Moderador: Consejo de Administración
roldisaur escribió:Puesto que el sms viene sin publicidad de ningún tipo, como es normal supondremos que el sms tiene un envío "usual". Si alguien de verdad cree que el Albacete ha investigado por internet para mandar 700/800 euros en mensajes gratis...allá él.
ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.
vanhuten escribió:"Debido a las presiones ejercidas por estos señores antes de la Junta General, a determinados accionistas para que no delegaran sus acciones en el Consejo, dichos accionistas nos solicitaron que no mostráramos esos documentos privados a estas personas, procediendo por parte del Consejo, a depositarlas ante un Notario, una vez que fueron vistas en el club por el Sr. Arribas."
Por lo visto están todos en el mismo saco, en el de la sinvergonzonería. Si esa gente tiene que ser el relevo, creo que ya me han convencido.
John Wayne escribió:ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.
¿Hoy? ¿Dónde coño has estado metido últimamente amigo ravise?
ravise escribió:John Wayne escribió:ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.
Yo lo vi ayer y era lo primero que habia en la web,por lo que pense que habia salido ayer, mas bien porque esta encima de la noticia del viaje a sevilla que dice asi : "la expedición del albacete partirá mañana viernes a sevilla a las 12.30 del medio dia ".
John Wayne escribió:ravise escribió:John Wayne escribió:ravise escribió:El consejo de admistración del albacete balompié ha sacado hoy una nota que no tiene desperdicio donde arremete contra angel contrerras y el sr arribas, por el caso ferrando, hoy almenos no se han gastado el dinero en enviar sms.
Yo lo vi ayer y era lo primero que habia en la web,por lo que pense que habia salido ayer, mas bien porque esta encima de la noticia del viaje a sevilla que dice asi : "la expedición del albacete partirá mañana viernes a sevilla a las 12.30 del medio dia ".
Eso es porque lo dejan ahí arribica pa que lo vea to quijjjqui.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados