acrediten su voto por ellos? Pues logicamente no, esto sólo ocurre en las dictadutas y con personas que piensan que saben de todo y siempre con la verdad absoluta. El club debe respetarse y estar por encima de todas estas rencillas entre sus accionistas para no dañar su imagen.

Hoy he oido hablar en la radio de la fractura social que hay en el Albacete Balompié y eso es lo que me preocupa.

Hace falta una candidatura que de tranquilidad al club, serenidad, normalidad en el que quepan todos, dentro de la pluralidad propia de una SAD como es el Albacete Balompié, ya sean banderistas, contreristas, candelistas, palazonistas o parristas. Sólo estando en el mismo barco el club saldrá de la difícil situación en la que se encuentra porque entonces sí podremos ir a las instituciones y solicitar ayuda, sí acudirán las empresas a apoyar y en general la sociedad albaceteña.
Pero con esta imagen no. Me dió vergüenza ver a Luis María García el día de su debut como consejero interrumpir y gritar a algunos accionistas sin mostrar un mínimo de educación con el resto de accionistas, quedando patente que el cargo le viene grande.
Con esta imagen no, y además creo que este consejo se ha quemado, se ha quedado sólo, gracias a su política de conmigo o contra mí y hace falta urgentemente un cambio porque la credibilidad del Alba cae en picado. Diría incluso que el Alba se está convirtiendo en un club hasta antipático para los que son simpatizantes o incluso la sociedad albaceteña, que comenta "vaya lío tienen estos del Alba".

Por eso tiré la piedra y luego recogiste el testigo animando a colaborar y comprobar cuantas acciones podemos juntar, no para hacer un lobby que presione y dirija, pero sí para formar uno que haga oir su voz. Mis acciones no cuentan en una junta pero si las sumo a las tuyas, las de Givalreca, Juanlux, Imparcial, Wayne, Roldiasur, Isluanju, Vanhutten, Mannu,etc. Entonces si tendremos algo de voz y creo que aquí, en este proyecto caben todos los que amen al Albacete Balompié sean del grupo que sean y que deseen buscar consenso y encontrar entre todos lo positivo de cada gestión y no como ocurre ahora, se busca y se habla sólo de lo que hizo mal Contreras o lo que están haciendo mal los Banderas. Creo que hay que cambiar el discurso y buscar lo que se hizo bien en cada una de las gestiones para así mejorar la gestión futura.
Pero sigo pensando que los Banderas han terminado su etapa y deben dejar paso a otros. Pero también que una vez dejen la poltrona, hay que respetarlos como accionistas que son y no caer en su error: señalar constantemente los errores que cometieron los anteriores.

Lo más importante es recuperar la tranquilidad social y el consenso de los que amamos a este club. ¡¡¡Y qie se vuelva a hablar de fútbol, pijo!!! y no tanta tontá...

Un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 21:02

Amigo queso, yo creo que debemos dar pequeños pasos pero continuos, sin prisas pero sin pausas, ahora que estamos en caliente, organizarnos bien y cuando lo estemos reunir el 5% del capital social (cosa para la que no creo que tengamos problemas) y convocar una Junta Extraordinaria, y allí hablar cara a cara con esta gente, sin comunicados impresentables ni ofensivas a través de la prensa o de la red de unos y otros, y allí explicar la situación y buscar soluciones.

¿No decían que si había algún proyecto serio se irían?, ¿no decían que su movimiento fue para despertar al accionariado?, pues ya va siendo hora de decírselo a la cara, recordarles estas palabras y presentarles una alternativa, que por otro lado, seguro que a más de uno le aliviaría, no a la sección dura ya lo sabemos. Llamarme iluso, pero el sentido común, cosa que no tienen, alguna vez tiene que imperar en esas cabezas y tienen que asumir que aquí lo importante no son ni ellos, ni los de antes ni los futuros, lo importante en una entidad que cada vez huele más a podrido muy a nuestro pesar.

Para ello hay que hacer un proyecto de verdad, no el copia y pega iluso que redactaron los banderas, un proyecto realista y presentarlo a la familia del Alba, ése sería uno de los objetivos de la Junta, que la gente conozca lo que se quiere hacer, venderlo de cara a los dueños del club y que éstos decidan, si quieren seguir con un club secuestrado y en permanente estado de guerra, con unos dirigentes que parecen sacados de una película de Berlanga por sus hechos y actuaciones, o quieren que el club vuelva a ser la familia que era y ha sido siempre, pequeña y modesta pero a su vez encantadora y entrañable.

Todos sabemos quién es la persona que más clara tiene las cosas, que aportaría oxígeno, ideas y otra forma de gestionar el club, y no hablo de él como cabeza de lista, pero sí como alma de este nuevo proyecto.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Sab 24 Ene 2009 01:04

Pero hay un detalle importante Isjuanlu... para contar con esa persona, esa persona debería poner antes las cartas sobre la mesa y dar algún paso al frente. Muchos pensamos que compromiso no le falta, pero el paso debe darlo él.

Sin paso al frente por su parte, no hay nada factible. No se puede imponer la participación a quien no quiere participar o no da muestras claras de querer hacerlo. Es tan vano como hablar sobre la candidatura a presidente del gobierno de alguien que no ha dado un paso firme para aspirar a ello.

Las rebeliones de los pequeños suelen necesitar de un "grande" que las refuerce o encabece. Pero mientras no tengamos refuerzo ni cabeza, ni proyecto alternativo real y viable, cualquier cosa que hablemos en ese sentido es pura especulación. Y una cosa debemos tener clara: no debemos aspirar a relevar a los que mandan si no hay un relevo sólido con un proyecto bien estudiado. Debe acabar la era de las chapuzas, la improvisación y el quita y pon.

Entretanto lo máximo a lo que podemos aspirar es a organizarnos ya sea en espera de un "alma" o ya sea para poder pintar algo en la SAD. Y en cualquier caso no debemos seguir esperando al Mesias salvador: hay que hacer camino para, en el peor de los casos, contrapesar como buenamente se pueda las acciones de la directiva... y si recorriendo el camino nos cruzamos con un aliado o con un Mesias... entonces podríamos hablar de cosas concretas.

Pero ante todo hay que ofrecer (y practicar) una imagen de alternativa positiva y constructiva. Por el bien del Albacete hay que sustituir la imagen del enfrentamiento por la del compromiso activo.

El discurso no debería ser: "Banderas fuera, os vamos a sacar a patadas" sino "así es como se deben hacer las cosas, Banderas ¿las hareis así o nos buscamos a otros?"

La diferencia sutil entre el discurso negativo y el positivo es la diferencia entre el enfrentamiento y la ilusión. Los hechos pueden ser los mismos con ambos y necesitamos generar ilusión.

Transmitir la idea de que la disputa continua no es el estado natural del Albacete y que nosotros no estamos aquí para disputar, sino para aportar y por supuesto, para respaldar iniciativas positivas y constructivas, con los Banderas, sin ellos, o contra ellos... pero sin presuponer el contra ellos.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor isluanju » Sab 24 Ene 2009 02:20

Tranquilo amigo queso que ese Mesías aparecerá... ;-) ;-) ;-) , confío plenamente en ello. Por lo demás, completamente de acuerdo contigo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jcsbm » Sab 24 Ene 2009 09:22

1 acción mía mas otra de mi hermano!!!!


A la mierda estos canallas ya...

Panadero=Zapatero

N.del Admin: No mezclemos temas políticos con el deporte. Por favor, evitar este tipo de comparaciones que no consiguen nada más que encrespar los ánimos.
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Notapor jujolan » Sab 24 Ene 2009 12:40

jcsbm escribió:1 acción mía mas otra de mi hermano!!!!


A la mierda estos canallas ya...

Panadero=Zapatero

N.del Admin: No mezclemos temas políticos con el deporte. Por favor, evitar este tipo de comparaciones que no consiguen nada más que encrespar los ánimos.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lennon_ab » Sab 24 Ene 2009 13:09

Parece que esto va en serio... lo primero, evidentemente, como estais comentando es que haya alguien con mas capital simbolico que si nos juntamos unos accionistas tan pequeños, todos sabemos de quien hablamos y me imagino que si se le plantea el problema respondera

En el momento que los Banderas lo vean aparecer se les remueve el higado mas que a Calderon cuando oia hablar de Florentino Perez, me consta que es la persona a la que mas miedo le tienen

La idea es muy buena, yo no soy accionista pero mi padre si y se lo comentare cuando hable con el porque ahora anda un poquito desvinculado del Alba y no se si podra cambiar la accion de nombre o traspasarmela (si alguien lo sabe me lo diga) porque si tuviese estaria el primero para reivindicar ese cambio en la sede que tanta falta nos hace

Lo que comentais de que el Alba se esta volviendo un club antipatico me consta, gente de nuestra ciudad que no le gusta el futbol o que simplemente no esta puesta en el tema, ya tilda de sinverguenzas a la entidad por completo, sean jugadores, entrenador, empleados.... todo esto por un grupo de impresentables que estan haciendo de NUESTRO EQUIPO!!! su cortijo

Para finalizar quiero felicitaros porque en este foro se estan cociendo cosas importantes con el prestigio que eso le da a esta forma de comunicarnos entre los aficionados que tenemos el mismo sentimiento y que estamos aqui por algo en comun que nos une EL ALBACETE BALOMPIE!!!!

No permitamos que nos dejen sin el ALBA!!


Pd: me he recordao a un sindicalista macho :grin: :grin:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Abramovich » Sab 24 Ene 2009 13:50

Hace ya algún tiempo comenzó a atisbarse que carlosbelmonte.com podría llegar a constituir un referente de opinión en el seno de la sociedad que siente, en el mejor y menos peyorativo sentido de la palabra, los colores del Albacete Balompié. Si bien hay que hacer referencia a otros intentos loables, como podría ser el caso de la primera época de foroalba, ha sido de este foro, y de su cristalización en un proyecto integral tan ilusionante como www.quesomecanico.com , de donde ha nacido un debate, en mi opinión, fructífero, sobre los avatares de la entidad, sobre sus gestores y sobre su futuro. Debate en el que he intervenido desde el convencimiento de que el máximo representante del deporte en Albacete, nuestro Alba, merecía algo más que forofismo. Que más allá de pitadas, protestas, aplausos, penaltis y goles, había un espacio que define cómo debe ser la SAD, y no es otro que la "puesta en valor" de la condición de accionista.

Algunas sociedades mercantiles, en el diseño de su planificación estratégica y su posicionamiento en la sociedad civil, van implantando modelos de buenas prácticas que consolidan su posición, que generan valor añadido y que las convierten en lo que se conoce como "empresas responsables". En ese modelo teórico, son más fuertes las entidades cuanto más compromiso e implicación son capaces de crear, en tanto en cuanto logran aunar las visiones y objetivos de todos aquellos a los que concierne la actuación y la estrategia de la entidad en cuestión.

En el caso que nos ocupa, una empresa (en este caso una SAD) se dirige, se guía, desde una cabeza cuyos únicos valores son el revanchismo, la negación del otro como interlocutor, y la consideración del discrepante como enemigo; una sociedad anónima deportiva con un activo (un equipo de fútbol) que ha estado íntimamente unido a la sociedad albaceteña, y que ha despertado enorme cariño en su entorno, que en ocasiones ha sido simpatía y expectación entre otros grupos de interés (aficionados de otras ciudades, medios de comunicación, instituciones regionales), se transforma en una máquina burocrática de aplastamiento del debate, de imposición de ideas, de actuación cortoplacista, de defensa agresiva de la actuación propia; en definitiva, en el seno de la dirección de la entidad se produce el fenómeno que podemos apreciar a veces en la arena política: que quienes ejercen la potestad de gobernar se comportan como oposición. En la mayoría de los casos, esta situación se da porque el que entra con responsabilidades de gobierno no tiene un plan, no gobierna sobre raíles en forma de ejes estratégicos, de líneas de actuación a medio y largo plazo, y se dedica al apagado de fuegos a base de ocurrencias y de cornetín de órdenes.

Cuando a esa pobreza de miras se añade que la cadena de transmisión entre los dirigentes y el contexto de accionistas, aficionados, instituciones políticas y financieras, tejido social, en definitiva, no fluye naturalmente a través del canal de los profesionales de la información, sino que se canaliza a través de una voz oficial que no es la voz de la institución, sino la línea editorial sesgada de los que la dirigen, llegamos al punto de no retorno. En este punto, la cúpula dirigente ya ha perdido de vista a sus grupos de interés, y el único destinatario de su actuación resulta ser el propio Consejo. Es decir, el Consejo actúa a su mayor gloria, no para ofrecer un resultado a la sociedad, sino para justificar su propia actuación. Para responder, parafraseando la retórica de otros tiemos, "sólo ante la Junta de Accionistas y ante la Historia". Como tras la ampliación de capital, la rendición de cuentas ante los accionistas es pan comido, todo lo demás sobra. La empresa ya sólo es una generadora de malas prácticas; se convierte en una entidad irresponsable.

Pero entonces resulta que, con todas las "líneas de pase" cortadas, aparece un nuevo fenómeno como el de las redes sociales que nacen y crecen al amparo de Internet. Y este nuevo escenario, además de servir para organizar movidas y peleas de ultras, sirve para poner en común visiones del fútbol como algo diferente al borreguismo al uso, al forofismo atropellado que triunfara con los Gil, Del Nido o Lopera. Y el Consejo que dio de comer al pobre, y acciones sueltas al abonado como daño colateral necesario para conseguir su verdadero objetivo, conseguir el número de títulos suficiente para no gobernar en precario, se encuentra ahora con que a unos cuantos se les ocurre la "peregrina" idea de sindicar acciones.

Trescientas o cuatrocientas acciones no son moco de pavo; el que salga en la Junta de accionistas con ese montante de acciones total detrás ya no podrá ser ninguneado por Ubaldo ni por la mesa. Vamos, como si una formación que está en el Grupo Mixto del Congreso consigue, tras unas elecciones, constituir grupo parlamentario propio. No es lo mismo.

Con mi acción regalada por Ubaldo quiero contribuir a la propuesta de sindicar acciones; siempre y cuando se haga desde la reflexión, la seriedad y el rigor, y no quede como una Bandera Blanca antisistema cualquiera.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 16:59

Abramovich, enhorabuena. Esta reflexión sí que debían colgara los dirigentes del Alba en su página web. Aquí no hay revanchismo ni balones fuera, simplemente un análisis crítico y objetivo de la situación. :bye; :victory: :bye; :victory: :bye; :victory:
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 188 invitados