Comunicado del consejo de administración

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 17:22

No señor, no todos son unos vendidos, muchos de hecho, han criticado cuando lo han considerado oportuno o en ocasiones necesario. Otros, al igual que algún que otro forero... han estado criticando desde el primer día que llegaron al mando, cosa que, efectivamente hay que preguntarles a ellos mismos la causa, y lo demás serían especulaciones sobre el motivo que no llevarían a ningún sitio. Esos periodistas son los que, por su demostrada subjetividad, no me merece la pena perder ni un minuto más leyéndolos.

Creo que la actual directiva, es tan incapaz, que no supo diferenciar cuales eran los periodistas que merecían la pena y los que no, englobando a todos en el saco de "los malos". Ahí quizá es donde empezaron a perder la guerra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Sab 24 Ene 2009 17:24

vanhuten escribió:¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?

Pues seguramente porque desde el primer día que entraron a formar parte del consejo se les pilló las mentiras a los banderolos.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Sab 24 Ene 2009 17:27

Internete escribió:
vanhuten escribió:¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?

Pues seguramente porque desde el primer día que entraron a formar parte del consejo se les pilló las mentiras a los banderolos.

Lo dicho, son especulaciones que pueden o no ser ciertas. Mi teoría es la de que Bandera Blanca, le pese a quien le pese, fue quien movilizó al accionista para echar del mando a la anterior junta, que, como todos sabemos, mantenía y mantiene excelentes relaciones con, precisamente los que criticaron desde el primer día. Pero repito, son solo especulaciones.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Internete » Sab 24 Ene 2009 17:32

Sí, movilizaron al pequeño accionista, pero a base de mentiras y falsos proyectos.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Nicanor » Sab 24 Ene 2009 17:33

vanhuten escribió:
Internete escribió:
vanhuten escribió:¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?

Pues seguramente porque desde el primer día que entraron a formar parte del consejo se les pilló las mentiras a los banderolos.

Lo dicho, son especulaciones que pueden o no ser ciertas. Mi teoría es la de que Bandera Blanca, le pese a quien le pese, fue quien movilizó al accionista para echar del mando a la anterior junta, que, como todos sabemos, mantenía y mantiene excelentes relaciones con, precisamente los que criticaron desde el primer día. Pero repito, son solo especulaciones.


Pero los hechos son amores y no buenas razones.
¿Que eran amigos? ¿Y qué?
¿Que atacaron a Bandera desde el primer día? ¿Y qué?

La cuestión es: ¿Bandera lo ha hecho bie o mal al frente del Albacete? Lo deás es matar moscas con el rabo.
Me gusta el fútbol
Nicanor
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar 16 Dic 2008
Ubicación: En el cielo
Reputación: 43

Notapor Leroy » Sab 24 Ene 2009 17:33

vanhuten escribió:¿Y el por qué de todas esas críticas desde el primer día (que todos hemos podido leer de periodistas como por ejemplo JL Royo) donde lo encontramos?


Igual porque ya sabían lo que en pocos meses se ha demostrado, que eso de la transparencia y tal era una milonga. Igual ya sabían que el proyecto de Bandera Blanca, que creo repartieron en una Junta de Accionistas de Contreras, era un 'full del estambul'. Igual se dieron cuenta de la estrategia montada por Javier León en AlbaTeVe para hacerles campaña a los banderas y que su único objetivo era hacerse con el sillón ("si se presenta otra candidatura nos retiramos...." decían.......jajaja). Igual es que desde el momento en que entraron por la puerta empezaron a intimidar y amenazar a los trabajadores, lo que llegó a oídos de los periodistas. Igual es que desde la presentación de Máximo Hernández, en la que ya empezó a decir cosas en las que faltaba a la verdad los puso sobre aviso. Igual es que se pilla a un mentiroso antes que a un cojo. Igual es que oían lo que iba gritando a viva voz Panadero por la calle Ancha respecto a los periodistas nada más entrar.
Creo que hay algunos periodistas deportivos en Albacete con más de 20 años en la profesión, o sea, que han visto pasar a muchos presidentes y han atravesado muchas situaciones. Algo de experiencia deben tener para darse cuenta enseguida que Bandera Blanca no era la solución para un Albacete que casi dos años después de que entraran está igual o peor económicamente hablando, en una constante zozobra peligrosa deportivamente hblando, con varios temas pendientes en los juzgados (si tanto los denuncian imagino que es porque los denunciantes pensarán que algo habrán hecho mal, porque en la historia del Albacete se ha despedido a mucha gente y se ha prescindido de mucha gente y nunca esos temas habían acabado en los juzgados como ahora).


Y no escribo más que voy con llevar a mi señora y niños al cine (si no me lleva el aire) y así puedo ver con tranquilidad el partido :forzaalba:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:05

¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor PUNCHO » Mar 27 Ene 2009 14:20

vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


Son de Valdeganga ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:26

PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


Son de Valdeganga ???

¿Por qué?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 27 Ene 2009 14:30

vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


¿Lo preguntas en serio? ¿Tu mandas mensajes gratis? Que yo sepa aún no llevamos Movistar en las camisetas ni hay carteles de Yoigo por el estadio.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:34

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


¿Lo preguntas en serio? ¿Tu mandas mensajes gratis? Que yo sepa aún no llevamos Movistar en las camisetas ni hay carteles de Yoigo por el estadio.

Yo si que mando mensajes gratis.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 27 Ene 2009 14:38

vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


¿Lo preguntas en serio? ¿Tu mandas mensajes gratis? Que yo sepa aún no llevamos Movistar en las camisetas ni hay carteles de Yoigo por el estadio.

Yo si que mando mensajes gratis.


Iluminanos ahorrandonos unas pelillas a todos los foreros, en el caso de hacerlo desde una página web, indícanos desde cual.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 27 Ene 2009 14:42

Contestado en el privado, no se si se puede hacer "publicidad" de ese tipo de páginas.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Mar 27 Ene 2009 15:20

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


¿Lo preguntas en serio? ¿Tu mandas mensajes gratis? Que yo sepa aún no llevamos Movistar en las camisetas ni hay carteles de Yoigo por el estadio.

Yo si que mando mensajes gratis.


Iluminanos ahorrandonos unas pelillas a todos los foreros, en el caso de hacerlo desde una página web, indícanos desde cual.


Yo también mando gratis, pero uno o dos, no 1000 o 2000 :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 27 Ene 2009 16:23

O´hara escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:
roldisaur escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien sabe si los sms han costado dinero?


¿Lo preguntas en serio? ¿Tu mandas mensajes gratis? Que yo sepa aún no llevamos Movistar en las camisetas ni hay carteles de Yoigo por el estadio.

Yo si que mando mensajes gratis.


Iluminanos ahorrandonos unas pelillas a todos los foreros, en el caso de hacerlo desde una página web, indícanos desde cual.


Yo también mando gratis, pero uno o dos, no 1000 o 2000 :mrgreen:


O 4967 (restándole a 5000 los periodistas que no molan) :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron