JORN.22: SEVILLA AT.-ALBACETE 31/01/09 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Bjelica » Dom 01 Feb 2009 00:42

Yo creo que ahora mismo, tras los fichajes, si hay equipo para mantenerse tranquilamente en la categoria. Lo que ocurre es que el equipo no termina de arrancar, hoy se ha visto claramente, todos los jugadores del Alba parecian horrorosos, los centrales solo patadon hacia alante, los laterales siempre el balon fuera, el centro del campo se ve superado por el equipo contrario y tampoco tiene gran calidad para sorprender arriba y asistir a los delanteros (la poca pegada de Alberto en un par de ocasiones en la primera parte lo dicen todo). Yo creo que en esta segunda vuelta vamos a dar mucho mas de si, pero hasta que el equipo y JIM no sepan a lo que juegan va a ser dificil, vamos a pasarlas canutas en todos los partidos. Un Alba con este equipo, mas tranquilidad y organizacion gana 1-3 a este Sevilla
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Tiembla Europa » Dom 01 Feb 2009 00:49

lamentable partido del Alba contra un equipo muy inferior, pero que al contrario que nosotros, corrían que se las pelaban

los nuestros apáticos, desenchufados, solo han creado peligro al final

JIM mucho gritar pero no pone soluciones a una defensa patética, Tarantino es un coladero y Alegre no entiendo como juega estando Kike disponible

Costa intocable, claro, a ver si le da la gana de jugar al señorito y nos resuelve la papeleta

mal, muy mal hoy nuestro Alba

ah, y no es fuera de juego
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lui » Dom 01 Feb 2009 00:56

MIRA QUE LO SABIA!!!!

Imagen

No hay fuera de juego, como bien explica el amigo Souron e independientemente del portero y de la linea que pinta Pablinho, porque hay dos jugadores (circulos rojos) por detrás de Costa. El portero sería el que hace tres.

En cuanto al penalti, lo de los agarrones de la camiseta lo llevan muy al extremo. Lo hay, y el defensa del Sevilla esta muy tonto y Merino muy listo. Alguno de similares características nos ha caido en contra también.

Ya me enteraré como se llama el pavo este pa añadirlo a mi lista..... :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Bjelica » Dom 01 Feb 2009 00:56

El fuea de juego es muy claro, no se porque lo discutis, aunque lo tocara un jugador contrario, la posicion de Costa está más adelantada respecto al segundo jugador en el momento en el que se produce el disparo, que en este caso fuera un jugador de campo el que estaba en la porteria y el portero más adelantado no influye en el fuera de juego.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Lui » Dom 01 Feb 2009 01:14

Bjelica escribió:El fuea de juego es muy claro, no se porque lo discutis, aunque lo tocara un jugador contrario, la posicion de Costa está más adelantada respecto al segundo jugador en el momento en el que se produce el disparo, que en este caso fuera un jugador de campo el que estaba en la porteria y el portero más adelantado no influye en el fuera de juego.


¿Pero tú has visto las fotos? Justo la que hay arriba demuestra lo contrario.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Bjelica » Dom 01 Feb 2009 01:30

Lui escribió:
Bjelica escribió:El fuea de juego es muy claro, no se porque lo discutis, aunque lo tocara un jugador contrario, la posicion de Costa está más adelantada respecto al segundo jugador en el momento en el que se produce el disparo, que en este caso fuera un jugador de campo el que estaba en la porteria y el portero más adelantado no influye en el fuera de juego.


¿Pero tú has visto las fotos? Justo la que hay arriba demuestra lo contrario.


CIERTO! ese jugador no se veia en la Tv
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor _SouRoN_ » Dom 01 Feb 2009 01:43

Lui escribió:Ya me enteraré como se llama el pavo este pa añadirlo a mi lista..... :angryfire:


Lui en la página 3 de este post escribió:Va a pitar Iglesias Villanueva: tampoco es que sea la ost*a, pero sin duda es de lo mejor que te puede tocar en suerte visto el penoso nivel de nuestros queridos arbitretes.


Lui en la página 3 contestando a vanhuten escribió:Para mí es uno de los menos malos y, por lo tanto, las posibilidades de que la líe disminuyen.


Por lo que veo, a ciertas edades la memoria empieza a flaquear... Eso sí, las dotes adivinatorias, intactas. :grin: :grin: :grin: :grin: :bye;
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Dom 01 Feb 2009 02:49

El árbitro miente en el Acta Oficial

Clubes: Sevilla Atlético 	de   Sevilla 
Albacete Balompié SAD de Albacete

Campo: RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN
¿Dónde dice Vd. que se ha celebrado el partido Sr. colegiado?

Mucho rollo con el tema de la inexistencia de casi balones no oficiales y en el acta no ha reflejado nada....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 01 Feb 2009 06:38

Diosssss, no es fuera de juegooooo... rajemos.

Primero para la realización de la tele, la única toma para ver que no es fuera de juego es la del directo, ni una sola cámara de las otras 2000000000 que llevan, que es increible, ha captado toda la situación completa, ni una más. Mil primeros planos en movimiento con el zoom que te marean y te sacan loco. Y esto me sirve para decir otra vez, y van mil, que estoy hasta los mismísimos de los primeros planos de JIM mascando chicle cuando se está jugando al futbol, del primer plano del extremo cuando va a centrar y no vemos ni hacia dónde va el centro y quién hay al remate, de las repeticiones de tonterías mientras el balón está en juego y luego te tienen que poner otra repetición de lo que ha pasado porque se lo han perdido. Que gusto dió la realización del partido de la semana pasada por Dios.

Por cierto, muy buena la Imagen de Juanchu, no se ve el balón pero todos los jugadores tienen la misma postura.

juanchu escribió:Imagen

Por otra parte, aquí está la captura de la repetición de la cámara lateral:

Imagen

He intentado hacer un acto de fe y parar el vídeo en el momento más preciso posible, basándome como referencia en la posición y los gestos de los jugadores en el momento en que Kitoko dispara.


Y ahora toca darle la razón a Lui, que con su duda metódica con los árbitros nunca falla, igual que le pitan esos penaltis a Alegre, e igual que el gol que le anularon a Costa contra el Levante, el linea está borracho, hemos jugao como el culo pero hemos metido un gol más que ellos, ha pitado una cosa que no ha visto porque no ha sucedido, se lo ha inventao y nos ha robao dos puntos el peacho de.... son todos iguales :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Dom 01 Feb 2009 10:43

_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:Ya me enteraré como se llama el pavo este pa añadirlo a mi lista..... :angryfire:


Lui en la página 3 de este post escribió:Va a pitar Iglesias Villanueva: tampoco es que sea la ost*a, pero sin duda es de lo mejor que te puede tocar en suerte visto el penoso nivel de nuestros queridos arbitretes.


Lui en la página 3 contestando a vanhuten escribió:Para mí es uno de los menos malos y, por lo tanto, las posibilidades de que la líe disminuyen.


Por lo que veo, a ciertas edades la memoria empieza a flaquear... Eso sí, las dotes adivinatorias, intactas. :grin: :grin: :grin: :grin: :bye;


Que mamón!!! :mrgreen:

Me refiero a que quiero saber quien es el línea, hombre!! Esa jugada es suya. Me reafirmo en que Iglesias es de lo menos malo del cotarro. De hecho, salvo alguna tarjeta que se olvidó, hizo un partido aceptable. Pero, claro, si te rodeas de asistentes que te hacen cagarla suspendes igualmente por la vía de las amistades.

Y ya ver imágenes coma la que cuelga Juanchu de la cámara lateral me desespera: es que no hay ni la más mínima duda!! ¿Como puede un linea levantar la bandera viendo eso? Juanda dice que estando borracho. Yo creo que ya ni así.
En ocasiones como ésta, incluso si no ves el bote de la pelota dentro porque no nos olvidemos de que Costa acaba remachando y marcando, la unica explicación que encuentro es que levanta la bandera porque le sale de su santo escroto.

Que banda de indeseables.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Dom 01 Feb 2009 11:28

Muy mal nuestro ALBA. Estos partidos se tienen que ganar, independientemente del gol anulado, para mi legal. Ayer se jugó, sin fe, al patadon, sin jugar el balon, sin garra, sin una defensa seria, ante un equipo tremendamente inferior. Se contagieron del ambiente que reinaba en la ciudad deportiva del Sevilla. Ocasiones como esta no se presentaran para ganar un partido facil en esta 2ª vuelta, porque el mas tonto te hace un traje a medida en un plis plas. Esperemos no hechar de menos estos dos puntos perdidos.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor MaNNu » Dom 01 Feb 2009 12:10

Lo que no entiendo yo son los bajones de este equipo. Estábamos jugando bien, creando todo el peligro del partido y marcando el primero, aunque fuera de penalty, y como siempre, tras un balón suelto en el área, nos marcan y bajamos los brazos y nos quedamos a merced del rival. No entiendo la actitud del equipo, de verdad.

El cambio de Begoña por Toché dio consistencia al centro del campo y volvimos a generar peligro otra vez, tanto que hasta marcamos un gol legal que nos quitó el linier, pero es que al que yo habría quitado no era a Toché sino a Costa, un jugador al que ayer no le apetecía correr si no le echaban el balón al píe. Hay que darle a entender que es un jugador más y que también puede irse al banquillo.

¿Y lo de la defensa? Otra vez inexplicable. Siempre nos mete gol un jugador que no tiene nadie marcándole. Teniendo a Kike, Pablo Gil y Pablo Buendía sigo sin entender por qué juegan Alegre y Tarantino...

Y como decía Lui, ¿cómo estaría jugando el Alba para que tras la entrada de Begoña recuperásemos el criterio en el centro del campo?

Espero que la Directiva no haga ninguna tontería con Juan Ignacio por este empate...

Y el tema del "campo de fútbol" y los balones fue impresentable. Para denunciar a la LFP y no permitir que algo así vuelva a ocurrir más en una categoría profesional. Encima los recogepelotas encarándose por lo de los balones...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Dom 01 Feb 2009 12:16

MaNNu escribió:Lo que no entiendo yo son los bajones de este equipo. Estábamos jugando bien, creando todo el peligro del partido y marcando el primero, aunque fuera de penalty, y como siempre, tras un balón suelto en el área, nos marcan y bajamos los brazos y nos quedamos a merced del rival. No entiendo la actitud del equipo, de verdad.

El cambio de Begoña por Toché dio consistencia al centro del campo y volvimos a generar peligro otra vez, tanto que hasta marcamos un gol legal que nos quitó el linier, pero es que al que yo habría quitado no era a Toché sino a Costa, un jugador al que ayer no le apetecía correr si no le echaban el balón al píe. Hay que darle a entender que es un jugador más y que también puede irse al banquillo.

¿Y lo de la defensa? Otra vez inexplicable. Siempre nos mete gol un jugador que no tiene nadie marcándole. Teniendo a Kike, Pablo Gil y Pablo Buendía sigo sin entender por qué juegan Alegre y Tarantino...

Y como decía Lui, ¿cómo estaría jugando el Alba para que tras la entrada de Begoña recuperásemos el criterio en el centro del campo?

Espero que la Directiva no haga ninguna tontería con Juan Ignacio por este empate...

Y el tema del "campo de fútbol" y los balones fue impresentable. Para denunciar a la LFP y no permitir que algo así vuelva a ocurrir más en una categoría profesional. Encima los recogepelotas encarándose por lo de los balones...


Exacto.....paracía cambio cagón pero se hizo con criterio y se ganó en consistencia y peligro.JIM sabe de lo que va esto.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Plofffnikov » Dom 01 Feb 2009 16:17

Sinceramente, viendo el partido en directo el gol me pareció ilegal, lo reconozco, pero no había visto la toma lateral, y si la frontal, y hubiera preferido que fuera así, porque acabo de ver las imágenes que habeis puesto y me ha sentado hasta mal la comida. Vaya dos puntos que se nos han ido.

Por cierto, en la jugada de Merino veis penalti? Yo cada vez que lo veo lo veo más "penaltito".
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Lui » Dom 01 Feb 2009 16:32

Plofffnikov escribió:Por cierto, en la jugada de Merino veis penalti? Yo cada vez que lo veo lo veo más "penaltito".


Yo, personalmente, no pitaría como penalti esa jugada en la vida. El problema es que llevan la norma de (agarrón de camiseta = tarjeta amarilla) hasta el extremo. Como norma no es mala, pero si pones a interpretarla y a flexibilizarla a ignorantes, pasa lo que pasa.

Bastante similar es el tema de (tocar la pelota con la mano= amarilla): como norma no es mala pero cuando la interpretan estos estúpidos lo más probable es que la caguen. Este año las hemos visto ya de todos los colores: desde un jugador que la juegue tres veces con la mano y se vaya de rositas (Rivas contra la real Sociedad) hasta que otro se vaya a la calle por tocarla de espaldas y cubriendose la cara (Jaime).

Ahora bien, ya que pitan penaltis de esa índole, alguno tiene que caer de nuestro lado...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados