Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Mar 27 Ene 2009 21:34

Puesto que el sms viene sin publicidad de ningún tipo, como es normal supondremos que el sms tiene un envío "usual". Si alguien de verdad cree que el Albacete ha investigado por internet para mandar 700/800 euros en mensajes gratis...allá él.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Mar 27 Ene 2009 23:01

roldisaur escribió:Puesto que el sms viene sin publicidad de ningún tipo, como es normal supondremos que el sms tiene un envío "usual". Si alguien de verdad cree que el Albacete ha investigado por internet para mandar 700/800 euros en mensajes gratis...allá él.


Y más cuando los mensajes vienen desde el número 618 739 924 que se corresponde con la línea de salida a la red móvil de la centralita de la sede del Albacete Balompié S.A.D.

Qué alguien llame a ese móvil en horario laboral a ver quien contesta ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Comunicado del consejo de administración

Notapor ravise » Jue 29 Ene 2009 18:01

El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Comunicado del consejo de administración

Notapor John Wayne » Jue 29 Ene 2009 18:57

ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.


¿Hoy? ¿Dónde coño has estado metido últimamente amigo ravise?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Jue 29 Ene 2009 22:39

"Debido a las presiones ejercidas por estos señores antes de la Junta General, a determinados accionistas para que no delegaran sus acciones en el Consejo, dichos accionistas nos solicitaron que no mostráramos esos documentos privados a estas personas, procediendo por parte del Consejo, a depositarlas ante un Notario, una vez que fueron vistas en el club por el Sr. Arribas."

Por lo visto están todos en el mismo saco, en el de la sinvergonzonería. Si esa gente tiene que ser el relevo, creo que ya me han convencido.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Jue 29 Ene 2009 23:58

Independientemente de la voluntad de los señores accionistas delegantes, el Consejo tiene que poder demostrar, ante todos y cada uno de los dueños de la entidad, con pelos y señales, con un DNI y un documento de delegación admitido en Derecho, que ha ganado las votaciones, por el principio de "una acción, un voto".

No cabe discutir que un accionista pueda exigir ver las delegaciones de voto, al igual que él está obligado a acreditar las suyas en el momento de entrar a la Junta de Accionistas. Cabe discutir si el accionista en cuestión puede revelar los datos, nombres, etc. que conoce tras ver las delegaciones. Y si aprecia irregularidad o indicio de delito, al juez, pero con algo para sostener su pretensión.

Lo de las presiones para no delegar es otra de las mamarrachadas con que el jurista supuestamente prestigioso nos obsequia ex cathedra . Ubaldo, sigue así que de aquí a que te den la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort te quedan dos ocurrencias. Cuando no sea el Nobel (de Literatura, mismo).


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor vanhuten » Vie 30 Ene 2009 00:10

Que los de ahora presionen para denunciar, es indiscutible, en cambio, que los de antes presionen para no delegar, es una mamarrachada.

Esto si que es interesante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Vie 30 Ene 2009 09:06

vanhuten escribió:"Debido a las presiones ejercidas por estos señores antes de la Junta General, a determinados accionistas para que no delegaran sus acciones en el Consejo, dichos accionistas nos solicitaron que no mostráramos esos documentos privados a estas personas, procediendo por parte del Consejo, a depositarlas ante un Notario, una vez que fueron vistas en el club por el Sr. Arribas."

Por lo visto están todos en el mismo saco, en el de la sinvergonzonería. Si esa gente tiene que ser el relevo, creo que ya me han convencido.


¿Arribas y demás el relevo? Ni de coña. Ya estuvieron en el club y menuda montaron, que aún dura...

Que Arribas quiere ver las delegaciones, pues en su derecho está, no quiere decir que vaya a ser el relevo de los BANDEROLOS.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Comunicado del consejo de administración

Notapor ravise » Vie 30 Ene 2009 09:38

John Wayne escribió:
ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.


¿Hoy? ¿Dónde coño has estado metido últimamente amigo ravise?

Yo lo vi ayer y era lo primero que habia en la web,por lo que pense que habia salido ayer, mas bien porque esta encima de la noticia del viaje a sevilla que dice asi : "la expedición del albacete partirá mañana viernes a sevilla a las 12.30 del medio dia ".
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Comunicado del consejo de administración

Notapor John Wayne » Vie 30 Ene 2009 10:27

ravise escribió:
John Wayne escribió:
ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.


¿Hoy? ¿Dónde coño has estado metido últimamente amigo ravise?

Yo lo vi ayer y era lo primero que habia en la web,por lo que pense que habia salido ayer, mas bien porque esta encima de la noticia del viaje a sevilla que dice asi : "la expedición del albacete partirá mañana viernes a sevilla a las 12.30 del medio dia ".


Eso es porque lo dejan ahí arribica pa que lo vea to quijjjqui.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Comunicado del consejo de administración

Notapor MaNNu » Vie 30 Ene 2009 11:15

John Wayne escribió:
ravise escribió:
John Wayne escribió:
ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.


¿Hoy? ¿Dónde coño has estado metido últimamente amigo ravise?

Yo lo vi ayer y era lo primero que habia en la web,por lo que pense que habia salido ayer, mas bien porque esta encima de la noticia del viaje a sevilla que dice asi : "la expedición del albacete partirá mañana viernes a sevilla a las 12.30 del medio dia ".


Eso es porque lo dejan ahí arribica pa que lo vea to quijjjqui.


No, es que lo han repetido, más abajo está el otro comunicado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados