JORN.22: SEVILLA AT.-ALBACETE 31/01/09 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Sab 31 Ene 2009 22:05

No he visto las imágenes repetidas, pero esa foto solo me vale para decir que la pelota entra.: el fuera de juego de Costa hay que medirlo cuando remata Ritchie


Mira que me cuesta dar el brazo a torcer en según que cosas...... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor quechu » Sab 31 Ene 2009 22:52

Yo pienso y creo que han jugado muy mal nos traemos el punto que nos merecemos, y alegar que no entiendo el cambio de Toche, debería haber cambiado a Costa, que ha estado apático y creo que Begoña ha traído un poco de estabilidad al equipo, pienso que Costa lo tiene un poco creído, debería chupar un ratito de banquillo, haber si se pone la pilas.
Yo pienso que debería haber quitado a Costa y sacar a Belencoso, que le hubiera hechado mas ganas, porque hoy solo se ha dedicado a pasearse por el campo.
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor _SouRoN_ » Sab 31 Ene 2009 22:55

Lui escribió:No he visto las imágenes repetidas, pero esa foto solo me vale para decir que la pelota entra.: el fuera de juego de Costa hay que medirlo cuando remata Ritchie.


Pues yo pienso como tú, a mí me da toda la impresión de que cuando Ritchie dispara, el defensa sevillista que está en la posición de lateral, está más para atrás que Diego Costa, haciendo que haya dos jugadores entre el brasileño y la portería. Además Costa también echa el cuerpo para alante. Para mí es gol legal.

Dicho esto, el penalty me parece de chiste. A Merino le ponen la mano encima y se tira como si le hubieran pegado un tiro...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 31 Ene 2009 23:00

Un mini-resumen del partido con varias repeticiones de la jugada polémica.
Yo creo que cuando Ritchie remata Costa ya está en fuera de juego.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Sab 31 Ene 2009 23:15

No es fuera de juego hay dos jugadores en el fondo de la imagen se ve a uno del sevilla b volviendo de la jugada y yo creo que esta en linea con Diego costa!! :grogui:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Sab 31 Ene 2009 23:24

BARAKALDES escribió:No es fuera de juego hay dos jugadores en el fondo de la imagen se ve a uno del sevilla b volviendo de la jugada y yo creo que esta en linea con Diego costa!! :grogui:


Mirate bien la foto Barakaldes, Costa no está en línea:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 31 Ene 2009 23:51

JuanLUX, para el mini-resumen en el minuto 1:50. Se ve claramente como el defensa lateral está más retrasado que Diego Costa, haciendo válida su posición.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 31 Ene 2009 23:54

_SouRoN_ escribió:JuanLUX, para el mini-resumen en el minuto 1:50. Se ve claramente como el defensa lateral está más retrasado que Diego Costa, haciendo válida su posición.


Tienes "toita" la razón _SouRoN_ (joer que fino hilais), a pesar de que la toma es frontal parece claro que el lateral derecho del Sevilla At. deshace el fuera de juego... Sin embargo, un segundo después ya no es así :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Sab 31 Ene 2009 23:56

En la imagen exacta del golpeo del balón y trazando la paralela a la linea del área pequeña se puede observar como la ultima parte del cuerpo del portero, en este caso su pie derecho, está a la altura de la primera parte del cuerpo de Diego Costa. Por tanto hay fuera de juego y el gol está bien anulado.
Imagen


PD: Tras lo dicho por _SouRoN_ se puede observar que hay dos jugadores, por tanto: NO HAY FUERA DE JUEGO
Última edición por Pablinho el Sab 31 Ene 2009 23:58, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor BARAKALDES » Sab 31 Ene 2009 23:56

JuanLUX escribió:
BARAKALDES escribió:No es fuera de juego hay dos jugadores en el fondo de la imagen se ve a uno del sevilla b volviendo de la jugada y yo creo que esta en linea con Diego costa!! :grogui:


Mirate bien la foto Barakaldes, Costa no está en línea:

Imagen


Yo tambien me he basado en ese minuto 50 segundos del video... hay se ve claramente lo que te he dicho aunque justo despues ya no es asi pero bueno...
En la imagen que pones JuanLUX no se puede apreciar ya que el balon ya esta dentro.... ;-)
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Pablinho » Sab 31 Ene 2009 23:58

Pablinho escribió:En la imagen exacta del golpeo del balón y trazando la paralela a la linea del área pequeña se puede observar como la ultima parte del cuerpo del portero, en este caso su pie derecho, está a la altura de la primera parte del cuerpo de Diego Costa. Por tanto hay fuera de juego y el gol está bien anulado.
Imagen


PD: Tras lo dicho por _SouRoN_ se puede observar que hay dos jugadores, por tanto: NO HAY FUERA DE JUEGO


No hay fuera de juego
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor ABBP » Sab 31 Ene 2009 23:58

JuanLUX escribió:
BARAKALDES escribió:No es fuera de juego hay dos jugadores en el fondo de la imagen se ve a uno del sevilla b volviendo de la jugada y yo creo que esta en linea con Diego costa!! :grogui:


Mirate bien la foto Barakaldes, Costa no está en línea:

Imagen


JuanLUX en esa foto no se ve la posicíón de Costa y del defensa "lejano" del Sevilla. Yo cada vez tengo más dudas, pero bueno, creo que con la imagen tan penosa y mediocre que hemos dado hoy eso es lo de menos.

Hemos jugado contra un grupo de chavales que no eran nadie, y que gracias a las ganas que le han puesto y las pocas que le hemos echado nosotros, se han llevado un puntito. Yo por mi parte creo que nos hemos dejado dos puntos claramente, el Sevilla At. es un equipo muy inferior al Albacete o al menos debe serlo y había que ir allí a morir por los 3 puntos.

El Alba ha visto en el primer cuarto de hora que era tan superior que ha querido vivir de sus arreones y al final estaba medio adormilado, si a eso le sumamos la INOPERANCIA, TRISTEZA y ACOJONAMIENTO de nuestro entrenador, pues estaba cantando que no sacabamos nada en claro de aqui. Para mi lo de Toché por Begoña es de entrenador de barrio o de equipo de la Liga Master de la Play.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Dom 01 Feb 2009 00:05

Una putad* no habernos llevado los 3 puntos metiendo un gol legal de Diego Costa.

Destacar la calidad de jugón de Verza en el gol anulado de Costa, con que facilidad se mete en el área con un solo toque.

En fin, seguiremos sufriendo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor juanchu » Dom 01 Feb 2009 00:17

Aquí está la imagen a la máxima resolución que la tiene almacenada YouTube:

Imagen

Por otra parte, aquí está la captura de la repetición de la cámara lateral:

Imagen

He intentado hacer un acto de fe y parar el vídeo en el momento más preciso posible, basándome como referencia en la posición y los gestos de los jugadores en el momento en que Kitoko dispara.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Estebanovsky » Dom 01 Feb 2009 00:33

Como se puede ver en las imágenes puestas por juanchu, no hay fuera de juego de Costa. Pero no debemos culpar al árbitro cuando nosotros no hemos merecido ganar ante un flojísimo equipo como es el actual Sevilla Atlético.

Jugamos un buen partido contra el Alavés y, como no, otra vez llega JIM y empieza a inventar. Nos inventa que contra un equipo como el Sevilla hay que salir con un doble pivote defensivo y dejar la parcela de creación... ¡ah! preguntarle al entrenador.

Tampoco entiendo la cabezonería de seguir con Alegre, 3 partidos lleva y 3 desastres. Si Begoña puede jugar como se ha visto sacándolo al final, debe estar por delante de Tarantino que ofrece de todo menos seguridad.

Alberto y Ritchie son 2 buenos pivotes, pero su posición lo deja claro, buenos en la faceta destructora, hoy debió jugar Verza por muy mal que esté, pero salir con un doble pivote ante el colista de los colistas es lamentable.
Merino en la banda es una nulidad, pero ni Xavi, ni Navas están para hacerse con la titularidad, una pena no haber reforzado esa zona en este mercado.
Jaime demasiado chupón y varios minutos en que desaparece, a ver si ahora con competencia mejora esa zona, porque con Álex Pérez tenía chupada la titularidad.

No JIM no, no se puede salir con un doble pivote defensivo contra un equipo prácticamente descendido, y más cuando el partido anterior, tener un pivote creador al lado del defensivo salió muy bien.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados