SI CESAN A JIM, A QUIEN TRAEN?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SI CESAN A JIM, A QUIEN TRAEN?

Notapor Richar » Vie 23 Ene 2009 09:48

Apuesto por la continuidad de Jim, porque eso quiere decir que el Alba va bien, pero en el supuesto de que sea destituido, a quien creeis que ficharian a estas alturas de la temporada?.:shock:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Re: SI CESAN A JIM, A QUIEN TRAEN?

Notapor pcmsmomom » Vie 23 Ene 2009 10:20

Richar escribió:Apuesto por la continuidad de Jim, porque eso quiere decir que el Alba va bien, pero en el supuesto de que sea destituido, a quien creeis que ficharian a estas alturas de la temporada?.:shock:


Solo tenemos dos posibilidades.

1- Que como el año pasado Maximo E. pase a entrenar al primer equipo sin "aumentos salariales"

2- Que fichen a Andoni Goicoetxea, que es un gran conocido de Maximo E.(por cierto aqui estubo entrenando al Hercules y lo hizo que mal es poco, asique que dios nos pille confesaos si se cumple esta opcion)

Y bueno, esta la muy remota opcion, pero para mi la mas logica, de subir a un tal Antonio Gomez, entrenador del filial, y que el año pasado lo hizo de perlas, ademas de que conoce muy bien a la cantera.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: SI CESAN A JIM, A QUIEN TRAEN?

Notapor Caracciolo » Vie 23 Ene 2009 10:20

Richar escribió:Apuesto por la continuidad de Jim, porque eso quiere decir que el Alba va bien, pero en el supuesto de que sea destituido, a quien creeis que ficharian a estas alturas de la temporada?.:shock:

creo que pondria otra vez Máxima o si no algún ex entrenador del Numancia
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Vie 23 Ene 2009 10:32

no hay otra, o sigue JIM o tendremos a Máximo de nuevo en el banquillo, que visto lo visto parece la mejor opción

espabila JIM y gana un par de partidos que te mueven la silla!!! dejate de experimentos y a ganar!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Leroy » Vie 23 Ene 2009 10:33

El año pasado aguantaron siete derrotas consecutivas a Quique Hernández, con varios cumunicados de apoyo y cofianza en el entrenador.
JIM ha perdido sólo dos partidos seguidos y ya está liquidado y sin ninguna muestra de apoyo por parte del Consejo.
¿Estará cabreado Máximo porque no le ficharon a Goiko y le ha estado haciendo la cama a JIM?

:grogui:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Vie 23 Ene 2009 11:14

Lo normal es que se ponga o Máximo o traiga a algún entrenador que él pueda manejar a su antojo. Lo lógico sería aguantar a Juan Ignacio o darle el equipo a Antonio Gómez, pero como la lógica no va con estos sinvergüenzas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Vie 23 Ene 2009 12:09

Leroy escribió:El año pasado aguantaron siete derrotas consecutivas a Quique Hernández, con varios cumunicados de apoyo y cofianza en el entrenador.
JIM ha perdido sólo dos partidos seguidos y ya está liquidado y sin ninguna muestra de apoyo por parte del Consejo.
¿Estará cabreado Máximo porque no le ficharon a Goiko y le ha estado haciendo la cama a JIM?

:grogui:



Hay alguna diferencia. El año pasado el equipo comenzó mal y después fue dando tumbos, aunque siempre lastrado por ese mal arranque, sin el cual la temporada tal vez hubiese sido más tranquila al menos en lo relativo a la clasificación semanal. En cuaquier caso Quique Hernández fue el mismo al principio que al momento de su marcha.

Este año en cambio el equipo comenzó bien, tanto en juego como en resultados, pero la trayectoria se ha ido torciendo lenta pero perceptiblemente y JIM, que parecía haber encontrado la fórmula para guiar al equipo está desconcertando a propios y extraños con sus decisiones.

Cambiar al entrenador no siempre es garantía de éxito, sin embargo es evidente que JIM parece perdido o nos hacer parecer perdidos a los demás, pues nadie entiende sus últimas decisiones, decisiones que además han venido acompañadas de un evidente bajón de juego y resultados.

Por otro lado, si Máximo tiene ganas de entrenar... ¿por qué no asumió el cargo al comienzo de la temporada en un momento en que tenía crédito, tras la remontada del equipo bajo su dirección el pasado año?

Que está pasando en el vestuario del Albacete debe ser la pregunta del millón.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor PUNCHO » Vie 23 Ene 2009 12:37

A ver si entra Nicanor y nos cuenta algo :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: SI CESAN A JIM, A QUIEN TRAEN?

Notapor Richar » Vie 23 Ene 2009 13:18

pcmsmomom escribió:
Richar escribió:Apuesto por la continuidad de Jim, porque eso quiere decir que el Alba va bien, pero en el supuesto de que sea destituido, a quien creeis que ficharian a estas alturas de la temporada?.:shock:


Solo tenemos dos posibilidades.

1- Que como el año pasado Maximo E. pase a entrenar al primer equipo sin "aumentos salariales"

2- Que fichen a Andoni Goicoetxea, que es un gran conocido de Maximo E.(por cierto aqui estubo entrenando al Hercules y lo hizo que mal es poco, asique que dios nos pille confesaos si se cumple esta opcion)

Y bueno, esta la muy remota opcion, pero para mi la mas logica, de subir a un tal Antonio Gomez, entrenador del filial, y que el año pasado lo hizo de perlas, ademas de que conoce muy bien a la cantera.


Goicoechea, no por favor este tio es malísimo, es de la misma escuela que él destituido Clemente, de patadón y maricón el último, le prima más el músculo que la técnica, por otra parte, tengo entendido que cuando coincidió con nuestro director deportivo en el Numancia, la relación no era nada buena entre los dos, habrá algo de verdad en eso?porque si la relación no era buena, no creo en la posiblidad de que lo fichen.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor xverso3 » Vie 23 Ene 2009 13:29

Ojala el entrenador fuese maximo. Me cae muy mal, es el peor director que he visto en mi vida, pero el año pasao nos saco de una buena y creo que puede ser una buena opcion al banquillo...pero porfavor DIMITE DE DIRECTOR YA!!!! y hazte entrenador.
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor Plofffnikov » Vie 23 Ene 2009 13:35

xverso3 escribió:Ojala el entrenador fuese maximo. Me cae muy mal, es el peor director que he visto en mi vida, pero el año pasao nos saco de una buena y creo que puede ser una buena opcion al banquillo...pero porfavor DIMITE DE DIRECTOR YA!!!! y hazte entrenador.

Opino exactamente lo mismo, palabra por palabra :victory:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor ABBP » Vie 23 Ene 2009 13:39

A Máximo o a Goico, sure.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Vie 23 Ene 2009 13:39

No creo que Máximo esté muy por la labor de sentarse todas las semanas tres veces delante de los periodistas, y si lo hiciera o cambia su actitud o el ambiente será insoportable, lo cuál no será nada beneficioso para el equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Vie 23 Ene 2009 14:29

C. GUZMÁN
Juan Ignacio Martínez tiene sus días contados en el banquillo del Albacete Balompié si el primer equipo no sale reforzado de la doble salida a Vitoria y Sevilla.
El sector 'duro' del Consejo de Administración, que es mayoritario, ya tiene decidida la destitución del técnico en tal caso. El pasado sábado, a la conclusión del partido con el Hércules, ya se mantuvo una reunión en el propio Carlos Belmonte, cuando el malestar entre algunos consejeros y sectores afines fue bastante ostensible.
El sector que apuesta con más decisión por la destitución es el mismo que en la temporada pasada mantuvo un apoyo incondicional a Quique Hernández hasta que la situación devino insostenible. En aquellas semanas, los comunicados de adhesión al trabajo del técnico fueron abundantes, hasta que se prescindió de sus servicios en el mes de febrero.
En esta ocasión, el club no ha mostrado públicamente su apoyo a Juan Ignacio Martínez pese a las críticas recibidas.

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 2D37BC7486

Esto es lo que interesa y menos comunicados.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cachonbullacuervos » Vie 23 Ene 2009 14:37

el lunes tenemos a Maximo con el chandals
8)
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados