JORN.22: SEVILLA AT.-ALBACETE 31/01/09 18:30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor albasit bpe » Dom 25 Ene 2009 23:44

Macho me estoy liando, pero por el plus el sabado a las 18.30 o el domingo a las 12.00 del mediodía.....

un saludo a todos :bye;
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Notapor juanki » Dom 25 Ene 2009 23:51

albasit bpe escribió:Macho me estoy liando, pero por el plus el sabado a las 18.30 o el domingo a las 12.00 del mediodía.....

un saludo a todos :bye;

En carrusel an dicho que en el plus el sabado a las 6 :30 por si llegara Rafa Nadal a la final del open de Australia, bueno por un lao o por otro lo televisan seguro
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor Plofffnikov » Lun 26 Ene 2009 00:40

Yo en Carrusel he oído a eso de las 8 que el Plus tenía previsto televisar el partido, pero que con la guerra de las teles lo mismo dos horas después decidían televisar otro, me pensaba que lo decían de coña para meterse con la guerra de los partidos televisados.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Lun 26 Ene 2009 00:46

Los derechos de TV del Sevilla Atco. pertenecen a Mediapro.

Adolfo Barbero ha comentado esta mañana que el partido del Plus (Nástic-Tenerife) pasa a las 17:00 h. del domingo por la final de tenis.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Lun 26 Ene 2009 01:11

elimparcial escribió:Los derechos de TV del Sevilla Atco. pertenecen a Mediapro.

Adolfo Barbero ha comentado esta mañana que el partido del Plus (Nástic-Tenerife) pasa a las 17:00 h. del domingo por la final de tenis.


CMT acaba de volver a confirmar en Tribuna Preferente la retransmisión de este partido el próximo sábado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jlgg10 » Lun 26 Ene 2009 08:48

Yo escuché lo mismo en la radio. Parece ser que lo televisa el plus el sábado a las 6.30 de la tarde. De todas formas en la radio también dicen que lo van a televisar los de CMT. Imagino que ante este caso tiene prioridad el plus.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Lun 26 Ene 2009 11:18

Riquelme escribió:Hay que ir a Sevilla a ganar otra vez.

No podemos dejar escapar la oportunidad de conseguir 6 puntos consecutivos + un partido en casa.

PODEMOS!


No solo eso, si no que además ya le tendríamos ganado el golaverage a uno de los rivales de abajo. Por si acaso... :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Lun 26 Ene 2009 11:57

Partido a huevo para ganar, 9 puntitos el Sevilla, ademas esta semana ha perdido en casa con el Alicante, sin embargo hay que ir a Sevilla con humildad, que nos la pueden liar en el pseudocampo que tienen
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Richar » Lun 26 Ene 2009 12:21

Tener confianza en nuestro equipo, almas cándidas, nos traeremos los 3 puntitos en las alforjas, digo yo, que así será, claro está, que todo depende del once con el que nos sorprenda el amigo JIM :shock: , aunque apostaria que sacará el once del día del Alaves, con algún cambio por Trota, que no jugará, pero seguro que saca ese once, quizás a Tarantino, que miedo me da, :( por Trota, y puede que a Ritchie por Alberto, pero de los demás creo que ni los tocará, o al menos yo no los tocaría.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor juanchu » Lun 26 Ene 2009 13:33

jlgg10 escribió:Yo escuché lo mismo en la radio. Parece ser que lo televisa el plus el sábado a las 6.30 de la tarde. De todas formas en la radio también dicen que lo van a televisar los de CMT. Imagino que ante este caso tiene prioridad el plus.


Según la programación subida a la web plus.es, el partido de Segunda División de Canal + se emitirá el domingo, a las 17:00, y no el sábado, a las 18:30.

http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=R&chks=0

En principio, no habría por qué dudar de la emisión del partido a través de CMT, como ya se ha dicho.

EDIT: aquí tenéis la confirmación definitiva:

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... cia=142732

En esta noticia oficial de la LFP, podéis ver los horarios confirmados, que son sólo los de los partidos televisados, y el domingo a las 17:00, sólo aparece el Nástic - Tenerife, tal y como elimparcial comentó.

Más claro, el agua...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor Iniesta_24 » Lun 26 Ene 2009 16:53

Mejor que el partido sea por CMT , que si no luego , haber quien pilla el plus...te tienes que ir a un bar y gastarte 1,5€ en una coca-cola para quedarte sentado viendo al Albacete . :grin:
Una cosa , cuando van a volver otra vez los partidos domingueros de las 17h?
Ya se les echa de menos . Alguien lleva la cuenta de los partidos televisados al Albacete Bp? Este año llevamos una gran cantidad televisados , y eso que al principio de temporada nos quejabamos.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MarcosZalazar » Lun 26 Ene 2009 22:03

Ganar o Ganar..a partir de ya hay q ponerse la spilas que estamos a 6 puntuchos del ascenso¡¡¡ tambien a 6 o por ahi del descenso pero yo veo el vaso medio lleno. :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ALBADICTOS » Mar 27 Ene 2009 07:42

Iniesta_24 escribió:Mejor que el partido sea por CMT , que si no luego , haber quien pilla el plus...te tienes que ir a un bar y gastarte 1,5€ en una coca-cola para quedarte sentado viendo al Albacete . :grin:
Una cosa , cuando van a volver otra vez los partidos domingueros de las 17h?
Ya se les echa de menos . Alguien lleva la cuenta de los partidos televisados al Albacete Bp? Este año llevamos una gran cantidad televisados , y eso que al principio de temporada nos quejabamos.


Han televisado todo menos el debut liguero (frente al Sevilla -victoria- precisamente), el día del Gerona y las salidas a Huesca (victoria), Alicante (Victoria) y Murcia. Lo demás todo televisado, bien por Localia o por CMTV.
ALBACETE ... mi buen amigo ... este año VOLVERÉ a estar contigo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor xverso3 » Mié 28 Ene 2009 12:34

No se si abeis ablado en algun otro post sobre lo q voy a decir, pero hay que acordarse que para este partido los dos centrales titulares no estaran, begoña lesionao y trotta sancionado, porque pareja de centrales apostariais?
Mi apuesta: Buendia-Mainz
Apuesta de JIM: Tarantino-Richie o Alberto
JIM tiene una cabeza tan rara que seguro que probara cosas raras, que opinais?
Un saludo
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 28 Ene 2009 12:42

xverso3 escribió:No se si abeis ablado en algun otro post sobre lo q voy a decir, pero hay que acordarse que para este partido los dos centrales titulares no estaran, begoña lesionao y trotta sancionado, porque pareja de centrales apostariais?
Mi apuesta: Buendia-Mainz
Apuesta de JIM: Tarantino-Richie o Alberto
JIM tiene una cabeza tan rara que seguro que probara cosas raras, que opinais?
Un saludo


Por suerte la pareja titular no podrá jugar, a ver si volvemos a mantener a cero la portería. Me gustaría ver una pareja Mainz-Gil, pero seguramente la pareja sea Mainz-Tarantino.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados